Imagen

J 23 Valencia C.F. 0-2 R. Madrid

Todo sobre nuestro Valencia CF
Jack Black

Re: J 23 Valencia C.F. - R. Madrid

Mensaje por Jack Black »

como siempre, jugar a verlas venir y acabas palmando
costa

Mensaje por costa »

La gente ya se imaginaba que Corberan no tenía ni puta idea, pero sacando a Beltran del campo a confirmado las dudas
juliuus

Mensaje por juliuus »

Ni la pitada final es ya digna de un club como el Valencia.
Jack Black

Mensaje por Jack Black »

el gol de Carreras es de vergüenza, 5 tios y nadie es capaz de defender
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

That´s all folks
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Claros candidatos al descenso.No jugamos a nada.
guilly

Mensaje por guilly »

CHEJOV escribió: 08 Feb 2026 23:44 Claros candidatos al descenso.No jugamos a nada.
Llevamos siendo candidatos al descenso muchos años. Alguno sonará la flauta.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

El equipo está muerto, y la cosa pinta muy muy mal. Un partido penoso hoy de dos equipos que no juegan a nada, A absolutamente nada.

Me da bastante vergüenza ajena que Mestalla atrone contra el entrenador y no contra el verdadero culpable. Corberán, Baraja, Gatusso, Bordalás, Gracia, Celades... parece claro que el entrenador no es el culpable, y que el que sustituya a Corberán, si es que aún quiere venir alguien, acabará igual, porque el problema no es el banquillo.

Dicho esto, Corberán me ha decepcionado bastante este año, y está totalmente superado. Si no queremos terminar de hundirnos, hay que dar un volantazo. Ha perdido la confianza de la afición y parece que de la propia plantilla, y en estas, hay que tomar las decisiones rápido.
Claro que... ¿desde cuándo con Lim lo deportivo ha guiado las decisiones que se toman? Pues eso... A seguir aguantando esta vergüenza.
guilly

Mensaje por guilly »

AMUNT escribió: 09 Feb 2026 00:03 El equipo está muerto, y la cosa pinta muy muy mal. Un partido penoso hoy de dos equipos que no juegan a nada, A absolutamente nada.

Me da bastante vergüenza ajena que Mestalla atrone contra el entrenador y no contra el verdadero culpable. Corberán, Baraja, Gatusso, Bordalás, Gracia, Celades... parece claro que el entrenador no es el culpable, y que el que sustituya a Corberán, si es que aún quiere venir alguien, acabará igual, porque el problema no es el banquillo.

Dicho esto, Corberán me ha decepcionado bastante este año, y está totalmente superado. Si no queremos terminar de hundirnos, hay que dar un volantazo. Ha perdido la confianza de la afición y parece que de la propia plantilla, y en estas, hay que tomar las decisiones rápido.
Claro que... ¿desde cuándo con Lim lo deportivo ha guiado las decisiones que se toman? Pues eso... A seguir aguantando esta vergüenza.
Perderemos contra el Levante, lo tirarán, vendrá entrenador X y ganaremos varios partidos. Guerra y Diego López volverán a parecer jugadores de fútbol y varios aficionados empezarán a sacar pecho. La temporada que viene se volverán a fichar deshechos y empezará a girar la rueda de nuevo.
Última edición por guilly el 09 Feb 2026 00:30, editado 1 vez en total.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

guilly escribió: 09 Feb 2026 00:28 Perderemos contra el Levante, lo tirarán, vendrá entrenador X y ganaremos varios partidos. Guerra y Diego López volverán a parecer jugadores de fútbol y varios aficionados empezarán a sacar pecho. La temporada que viene se volverán a fichar deshechos y empezará a girar la rueda de nuevo.
Correcto.

Y eso en el mejor de los casos...
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Que Corberán está complétamente superado es evidente.
Antetodo mucha calma

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Quizá el peor Valencia – R.Madrid de mi vida.
Salimos a especular, porque no sé cuál era el plan de partido. Esperar juntitos y cerrarse. Después realizar peregrinaciones a la virgen y rezar para que nos encontremos un gol a balón parado, porque de contra ni de coña, hubo varias que al recuperar el balón había que recorrer 60 metros en conducción. Imposible.
Así que transcurrieron tediosamente los minutos, hasta que nuestra falta de contundencia, la suerte, o lo que sea, hizo que el Madrid marcara.
El plan de no hacer nada al garete. Corberán sobrepasado, sin soluciones, ni plan alternativo. Cambios que empeoran el equipo y puntilla en el descuento. FIN.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

guilly escribió: 09 Feb 2026 00:28 Perderemos contra el Levante, lo tirarán, vendrá entrenador X y ganaremos varios partidos. Guerra y Diego López volverán a parecer jugadores de fútbol y varios aficionados empezarán a sacar pecho. La temporada que viene se volverán a fichar deshechos, la gente se volverá a abonar en masa y empezará a girar la rueda de nuevo.
No te olvides de eso
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Bueno derrota esperable. Creo que dimos el tipo en el partido, la gente habla de que el Madrid no juega a nada, pero la realidad es que gana el 90% de los partidos juegue contra quien juegue, no iba a ser diferente con nosotros. Creo que no fueron superiores a nosotros en ningún momento, si bien es cierto que no lo necesitan para ganar, al final el partido se decantó por la efectividad de las áreas. Mientras ellos metieron el gol (un poco churrero como se la lleva de rebote), la que tuvimos nosotros 5 minutos después de Beltrán se fue al palo. Y bueno, ya que te meta Mbappe en el 92 con el equipo dejando espacios me parece normal.

