Elecciones Generales 20-N

Para hablar de cualquier tema

¿Adelantarías las elecciones generales?

Si
18
64%
No
10
36%
NS/NC
0
No hay votos
 
Votos totales: 28

Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Elecciones Generales 20-N

Mensaje por Rubén »

Yo pienso como cyber. Y me podréis tachar de rojazo si queréis, pero de catalanista tengo bien poco, por no decir absolutamente nada. Y he votado a Compromís.
De todas formas, el rollo ese del "catalanismo" ya cansa. Para vosotros qué es ser catalanista? Defender la independencia dels "Païsus Catalans"? Ondear una cuatribarrada (que también fue la bandera de la C. Valenciana hace un tiempo, por cierto)? Hablar en valenciano normalizado y decir "bústia" y no "busó"?

Y ya que me pongo: UPyD sobre el papel mola en ciertas cosas, pero tiene un tufillo que no acaba de molar, me genera bastante desconfianza y muchas veces parece que quieran pescar en tierra de nadie para arrimarse a los votantes desencantados de PSOE y PP diciendo lo que la gente quiere oír y poco más. Pero bueno, les doy el beneficio de la duda, no llamaré "madrileños" a los que habéis votado a Toni Cantó.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Elecciones Generales 20-N

Mensaje por S4M4 »

Drakul escribió:Ha ganado el PP. Ahora se volverá a autorizar el látigo en las fábricas para que los ricos hagan trabajar a los pobres. Tendremos que pagar la sanidad, solo los pobres claro, los ricos la tendrán gratis.
Como en Galicia http://www.publico.es/espana/407751/gal ... -sanitaria
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Elecciones Generales 20-N

Mensaje por cyber »

Rubén escribió:
Y ya que me pongo: UPyD sobre el papel mola en ciertas cosas, pero tiene un tufillo que no acaba de molar, me genera bastante desconfianza y muchas veces parece que quieran pescar en tierra de nadie para arrimarse a los votantes desencantados de PSOE y PP diciendo lo que la gente quiere oír y poco más. Pero bueno, les doy el beneficio de la duda, no llamaré "madrileños" a los que habéis votado a Toni Cantó.
Eso es lo que más critico. Soy partidario de que haya otro partido distinto a IU (que es normal que alguien que no sea de izquierdas no les vote) pero el problema es que no terminan de definirse. Por un lado te dicen que quieren ser un estado federal pero por otro hablan de quitar competencias, o apuestan por el laicismo pero les parece bien la JMJ, por ejemplo.

Y ya si su líder es una tipa que ha ocupado todos los cargos posibles pues como que echa un poco para atrás.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Elecciones Generales 20-N

Mensaje por Rubén »

Rosa Díez mola un montón. La entrevista esta que le hicieron en no sé dónde y hablaba de que UPyD quería impedir que los políticos se perpetuaran en sus cargos era ÉPICA.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Elecciones Generales 20-N

Mensaje por cyber »

Sería en la misma donde soltó que la limitación de cargos a 8 años empezaba a contar desde ahora, que la habían aprobado. Solo le faltó decir que cuando se cumplieran 7 años y 11 meses la quitarían para volverla a poner y que contara de nuevo.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Elecciones Generales 20-N

Mensaje por Rubén »

Sí, ésa era, ésa.
Avatar de Usuario
Optimus
Mensajes: 811
Registrado: 21 Jul 2011 18:45
Ubicación: Cybertron

Re: Elecciones Generales 20-N

Mensaje por Optimus »

cyber escribió:Sería en la misma donde soltó que la limitación de cargos a 8 años empezaba a contar desde ahora, que la habían aprobado. Solo le faltó decir que cuando se cumplieran 7 años y 11 meses la quitarían para volverla a poner y que contara de nuevo.
Eso iba a decir yo, menuda pajarita, que le dicen que lleva media vida metida y dice que no hay norma que lo impida....como gusta la teta.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Elecciones Generales 20-N

Mensaje por S4M4 »

Mario Alberto escribió:Imagen
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Elecciones Generales 20-N

Mensaje por Mario Alberto »

makina-che escribió: Los votantes que yo conozco personalmente son partidarios de los PPCC y tienen mucha simpatía a todo lo catalán y son uns feixistes los que se sienten Españoles. Sí, la mayoría de esos les da asco todo lo Español. Yo no sé si estoy loco, pero eso es lo que conozco, no sé si la gran mayoría será así o no pero me da a mí que sí.

Buen razonamiento. Déjame que lo complete. Los votantes que conozco yo personalmente que votan UPyD son personas sin un nivel cultural mínimo, hechizados por el guaperas de cabeza de lista, bastante retrógrados y poco de fiar. Yo no sé si estoy loco, pero eso es lo que conozco, no sé si la gran mayoría será así o no pero me da a mí que sí.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
Mundo
Mensajes: 169
Registrado: 30 Jun 2011 19:23
Ubicación: Lorca

Re: Elecciones Generales 20-N

Mensaje por Mundo »

Imagen
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Elecciones Generales 20-N

Mensaje por Eugeni »

Mundo escribió:Imagen
Te riuras, pero ahir a les noticies de R9 van dir textualment "ETA aconsegueix 7 escons".

