Liga J 7 : Elche 2 - 1 Valencia

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Liga J 7 : Elche C.F.- Valencia

Mensaje por MrT »

El único que es capaz de dar un pase en este equipo a día de hoy es Kang In. Me da igual que se lo tenga creído, que sea problemático o que se pire en un año. Que lo saque.
Jack Black
Mensajes: 1703
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J 7 : Elche C.F.- Valencia

Mensaje por Jack Black »

sindelar escribió:Los pases que dan hacia atrás son los únicos que aciertan.

Si hace dos años me dicen que nuestra media titular es Soler-Wass, me tiro por un acantilado...

No es nuestro peor problema, Yunus está muy verde, Guedes es una risa de jugador y Gameiro parece un jubilado. También es verdad que no reciben ni un balón en condiciones.

¿Gayá aún está jugando? Sólo lo he visto equivocándose en el gol del Elche.
Gayà va muy perdido
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J 7 : Elche C.F.- Valencia

Mensaje por sindelar »

Bueno, paso de ver más, buena suerte a quien se quede a verlo...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J 7 : Elche C.F.- Valencia

Mensaje por tonino »

Estamos haciendo un puto partido de pretemporada sin ritmo, aburrido, soso sin un solo chut a puerta y a merced del rival. Vergonzosa imagen.

Ya puede cambiar Gracia al equipo de arriba a abajo en el descanso porque esto no hay por dónde cogerlo.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J 7 : Elche C.F.- Valencia

Mensaje por Pixurrin »

Yo es lo que pense a principio de los partidos, es que este equipo se va a segunda, pero porque es algo normal el Espanyol son de chinos y se fueron para segunda pues aqui va pasar lo mismo, el entrenador se quiere ir, los jugadores se quieren ir, no tienen motivación alguna saben que los van a vender, no los renuevan y que el proximo año no van estar por tanto no tienen motivación alguna, No hay gestion deportiva ni director deportivo no hay proyecto y si eso le sumas que no hay aficionados en Mestalla... joer si es duro pero es que todas las direcciones van camino al descenso, va ser muy duro
guillemsed
Mensajes: 1600
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Liga J 7 : Elche C.F.- Valencia

Mensaje por guillemsed »

Somos carne de segunda. O nos ponemos ya en modo salvación o bajamos

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J 7 : Elche C.F.- Valencia

Mensaje por Ugue »

Cambiar el equipo en el descanso,cualquier entrenador con 2 dedos de cabeza hubiera hecho los cambios en el minuto 20, menuda decepción de entrenador,no me jodas si Celades era malo éste le esta superando con creces,espero que presente su dimisión o que le echen esta misma noche porque somos el peor equipo de primera pero con diferencia
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1618
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Liga J 7 : Elche C.F.- Valencia

Mensaje por cimoral »

No hay. Directamente no hay donde coger esto. Ver ni ápice de reacción, y ver la cara de poema de Gracia, es decirle al puto chino, ahora me echas y pagas los 2 años que me quedan. Como no cambie al descanso nada, se está haciendo la cama así mismo, no hace falta que ponga de excusa los jugadores (que están haciendolo perfecto, pobres incomprendidos....) Luego, que éstos incomprendidos le pidan al entrenador que no les deje solos.... Que asco e impotencia

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Jack Black
Mensajes: 1703
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J 7 : Elche C.F.- Valencia

Mensaje por Jack Black »

cambiará algo al descanso? Si no hay cambios para mi es que quiere que lo tiren
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J 7 : Elche C.F.- Valencia

Mensaje por sindelar »

tonino escribió:Estamos haciendo un puto partido de pretemporada sin ritmo, aburrido, soso sin un solo chut a puerta y a merced del rival. Vergonzosa imagen.

Ya puede cambiar Gracia al equipo de arriba a abajo en el descanso porque esto no hay por dónde cogerlo.
Aunque haga los 5 cambios, no creo que la cosa mejore mucho. No es sólo que la plantilla sea mala o insuficiente. Recordemos qué plantilla teníamos en el 2008 cuando estuvimos cerca de bajar a segunda.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J 7 : Elche C.F.- Valencia

Mensaje por abraxas »

Cachis... me he quedado corto en la porra. icon_palomitas
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J 7 : Elche C.F.- Valencia

Mensaje por nokeer »

Qué auténtica vergüenza de jugadores, están de meros espectadores, yo alucino...

