Imagen

J3 Valencia C.F. 3-0 Getafe C.F.

Todo sobre nuestro Valencia CF
Michelangelo

Re: J3 Valencia C.F. - Getafe C.F.

Mensaje por Michelangelo »

Perfecto. Efectivamente esto era un partido de 3-0 de manual.
noxon

Mensaje por noxon »

Buenos puntos, a seguir sumando
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Segunda parte mejor y 3-0 con grandes aportaciones de Danjuma y Ramazani.
Noctis

Mensaje por Noctis »

Para mí gran trabajo de Rioja saliendo muy bien de la presión y también de Hugo que hace muchísimos kilómetros (la mayoría presionando). Creo que el año pasado ya leí un artículo que decía que era de los que más metros recorrían de las cinco grandes ligas.
juliuus

Mensaje por juliuus »

Buen partido en general de todos. Nuestro punto débil (a pesar de que son currantes) son los laterales. Los fichajes todos bastante bien, excepto Copete que no me transmite absolutamente nada.
Michelangelo

Hugo Duro aunque no marque aporta mucho tocando los cojones constantemente a los defensas. Presiona, fija, defiende, corre... Hace muchas cosas sin balón. No puede decir lo mismo Diego López. Hoy Corberán le ha probado de forma muy interesante por el centro y por ambas bandas, que me parece muy acertado para un jugador que puede ser letal por sorpresa pero le cuesta entrar en el juego. Pero nada, no rubrica. Se ha llenado de balón en una clara que ha tenido. Creo que está más pendiente de no perder el protagonismo que de aprender a jugar al fútbol. Se ha ido rallado con el cambio y creo que es el perjudicado del partido de hoy. Porque sus compañeros recién llegados han estado realmente bien.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Buena victoria para coger aire y afrontar con mayor tranquilidad los próximos partidos, en los que será complicado puntuar. El resultado no obstante es bastante engañoso. El partido ha sido tosco, poco vistoso, y con las mismas o más (aunque pocas) ocasiones del Getafe que las que hemos generado nosotros. Pero 3 puntitos y acabando el partido son sufrir. Se agradece.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Muy contento hoy. Lo necesitabamos.

Parece que van a aportar los fichajes....

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk

CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Un Valencia todavía en rodaje y paso solventado con pegada.Iremos a mas cuando Cuerpo Técnico y jugadores sepan a que jugar.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Satisfacción, pero tener en cuenta que si jugamos contra Madrid o Barsa, nos caen 2 penaltis en contra. En el min 2, Santamaría toca balón y pisotón, hoy es "sigan", pero con la Trinidad es penalty en contra. La mafia nunca descansa
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Ganamos por 3 picotazos. Un balón parado con una jugada de pizarra notable y una actitud del central rematador muy buena seguido de dos balonazos largos ante un rival muy adelantado, aprovechando huecos y teniendo acierto rematador. Deportivamente no fuimos superiores al Getafe a nivel de 3-0, pero sí tuvimos más acierto y supimos ser verticales, rápidos, certeros y agresivos cuando hacía falta.

La actitud en general fue mucho mejor que en los partidos previos y se notó. Jugadores como Diakhaby ayudan mucho a subir ese listón de energía e intensidad. A mis ojos no sólo por el gol sino porque a Uche, que es un gran delantero, lo secó y lo marcó mucho mejor que Tárrega, que en la primera parte sufrió de lo lindo con el nigeriano. Se notó también que Santamaría da equilibrio y veteranía a esa posición delicada del campo y que ayuda a liberar a Guerra, que sigue medio mal pero dejó algunas pinceladas. Gran partido de jugadores como Vázquez (que a este nivel para mí es mejor que Gayà y lo prefiero, me digan lo que me digan) o Danjuma, que ayudó mucho a contemporizar porque cuando le metes un pase largo el tío sabe correr metros, aguantar, encarar y hacer que el defensor tenga miedo de entrarle de golpe, arriesgando una falta o penalty o un regate que le rompa. Eso alivia muchas ocasiones de presión rival, tan sólo con un patadón hacia la zona izquierda. Hubo varios jugadores a nivel mucho mejor que otros días, Foulquier incluido. Incluso Pepelu salió y jugó mucho mejor que en los partidos previos. Me gustaron detalles de Corberán como Diego López arriba abriéndose al extremo y favoreciendo arrastres/aclarados cuando Rioja recibía abierto e interiorizaba con su pierna buena, por poner un ejemplo. Y me gustaron los cambios, sabiendo también dosificar minutos a jugadores como Guerra, al que cambia todos los partidos al poco de pasar del 60, claramente para no quemarlo, entre otras cosas.

