No digo excusa para justificar. Un club de fútbol, con todo por hacer, si realmente quiere hacer, eso no debería ser impedimento. Estar aquí y trabajar (que no se ha hecho prácticamente nada) o como bien dices, trabajar desde fuera sin pisar Valencia, se puede, si se quiere. Coincidimos en el veremos a ver que ocurre en julioSagan escribió:El tema fiscal no es una excusa, es así. Que no haya pisado Valencia no significa que no esté trabajando, que igual está jugando al golf, veremos si es un Mateu con presupuesto y poder, o un mero enlace y controlador local.
A ver, para realizar su trabajo no es necesario que esté aquí presencialmente, todo sea dicho... que igual se haría mejor desde aquí pues... El problema es que 1 mes después o así, no se ve ningún cambio... no sé yo si ya se debería notar algo...Yoshiharu escribió: ↑30 Jun 2025 17:37 Si pretendían con este fichaje hacer ostentación pública de que "por fin" han decidido poner un punto y aparte y cambiar el rumbo del club, dar otra imagen, etc., etc.... lo cierto es que no lo están consiguiendo, ni muchísimo menos...![]()
P.D.: ¿Aparecerá en su presentación con jersey rojiblanco a rayas y gafas de pasta?...![]()
Su trabajo puede hacerlo desde cualquier sitio donde tenga electricidad, teléfono y/o conexión a internet...Kaus escribió: ↑30 Jun 2025 17:55 A ver, para realizar su trabajo no es necesario que esté aquí presencialmente, todo sea dicho... que igual se haría mejor desde aquí pues... El problema es que 1 mes después o así, no se ve ningún cambio... no sé yo si ya se debería notar algo...
En cuanto a la fiscalidad que se habla, no soy experto ni mucho menos e igual es complicar la cosa por empezar y luego hacer un parón y a saber la hacienda pública cómo lo interpreta y tal, pero venirse aquí un par de meses cuando es más importante su trabajo y luego largarse el resto del año para no hacer 6 meses, tampoco creo que sea muy complicado... pero bueno, doctores tiene la iglesia
En este club aparece peña y desaparece .
Pero sonrojan por qué? Exactamente qué es lo que pensáis que tendrán que salir de él? Viene a hacer un trabajo de ejecutivo, no va a estar saliendo en la prensa, ni cosas así. Es que no entiendo muy bien a que viene este revuelo con si está o no en Valencia, esta confusion sobre que como no se muda hasta julio, no está trabajando, y cosas así...Yoshiharu escribió: ↑30 Jun 2025 19:18 Su trabajo puede hacerlo desde cualquier sitio donde tenga electricidad, teléfono y/o conexión a internet...![]()
Y el tema de la residencia es que si permanece más de 183 días en España, le toca "pringar" aquí, que no es precisamente uno de los sitios más livianos en cuanto a lo de pasar cuentas con el 'fisco' se refiere (de ahí todos los jaleos de la Shakira y tantos otros famosos, famosillos y famosetes...)... pero ya hace falta ser "gili" para no apañarte la agenda y evitar cumplir los 183 días de marras aún siendo por despiste, si es que esa es tu idea...
![]()
Dicho ésto, que A DÍA DE HOY, lo único 'noticiable' desde su contratación por el club sea únicamente su contratación, es cuanto menos SONROJANTE...![]()
![]()
![]()