El Valencia nombra a Ron Gourlay nuevo CEO de fútbol
-
Re: Donde esta Ron Gourlay?
Donde esta wally
- Yoshiharu
-
En este club aparece peña y desaparece .
Deberían abrir una investigación
- Sagan
- Moderador
A ver si avisan de su llegada y van a recibirle al aeropuerto.
- Rasnech
Pero sonrojan por qué? Exactamente qué es lo que pensáis que tendrán que salir de él? Viene a hacer un trabajo de ejecutivo, no va a estar saliendo en la prensa, ni cosas así. Es que no entiendo muy bien a que viene este revuelo con si está o no en Valencia, esta confusion sobre que como no se muda hasta julio, no está trabajando, y cosas así...Yoshiharu escribió: ↑30 Jun 2025 19:18 Su trabajo puede hacerlo desde cualquier sitio donde tenga electricidad, teléfono y/o conexión a internet...![]()
Y el tema de la residencia es que si permanece más de 183 días en España, le toca "pringar" aquí, que no es precisamente uno de los sitios más livianos en cuanto a lo de pasar cuentas con el 'fisco' se refiere (de ahí todos los jaleos de la Shakira y tantos otros famosos, famosillos y famosetes...)... pero ya hace falta ser "gili" para no apañarte la agenda y evitar cumplir los 183 días de marras aún siendo por despiste, si es que esa es tu idea...
![]()
Dicho ésto, que A DÍA DE HOY, lo único 'noticiable' desde su contratación por el club sea únicamente su contratación, es cuanto menos SONROJANTE...![]()
![]()
![]()
No tengo ni idea si este hombre es un gran directivo, o no, o si tiene poder real, o no, pero entiendo que su trabajo se tendrá que evaluar temporada a temporada, y que enterarnos de movimientos suyos pocos, es trabajo de despachos. No es una estrella del rock.
- Yoshiharu
¡¡¡Que ni tan siquiera ha aparecido para decir "buenas, soy el nuevo CEO del VCF"!!!...Rasnech escribió: ↑01 Jul 2025 16:34 Pero sonrojan por qué? Exactamente qué es lo que pensáis que tendrán que salir de él? Viene a hacer un trabajo de ejecutivo, no va a estar saliendo en la prensa, ni cosas así. Es que no entiendo muy bien a que viene este revuelo con si está o no en Valencia, esta confusion sobre que como no se muda hasta julio, no está trabajando, y cosas así...
No tengo ni idea si este hombre es un gran directivo, o no, o si tiene poder real, o no, pero entiendo que su trabajo se tendrá que evaluar temporada a temporada, y que enterarnos de movimientos suyos pocos, es trabajo de despachos. No es una estrella del rock.

¡¡¡Que HOY (1 de Julio) ha sido cuando el VCF ha decidido empezar a coger el toro de las renovaciones por los cuernos!!!... éso sí, despacito y con buena letra (empezando la negociación ÚNICAMENTE por el jugador que tienes más fuera que dentro... a mi modo de ver en plan "brindis al sol" y a ver si de paso se cabrean los otros 3 y vienen con ofertas para marcharse...

¡¡¡Que no es que no se haya visto lo suficiente de él a estas alturas como para juzgarle o no... que es que no se le ha visto NADA DE NADA!!!...

¿Que en todo un mes (desde que se anunció su fichaje... que digo yo que las negociaciones sobre sus atribuciones, que le informaran de cómo está el club, los recursos que va a tener, etc., etc., vendrían de mucho más lejos...

Pero nada... que salga en Diciembre en la Junta a decir "hola" y todos contentos...

-
Va, que Ron Gourlay ya ha cogido el toro por los cuernos. La renovación de Mosquera primera operación de Ron. Dicho por el periodista de cabecera. Se lo habrá contado Corona?
- Yoshiharu
Si de veras se han puesto a la faena y no es un mero "brindis al sol" para callar bocas hasta que los borreg... (*) los aficionados renueven los pases, pues 'aceptaremos pulpo' y lo dejaremos en un "más vale tarde que nunca"...... pero es que "huele" tanto a "más de lo mismo" queee......