Y Gracia vuelve a sacar a Wass - Soler, madre de Dios con el baile que nos dieron el otro día... Se esperará hoy también al 80 para sacer al Račić???? .confundido
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Liga J 7 : Elche C.F.- Valencia

Mensaje por MrT »

Ugue escribió:Cambiar el equipo en el descanso,cualquier entrenador con 2 dedos de cabeza hubiera hecho los cambios en el minuto 20, menuda decepción de entrenador,no me jodas si Celades era malo éste le esta superando con creces,espero que presente su dimisión o que le echen esta misma noche porque somos el peor equipo de primera pero con diferencia
Los planteamientos de Gracia están siendo malos, pero no se puede comparar el equipo que tenía Celades con esto. No solo por plantilla sino por estado anímico. Y ya ni hablemos del proyecto real que tenía Marcelino gracias a Alemany.

En 13 meses hemos pasado de equipo Champions a equipo de 2ª división gracias al parásito de Meriton.
guillemsed
Mensajes: 1600
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Liga J 7 : Elche C.F.- Valencia

Mensaje por guillemsed »

nokeer escribió:Qué auténtica vergüenza de jugadores, están de meros espectadores, yo alucino...

Y Gracia vuelve a sacar a Wass - Soler, madre de Dios con el baile que nos dieron el otro día... Se esperará hoy también al 80 para sacer al Račić???? .confundido
La plantilla es floja de cojines, pero Gracia no ayuda en nada.

Yunus y la palmera no pueden jugar juntos. Wass y soler tampoco funcionan. Cheri siempre en mi equipo y sin el chinet no se enlaza

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J 7 : Elche C.F.- Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Primera parte en la que no hemos jugado a nada ante un rival directo. A ver la segunda.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J 7 : Elche C.F.- Valencia

Mensaje por tonino »

Pues nada, todo está bien, la vida sigue igual...
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J 7 : Elche C.F.- Valencia

Mensaje por Ugue »

Dice algún periodista que han convertido al Valencia en una casa de putas,pero yo también digo que tenemos unos jugadores PUTEROS,con fichas de casi 3 k y tocándose los cojones todos los partidos,yo ya no les paso ni una mas a estos hijos de putas de vividores y vagos
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: Liga J 7 : Elche C.F.- Valencia

Mensaje por Musculman »

Quants punts va fer l'Espanyol la temporada passada la primera volta de la lliga? .confundido
Roger Milla
Mensajes: 27
Registrado: 23 Oct 2020 21:23

Re: Liga J 7 : Elche C.F.- Valencia

Mensaje por Roger Milla »

Jack Black escribió:cambiará algo al descanso? Si no hay cambios para mi es que quiere que lo tiren
Con la plantilla de mierda que ha confeccionado Mierdaton, cuando haces un cambio suele ser a peor. El otro día Guedes estaba haciendo una mierda de partido, lo cambio por Alex Blanco y fue peor. Sento a Yunus y puso de titular a Jason... pues eso... Mejor Yunus, verde o no verde. Es lo que hay.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Liga J 7 : Elche C.F.- Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

nokeer escribió:Qué auténtica vergüenza de jugadores, están de meros espectadores, yo alucino...

Y Gracia vuelve a sacar a Wass - Soler, madre de Dios con el baile que nos dieron el otro día... Se esperará hoy también al 80 para sacer al Račić???? .confundido
Esto es lo que hay. Te lo comenté ya esta pretemporada. El equipo es el más flojo que he conocido nunca aquí (y debuté en Mestalla con un chupachups viendo a Saura, Solsona y Mario Kempes).

A esto nos ha llevado el botón autodestructor de Meriton.

A mí, no me sorprende lo que está pasando. Algunos ya lo decíamos este verano.

Y ahora a apretar a ver si salvamos este partido.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Cerrado