Creo que si no hubiesemos tirado a la basura el partido contra el Betis (partido que tendrías que haber ganado), y lo mismo con el Athletic (minimo la prórroga), este partido no dolería perderlo. Si lo analizo individualemnte, no me parece que hayamos estado mal.
Como comentarios, diría que Beltrán y 10 más siempre. Que Ugrinic tendría que ahber descansado, le vi con menos frescura. Que Guido, solo con como se mueve y la pide, creo que nos va a aportar cosas. Que Unai me parece buen central, y que si le hubiese sacado a él contra Betis y Athletic en vez de a Tàrrega, no hubiesemos perdido ninguno de los dos (y estoy convencido). Que Danjuma no entiendo porque no tira a puerta, pero que me alegro que haya vuelto a conectarse. Y bueno, que necesitamos a Diego y a Guerra de vuelta, no podemos seguir sin ellos.

Cómo bonus, de verdad era Comert tan malo? Porque ahora mismo no me lo parece, me parece válido. Qué hacemos con él dada esta circunstancia? Porque a mi me parece que se merece seguir jugando. No se si titular indiscutible, porque me ha gustado Unai, pero visto que Copete atraviese problemas físicos, quizá debería descansar.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Uno de los Madrid más flojos y menos peligrosos que puedan venir aquí nos ganó sin hacer prácticamente nada del otro jueves. Porque nosotros hicimos menos todavía, hasta el punto de que ni chutamos entre palos, ni pasamos de una única y mísera ocasión de gol en todo el partido, ni supimos cambiar el guión cuando recibimos el primero y tocaba buscar la remontada (que no se buscó), ni nada de nada salvo lo que parecía el plan inicial de "aguantar y a ver qué pasa".
De nuevo el equipo llega al 60 y empieza a caerse, a bajar líneas en recule claro, a defender con menos intensidad y a conceder lo que no concedía antes. Y de nuevo llega un gol que brilla más por deméritos propios que por méritos del rival. Y todo ante la atenta mirada del estafermo del banquillo, que no cambia pieza hasta pasado el 70 llueva o haga sol, se te caiga el equipo por el camino (que es lo que suele pasar) o no.
De nuevo otro partido sin ocasiones, sin generar peligro, sin rematar entre palos y con un Valencia que ataca más por individualidades o jugadas simplonas que por pizarra o ideas claras. Eso si ataca.
Seguiría, pero tengo poco tiempo y menos ganas. La cosa es que este equipo es muy pobre. No le da ni para tocar a rebato por necesidad extrema y apretar, siquiera a la búsqueda de córners. Creo que en la segunda parte y teniendo que remontar casi ni sacamos córners o faltas laterales. Porque no nos da ni para pillerías o para subir líneas y empujar con el corazón. Entre otras cosas porque hay poco corazón y, lo que no se comenta pero debería comentarse más a mi entender, todavía hay menos piernas que corazón. Que parece mentira lo tiesos que llegamos siempre a los últimos 25 minutos de los partidos. Y encima me quitas al tío más peleón del 11 y que más entrega física mete para poner al cabeza hueca arriba, que claramente debía haber entrado por el otro 9, que no olió ni media semi ocasión en todo el partido.
Eizaguirre

Mensaje por Eizaguirre »

Salimos al 0-0 y a ver si en alguna jugada aislada marcábamos y pasó lo esperado, que te marcaron ellos en otra falta de contundencia nuestra. Sigo sin entender al entrenador, 6 meses pidiendo a Sadiq y pones a Hugo Duro y lo dejas 90 minutos en un partido donde juegas a 60 metros del área rival, a patà i avant y no pones a Sadiq que lo habías traído para este tipo de partidos y dejas a Hugo Duro, que no se enteró, cuando fuera del área no aporta ni gana un balón. Fichas a Guido, que era un cañón, la piedra angular que te faltaba para equilibrar el equipo y lleva 3 partidos en el banquillo y jugando medio rato, a Unai Nuñez has tardado 2 semanas en ponerlo y porque ya se te caía la cara de vergüenza de poner a Tàrrega. El club está jugando con fuego alargando esta situación y el Levante nos está esperando relamiéndose en el Ciutat de València.
havlicek

Mensaje por havlicek »

CHEJOV escribió: 09 Feb 2026 00:35 Que Corberán está complétamente superado es evidente.
Si salva al equipo continua , si hay descenso esta finiquitado ,no seguirá seguro
havlicek

Mensaje por havlicek »

guilly escribió: 08 Feb 2026 23:51 Llevamos siendo candidatos al descenso muchos años. Alguno sonará la flauta.
Somos unos cuantos "flautistas" :Getafe ,Rayo,Elche,Mallorca .2 equipos parece que ya están en segunda (Oviedo,Levante) solo queda uno por caer
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Me alegro de no haberlo visto, puse a veces la radio como buen viejuno pero nada, lo esperado, y eso que un amigo del Madrid me dijo "el Madrid no juega a nada, el Valencia si esta firme le puede ganar, son Mbappe y Courtois", pues solo con Mbappe bastó porque Courtois apenas tuvo que intervenir para algo por lo que parece, y aún podría haber sido un 0-4 facil, no? Pues eso... empezamos con las finales, ahora el Levante.
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

No sabe leer los partidos, este tío es muy malo....

Me temo que sacó la bandera blanca y lo dejó pasar
Responder