Vamos, puc arribar a entendre-ho en els debats eixos que es fan pa menjarse els rabos, però en un butlletí informatiu?
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Re: Elecciones Generales 20-N

Mensaje por makina-che »

Mario Alberto escribió:
Buen razonamiento. Déjame que lo complete. Los votantes que conozco yo personalmente que votan UPyD son personas sin un nivel cultural mínimo, hechizados por el guaperas de cabeza de lista, bastante retrógrados y poco de fiar. Yo no sé si estoy loco, pero eso es lo que conozco, no sé si la gran mayoría será así o no pero me da a mí que sí.
¿He dicho yo que TODOS sean así?. Si te gusta ridiculizar opiniones, allá tú, yo simplemente he dicho lo que conozco. Parece que lo mejor es no opinar para que no te ridiculicen. 8)
Avatar de Usuario
SuperXé
Mensajes: 3067
Registrado: 18 Jun 2005 11:12
Ubicación: En la Cordà de Xeraco!

Re: Elecciones Generales 20-N

Mensaje por SuperXé »

No sé perque li se té tant d'asco a UPyD i a Toni Cantó per ací...
I per cert, lo de que era gay:
“Por fin se estrena Vida loca, donde por fin salgo del armario, que ya me tocaba”, señaló Cantó al comienzo de su entrevista con la conocida publicación haciendo alusión a esta nueva serie que se estrenó el pasado domingo en Telecinco con un buen dato de audiencia. En esta ficción televisiva da vida a Andrés, un hombre que deja a su mujer para comenzar una relación con un hombre. Algo que, según ha comentado, no podría hacer en la vida real: “Es que me tiran mucho las tías…”, afirma a Shangay.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Elecciones Generales 20-N

Mensaje por cyber »

SuperXé escribió:No sé perque li se té tant d'asco a UPyD i a Toni Cantó per ací...
Perquè som tots catalanistes.

Jo a Toni Cantó no el tinc mania, de fet ja he reconegut que s'ha currat la campanya. A qui no trague és a Rosa Díez i a molts dels més coneguts del seu partit.
Avatar de Usuario
SuperXé
Mensajes: 3067
Registrado: 18 Jun 2005 11:12
Ubicación: En la Cordà de Xeraco!

Re: Elecciones Generales 20-N

Mensaje por SuperXé »

cyber escribió: Perquè som tots catalanistes.

Jo a Toni Cantó no el tinc mania, de fet ja he reconegut que s'ha currat la campanya. A qui no trague és a Rosa Díez i a molts dels més coneguts del seu partit.
No si això està clar... xD

Yo es que pràcticament tot lo que siga alternativa al PPSOE heu vec com algo positiu, i ací només llixc que crítiques cap a eixe partit...
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Elecciones Generales 20-N

Mensaje por Drakul »

Lee al menos las contestaciones a lo que citas ¬¬
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Elecciones Generales 20-N

Mensaje por Sparragow »

SuperXé escribió: No si això està clar... xD

Yo es que pràcticament tot lo que siga alternativa al PPSOE heu vec com algo positiu, i ací només llixc que crítiques cap a eixe partit...
Home es un partit que ho vol centralitzar tot, li molesten les llengües que no son el castellà, també li molesta la història de tot allò que no siga Castella.... nacionalista castellà li diria jo. També te coses bones, com tots. La reforma electoral que s'afanyen a posar-la en marxa.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Elecciones Generales 20-N

Mensaje por S4M4 »

Drakul escribió: Lee al menos las contestaciones a lo que citas ¬¬
lo he leído después porque he leído el hilo en orden, pero como tu post iba en plan trolleo he dejado el mío en el mismo plan :D
Eugeni escribió: Te riuras, pero ahir a les noticies de R9 van dir textualment "ETA aconsegueix 7 escons".
Estuvieron diciéndolo todo el rato, pero bueno el gráfico demuestra que en el país de las etiquetas hay para todos. Es más fácil usar una etiqueta que tener que pensar, que es un pateo.

Sobre UPyD o partido nacionalista castellano, me gustan algunas de sus propuestas y Toni Cantó es muy guapet y más majo que las pesetas, pero por alguna razón me producen cierta desconfianza. De todas maneras me alegro por sus resultados... aunque el que sólo hayan sacado representación en "Levante", aparte de su comunidad, me da un poco deee repeluco.
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Re: Elecciones Generales 20-N

Mensaje por makina-che »

Una papeleta con una loncha de chorizo fue válida en Val do Dubra

Imagen

En el concello de Val do Dubra aparce una papeleta con una loncha de chorizo y la dieron por válida. En un principio dicha papeleta se contabilizó como voto nulo, pero mientras se siguió con el recuento, pero el representante del concello en la mesa se puso a revisar las instrucciones y sorprendentemente se dirigió a lo miembros del la mesa para decirles que valorasen otra vez la decisión, pues para él según las instrucciones del manual, una loncha de chorizo pegada a una papeleta no entraba claramente dentro de los votos nulos, y en la papeleta bien se veía que era del PP. A partir de este momento los interventores del PP forzaron a lo miembros de la mesa a reconsiderar la decisión inicial y dar por válida la papeleta y contarla como voto del PP.


Al final la papeleta fue considerada voto a favor y el apoderado del BNG hizo una reclamación para que esa papeleta se considere voto nulo, ya que considera que la intención de voto es dudosa
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Elecciones Generales 20-N

Mensaje por Mario Alberto »

makina-che escribió: ¿He dicho yo que TODOS sean así?. Si te gusta ridiculizar opiniones, allá tú, yo simplemente he dicho lo que conozco. Parece que lo mejor es no opinar para que no te ridiculicen. 8)
Tú sabrás. Me he limitado a copypastear tu texto. Si hay algo ridículo en él, estará en el original. A mí no me mires.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Responder