¿A penas tuvo que intervenir? Si se hubiera quedado en el autobús nadie se hubiera dado cuenta.Sagan escribió: ↑09 Feb 2026 09:58 Me alegro de no haberlo visto, puse a veces la radio como buen viejuno pero nada, lo esperado, y eso que un amigo del Madrid me dijo "el Madrid no juega a nada, el Valencia si esta firme le puede ganar, son Mbappe y Courtois", pues solo con Mbappe bastó porque Courtois apenas tuvo que intervenir para algo por lo que parece, y aún podría haber sido un 0-4 facil, no? Pues eso... empezamos con las finales, ahora el Levante.
A mí de todo esto lo que más me mosquea es el hecho de ver que el Valencia NO SE EMPEÑÓ en buscar la portaría rival.
Todos coincidimos que sin chutar a puerta es complicado marcar gol y que sin marcar gol es imposible ganar. Si aceptamos la máxima de que no se buscó el chutar a puerta aceptamos que no se ansiaba ganar el partido y, como única consecuencia posible, hemos de aceptar que se salió a empatar y/o a verlas venir. Y en esas, te ganaron, porque ellos no es que quisieran mucho pero sí quisieron más que tú. Y llegados a este punto, pregunto: ¿A qué esperan el Valencia y su entrenador para tratar de ganar partidos y de puntuar de a 3?. Porque si vamos dejando pasar oportunidades de querer las cosas, mientras en las ruedas de prensa insistimos en lo mucho que querremos en el próximo partido (pero que luego llega ese partido y se vuelven a repetir las mismas desidias y faltas volitivas), puede ocurrir que en mes y medio querramos de verdad y ya sea tarde. Ojito con eso.