Dicho todo eso, no es partido de 3-0 ni de coña y el palo tras volea en el ochenta y pico del Getafe pudo propiciar un final de partido (o de marcador) muy diferente al que se dio. Contentísimos todos de que no entrara ése balón. A pesar de haber problemas en ciertas fases del partido y de no ser un equipo tan capaz de canalizar juego como sospecho que le gustaría a Corberán, creo que el partido de ayer demostró varias cosas:
- Se puede mejorar muchísimo la imagen de los dos primeros partidos, sobre todo el segundo.
- Este año tienes mucho más banquillo que el año pasado y se nota. Hay muchas posiciones en las que cuentas con 2 jugadores capaces de ser titulares, cosa que llevamos años sin ver. Y ayer se notó esto.
- Este año tienes una verticalidad y una velocidad arriba que no tenías el año pasado (Danjuma, Ramazani, ¿Sadiq todo el año?), lo que puede darnos muchas alegrías si simplificamos las cosas y sabemos interiorizar cuatro ideas de desmarques combinados y aprovechar cuando los rivales, como ayer, se vean obligados a adelantar líneas.
- Necesitas gente como Santamaría que, sin alardes, equilibra y da veteranía a la posición y jugadores como Diakhaby que contagian energía y ganas cada minuto que juegan. Diakhaby es 1.000.000 de veces más capitán del Valencia que Gaya, me vendan la burra que me vendan. No quiero personalizar en estos dos pero quiero dejar clara la idea: de 11 no te basta sólo con un Rioja que siempre se desfonda, necesitas 2-3 piezas más, como mínimo, que siempre estén "a tope de concetración y de intensidad". Eso contagia. Y lo contrario contagia pero en negativo.

3 puntos buenos, sobre todo porque irse al parón con 1 de 9 hubiera sido muy mala cosa. Ahora se puede trabajar estas dos semanas con mucha más calma y con las ideas más claras.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Michelangelo escribió: 29 Ago 2025 23:45 Hugo Duro aunque no marque aporta mucho tocando los cojones constantemente a los defensas. Presiona, fija, defiende, corre... Hace muchas cosas sin balón. No puede decir lo mismo Diego López. Hoy Corberán le ha probado de forma muy interesante por el centro y por ambas bandas, que me parece muy acertado para un jugador que puede ser letal por sorpresa pero le cuesta entrar en el juego. Pero nada, no rubrica. Se ha llenado de balón en una clara que ha tenido. Creo que está más pendiente de no perder el protagonismo que de aprender a jugar al fútbol. Se ha ido rallado con el cambio y creo que es el perjudicado del partido de hoy. Porque sus compañeros recién llegados han estado realmente bien.
Un apunte al hilo de lo que comentas:
Desde que fichó por el Valencia Hugo Duro le ha marcado al Getafe en todos los partidos disputados en Mestalla. En todos ellos. Se le da de cine el Getafe.
Noctis

Mensaje por Noctis »

Miroslav escribió: 30 Ago 2025 08:51 Ganamos por 3 picotazos. Un balón parado con una jugada de pizarra notable y una actitud del central rematador muy buena seguido de dos balonazos largos ante un rival muy adelantado, aprovechando huecos y teniendo acierto rematador. Deportivamente no fuimos superiores al Getafe a nivel de 3-0, pero sí tuvimos más acierto y supimos ser verticales, rápidos, certeros y agresivos cuando hacía falta.

