Timo Hildebrand

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder

Puntua la calidad de Timo

0
6
6%
1
1
1%
2
0
No hay votos
3
3
3%
4
3
3%
5
12
13%
6
14
15%
7
26
27%
8
16
17%
9
4
4%
10
11
11%
 
Votos totales: 96

Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

cyber escribió:Pero estamos en las mismas,si Carboni mira jugadores para un futuro se le acusa de desestabilizar y si no los mira es que se toca los huevos :idea:
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Mensaje por SoyTaronja »

Yo no sé si es que Cañizares se cree el propietario vitalicio de la portería del Valencia... siempre se ha dicho que el jugador de fútbol es egoísta, pues creo que Cañizares es el claro ejemplo de ello. No me gusta su actitud prepotente en este asunto, porque si tanto quiere al Valencia debe entender que el club piense en el futuro.

Aquí hemos de mirar por los intereses del Valencia, y si resulta que tienes un portero de 37 años próximo a la jubilación y te sale una ganga como la de Hildebrand (o el que sea), pues se le ficha, independientemente de que Cañizares nos pueda caer bien.

Eso sí, si viene Hildebrand, teniendo en cuenta que Quique se mueve por amiguismo y por simpatías, que se olvide de jugar en los dos próximos años.
AMUNT
Mensajes: 3819
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Mensaje por AMUNT »

Me sorprendió escuchar la noticia. No se la fiabilidad que tendrá, pero por lo que decís parece no ir muy desencaminada...
A mi Hildebrand me parece muy buen portero, y sería un excelente fichaje. Lo único que no se es como se adaptaría, ya que un poretro es importante que se adapate para que mande. Bueno y además de todo, como decís, nos quedariamos con Cañate y Hildebrand en la 1ª plantilla (2 porteros de demasiado nivel como para ser suplentes, está claro que siempre es mejor y da más garantías, pero al final uno tiene que salir como pasó con Palop) y además, Butelle (en quien yo confío), cedido con contrato...
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Mensaje por Jack »

cyber escribió:Pues tiene toda la pinta de que es verdad, más si lo dice Canal 9 (recuerdo que las filtraciones van con el contrato de televisión).

No entiendo cómo se puede criticar que se fiche a un buen portero como Hildebrand sólo con la intención de atacar a Carboni cuando es de lo más lógico:

-Mora tiene un año de contrato, así que en verano se lo pagarán y quedará libre

-Butelle apunta buenas maneras, pero no puede estar 5 años (3 que lleva más los dos que le quedan a Cañizares) jugando una media de 5-6 partidos por temporada. Además si se cuenta con él para el futuro llegaría a titular sin haber jugado regularmente. Lo más normal es cederlo un par de años para que coja experiencia.

-Cañizares ha renovado por dos años sí,pero no olvidemos que tiene 37 años y no tiene competencia alguna,esto con Hildebrand cambiaría.


Pero estamos en las mismas,si Carboni mira jugadores para un futuro se le acusa de desestabilizar y si no los mira es que se toca los huevos :idea:
Totalmente deacurdo contigo.

Criticamos a Carboni por ficharle competencia a Cañizares, pues nada, no fichamos a ningun medio centro defensivo para hacerle competencia a Albelda tampoco, esque sino se nos puede cabrear porque le fichamos competencia... anda va, que entrenen en serio y jugará el mejor y punto
Avatar de Usuario
DEJAN TOMASEVIC
Mensajes: 854
Registrado: 19 Jun 2005 13:48

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

El chico es un hombre anuncio:

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

Vamos a fichar al Beckham alemán :D
Avatar de Usuario
GoRaN
Mensajes: 319
Registrado: 14 May 2006 17:02

Mensaje por GoRaN »

Me parece ideal, ojala sea verdad!!!
Achilipu
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Jun 2005 14:30

Mensaje por Achilipu »

cyber escribió:Vamos a fichar al Beckham alemán :D
icon_wee icon_wee icon_wee icon_wee icon_wee icon_wee
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Mensaje por cartmanvcf »

Que equipazo vamos a tener el año que viene, con Hildebran, con Raul García y con Cristiano Ronaldo :?: :?: :?: :lol:
Achilipu
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Jun 2005 14:30

Mensaje por Achilipu »

cartmanvcf escribió:Que equipazo vamos a tener el año que viene, con Hildebran, con Raul García y con Cristiano Ronaldo :?: :?: :?: :lol:
y Ciccio :D
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Achilipu escribió:
y Ciccio :D
No porque nos lo cambiaran a pelo por Chivu 8)
Avatar de Usuario
batpower
Mensajes: 2618
Registrado: 27 Oct 2006 09:16
Ubicación: Entre Pinto y Valdemoro

Mensaje por batpower »

cartmanvcf escribió:Que equipazo vamos a tener el año que viene, con Hildebran, con Raul García y con Cristiano Ronaldo :?: :?: :?: :lol:

:lol: :lol: :lol:



Achilipu escribió:y Ciccio

:lol: :lol: :lol: :lol:




icon_dance icon_dance icon_dance icon_dance
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

Drakul escribió:
No porque nos lo cambiaran a pelo por Chivu 8)
Ciccio no se vende!
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Drakul escribió:
No porque nos lo cambiaran a pelo por Chivu 8)
O por Adriano decian :?:
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

Saryon escribió: Ciccio no se vende!
Tron, que la opción de compra es de 10 millones, y eso que nos costó 9 8)


En Canal 9 han dado por hecho lo de Hildebrand, se lo ha dicho Carboni :?:
Avatar de Usuario
Deivis
Mensajes: 1152
Registrado: 21 Mar 2006 15:51

Mensaje por Deivis »

Este año no teneis un post con la lista de posibles fichajes para ir actualizando y ver al final como los que fichan no son ninguno de los 50 nombrados, sino que son 3 de ultima hora?
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

Deivis escribió:Este año no teneis un post con la lista de posibles fichajes para ir actualizando y ver al final como los que fichan no son ninguno de los 50 nombrados, sino que son 3 de ultima hora?

http://www.sentimentche.com/foro/viewtopic.php?t=13929 :wink:
Avatar de Usuario
Che!
Mensajes: 453
Registrado: 17 Jun 2005 23:41
Ubicación: Capital de la festa

Mensaje por Che! »

Deivis escribió:Este año no teneis un post con la lista de posibles fichajes para ir actualizando y ver al final como los que fichan no son ninguno de los 50 nombrados, sino que son 3 de ultima hora?
si tron pero nadie lo usa para bien, solo para floodear :cry:

voy a poner el fichaje :?:
Avatar de Usuario
Deivis
Mensajes: 1152
Registrado: 21 Mar 2006 15:51

Mensaje por Deivis »

Che! escribió:
si tron pero nadie lo usa para bien, solo para floodear :cry:

voy a poner el fichaje :?:
:lol: :lol:
Voy a sumarme unos +1 ahora que cyber me ha pasado el enlace. :?:
Shostakovich
Mensajes: 165
Registrado: 22 Jun 2006 20:52

Mensaje por Shostakovich »

Decididamente creo que el fichaje de este hombre puede suponer una vuelta de tuerca muy interesante (y audaz) a nuestra "política de portería", un tanto acomodada estas últimas temporadas; además, a mí los porteros de este perfil siempre me han gustado mucho. Me muero de ganas de que se confirme el fichaje... Ojalá esté aquí para Año Nuevo.
Responder