(*) dicho en plan cómo ve y trata "Mentirón" al aficionado... no lo he puesto en plan despectivo...

-
Poco conoces a la afición del Valencia si piensas que renovar pases depende de la gestión que hagan estos durante unas semanas.Yoshiharu escribió: ↑01 Jul 2025 17:21 Si de veras se han puesto a la faena y no es un mero "brindis al sol" para callar bocas hasta que los borreg... (*) los aficionados renueven los pases, pues 'aceptaremos pulpo' y lo dejaremos en un "más vale tarde que nunca"...... pero es que "huele" tanto a "más de lo mismo" queee......![]()
(*) dicho en plan cómo ve y trata "Mentirón" al aficionado... no lo he puesto en plan despectivo...![]()
- Yoshiharu
En todo momento me he referido al punto de vista del "amado líder" y sus lacayos... no del aficionado...

(lo que no quita que a la afición valencianista también haya como para 'darle de comer aparte'...

-
A mi es que me parece tan surrealista la situación que solo creo que colaría como aceptable aquí. En que empresa en su época de mayor trabajo se gastan una pasta en un CEO para que no es que no aparezca, es que esta todo paralizado hasta Julio durante un mes porque tiene que venir Ron. En pleno 2025. Es algo absurdo por donde lo mires y si yo fuera representante o jugador huiría de este club si tengo algún tipo de cartel.
-
Es acojonante las cosas que estamos viendo desde la era Meriton.William_gull escribió: ↑01 Jul 2025 19:02 A mi es que me parece tan surrealista la situación que solo creo que colaría como aceptable aquí. En que empresa en su época de mayor trabajo se gastan una pasta en un CEO para que no es que no aparezca, es que esta todo paralizado hasta Julio durante un mes porque tiene que venir Ron. En pleno 2025. Es algo absurdo por donde lo mires y si yo fuera representante o jugador huiría de este club si tengo algún tipo de cartel.
- Yoshiharu
Replicante de "Blade Runner": "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais... Atacar naves en llamas más allá de Orión... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de......."regne_valencia escribió: ↑01 Jul 2025 22:01 Es acojonante las cosas que estamos viendo desde la era Meriton.
Valencianista (interrumpiéndole): "Yo soy del Valencia..."
Replicante: "Vale, tú ganas..."
-
La próxima será fichar a un jugador en el mercado de invierno y que esté juegue después de Junio para ahorrarse impuestos.
Que cosa más cutre de club.
Que cosa más cutre de club.
-
Tu tranquilo Ron , aquí Mosquera como loco de irse, pegando cabotaes al primero que viene sea Aleman Inglés etc.. , el Yarek lo mismo le da uno que otro holandés , lo del portero ampliamos 1 semanita a dimitrievski de vacas y aquí sin llegar el agirrezabala , y Canos y Guillamon con más ganas que nunca de besar el escudo , ya si eso... mañana ....
- CHEJOV
- Moderador
Con esta ola de calor es comprensible que no venga.Tened Humanidad.
-
-
Lo traduzco para el público en general... Le hemos hecho una oferta de la leche y aún así el jugador se va... jugador malo, Meriton bueno...
- Yoshiharu

Si se esperan un poco más, le ofrecen la renovación con la liga ya empezada en otro equipo...

(vamos, la maniobra de siempre de ponerse ADREDE en una situación que "les "obliga a dejarlo marchar 'muy a su pesar' "...

- cimoral
JajajajajaYoshiharu escribió: Replicante de "Blade Runner": "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais... Atacar naves en llamas más allá de Orión... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de......."
Valencianista (interrumpiéndole): "Yo soy del Valencia..."
Replicante: "Vale, tú ganas..."