La actitud en general fue mucho mejor que en los partidos previos y se notó. Jugadores como Diakhaby ayudan mucho a subir ese listón de energía e intensidad. A mis ojos no sólo por el gol sino porque a Uche, que es un gran delantero, lo secó y lo marcó mucho mejor que Tárrega, que en la primera parte sufrió de lo lindo con el nigeriano. Se notó también que Santamaría da equilibrio y veteranía a esa posición delicada del campo y que ayuda a liberar a Guerra, que sigue medio mal pero dejó algunas pinceladas. Gran partido de jugadores como Vázquez (que a este nivel para mí es mejor que Gayà y lo prefiero, me digan lo que me digan) o Danjuma, que ayudó mucho a contemporizar porque cuando le metes un pase largo el tío sabe correr metros, aguantar, encarar y hacer que el defensor tenga miedo de entrarle de golpe, arriesgando una falta o penalty o un regate que le rompa. Eso alivia muchas ocasiones de presión rival, tan sólo con un patadón hacia la zona izquierda. Hubo varios jugadores a nivel mucho mejor que otros días, Foulquier incluido. Incluso Pepelu salió y jugó mucho mejor que en los partidos previos. Me gustaron detalles de Corberán como Diego López arriba abriéndose al extremo y favoreciendo arrastres/aclarados cuando Rioja recibía abierto e interiorizaba con su pierna buena, por poner un ejemplo. Y me gustaron los cambios, sabiendo también dosificar minutos a jugadores como Guerra, al que cambia todos los partidos al poco de pasar del 60, claramente para no quemarlo, entre otras cosas.

Dicho todo eso, no es partido de 3-0 ni de coña y el palo tras volea en el ochenta y pico del Getafe pudo propiciar un final de partido (o de marcador) muy diferente al que se dio. Contentísimos todos de que no entrara ése balón. A pesar de haber problemas en ciertas fases del partido y de no ser un equipo tan capaz de canalizar juego como sospecho que le gustaría a Corberán, creo que el partido de ayer demostró varias cosas:
- Se puede mejorar muchísimo la imagen de los dos primeros partidos, sobre todo el segundo.
- Este año tienes mucho más banquillo que el año pasado y se nota. Hay muchas posiciones en las que cuentas con 2 jugadores capaces de ser titulares, cosa que llevamos años sin ver. Y ayer se notó esto.
- Este año tienes una verticalidad y una velocidad arriba que no tenías el año pasado (Danjuma, Ramazani, ¿Sadiq todo el año?), lo que puede darnos muchas alegrías si simplificamos las cosas y sabemos interiorizar cuatro ideas de desmarques combinados y aprovechar cuando los rivales, como ayer, se vean obligados a adelantar líneas.
- Necesitas gente como Santamaría que, sin alardes, equilibra y da veteranía a la posición y jugadores como Diakhaby que contagian energía y ganas cada minuto que juegan. Diakhaby es 1.000.000 de veces más capitán del Valencia que Gaya, me vendan la burra que me vendan. No quiero personalizar en estos dos pero quiero dejar clara la idea: de 11 no te basta sólo con un Rioja que siempre se desfonda, necesitas 2-3 piezas más, como mínimo, que siempre estén "a tope de concetración y de intensidad". Eso contagia. Y lo contrario contagia pero en negativo.

3 puntos buenos, sobre todo porque irse al parón con 1 de 9 hubiera sido muy mala cosa. Ahora se puede trabajar estas dos semanas con mucha más calma y con las ideas más claras.
Parcialmente de acuerdo, no comparto para nada el punto de vista sobre nuestros laterales, y el que se viese ayer la primera parte de Foulquier y Jesús Vázquez me dará la razón por mucho que maquillaran su actuación con un segundo tiempo correcto. Estamos muy débiles ahí y creo que también se está siendo muy injusto con Gayà del que espero que recupere su mejor nivel.

Me encanta Tárrega y le veo más potencial que a Diakhaby pero ayer el brazalete lo tenía que haber portado Mouctar, sí.
Puçolenk
Moderador

Mensaje por Puçolenk »

Puçolenk escribió: 26 Ago 2025 16:29 Se gana fácil 3-0
Os lo dije
Michelangelo

Miroslav escribió: 30 Ago 2025 08:55 Un apunte al hilo de lo que comentas:
Desde que fichó por el Valencia Hugo Duro le ha marcado al Getafe en todos los partidos disputados en Mestalla. En todos ellos. Se le da de cine el Getafe.
Y los celebra, siendo getafense y canterano de ellos. Ya es valencianista.

Por cierto, el Getafe llegaba a Mestalla siendo el equipo con más victorias a domicilio de 2025. Cierto es que ese dato lo propicia un arranque muy raro con 3 partidos de visitante, dos de ellos contra dos peritas en dulce como Celta y Sevilla. Pero oye, a poco que el Barsa gane en Vallecas, con el 3-0 de anoche les quitamos el récord.
Rasnech

Re: J3 Valencia C.F. 3-0 Getafe C.F.

Mensaje por Rasnech »

A Hugo Duro se le da tan bien el Getafe que ya estaba ganando un eliminatoria contra ellas incluso antes de fichar por nosotros jaja
Supongo que se le ha contagiado bastante el Valencianismo, quizá influencia de su mujer que es muy aficionada. Yo creo que es uno jugador de los que tienes que tener en el equipo, sabes que va a currar, sabes que te va a meter sus 10 goles, yo lo veo con nosotros incluso aunque el equipo se levante y tenga mejores jugadores.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Noctis escribió: 30 Ago 2025 10:18 Parcialmente de acuerdo, no comparto para nada el punto de vista sobre nuestros laterales, y el que se viese ayer la primera parte de Foulquier y Jesús Vázquez me dará la razón por mucho que maquillaran su actuación con un segundo tiempo correcto. Estamos muy débiles ahí y creo que también se está siendo muy injusto con Gayà del que espero que recupere su mejor nivel.

Me encanta Tárrega y le veo más potencial que a Diakhaby pero ayer el brazalete lo tenía que haber portado Mouctar, sí.
Yo no he dicho que nuestros laterales fueran mágicos, dije que "incluso Foulquier" dio mejor nivel. Para mí, comparado con el segundo partido, lo dio y de largo. Y que Vázquez estuvo bien ante Osasuna creo que es algo que no se puede negar.
Tampoco he dicho que no estemos débiles en los laterales. Es obvio. A la derecha tienes a un abuelo bastante limitado y a uno que lleva 10 meses lesionado. Al otro lado tienes a un Gayà que tiene más nombre y salario que rendimiento (y que se pierde muchos partidos todos los años, por unas u otras cuestiones) y tienes a un Vázquez que cuando tenía 19 años era el mejor lateral de su generación de España pero se estancó hasta el punto que hoy te conformas, como ya dije antes, con que haga un partido sencillito sin errores de bulto y más o menos enérgico. Ya no le pides ni que deslumbre puntualmente.
Los laterales los tenemos cogidos con alfileres.
Y el puesto de 9 (a falta de 9 horas de mercado)
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Michelangelo escribió: 30 Ago 2025 13:18 Y los celebra, siendo getafense y canterano de ellos. Ya es valencianista.

Por cierto, el Getafe llegaba a Mestalla siendo el equipo con más victorias a domicilio de 2025. Cierto es que ese dato lo propicia un arranque muy raro con 3 partidos de visitante, dos de ellos contra dos peritas en dulce como Celta y Sevilla. Pero oye, a poco que el Barsa gane en Vallecas, con el 3-0 de anoche les quitamos el récord.
Sí señor, los celebra y con ganas.
La mujer creo que es de por aquí y al chaval se le ve muy implicado en el Valencia y en Valencia. Será mejor o peor pero al chico se le nota que tiene sentimiento.

Lo de los números y los records a mí nunca me ha dicho nada y menos en jornadas iniciales de campeonato. Sólo me importa sumar de a 3.
Responder