Amistoso: Bayer Leverkusen 1-2 Valencia CF (4 agosto 14:00)
-
Re: Amistoso: Bayer Leverkusen - Valencia CF (4 agosto 14:00)
No olvidemos que los "colorados" llevan casi todo el partido con 10
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Guedes nos maravilló cuando el fútbol al que jugaba el Valencia era otro, era robar muy arriba y que Guedes cabalgara.Sagan escribió:Me repito, Guedes nos maravilló y se fichó en la izquierda.
Me parece una tremenda exageración. Y si está que explota que se regatee a un cono y de un pase a 3 metros.
Nos maravilló cuando los equipo no hacían un marcaje al hombre en los contragolpes a Guedes impidiéndole continuar en cuanto recibía el balón.
Nos maravilló cuando la principal jugada del equipo era: pase largo a Zaza, que la bajaba y pasaba a Rodrigo, que la distribuía a Guedes y corría prácticamente sólo. Era el jugador perfecto para ese juego.
Nos maravilló hasta que los contrarios se dieron cuenta que Guedes tenía un bloque de hormigón en el pie izquierdo.
Pero ese juego ha cambiado:
1) Por imposición de los rivales, que saben a qué jugarte y cuales son tus debilidades en un equipo que no tiene plan B, ni varios sistemas de juego.
2) Porque nos guste o no ese Guedes que era sólo físico y cuando no tiene el físico al 101% no te rinde igualmente para esa función.
3) Porque el Valencia ahora juega mucho más en bloque bajo y los ataques suelen ser mucho más estáticos.
Y no nos engañemos, porque Guedes ha sido siempre el mismo jugador (salvo que su físico creo que ahora es mucho menos explosivo) cuyo entendimiento del fútbol no es mucho más que portería, portería y portería. Tiene una mentalidad total de delantero. No es un jugador que busque centrar o que busque combinar. Su IQ futbolístico es muy pobre y siempre suele errar en la toma de decisiones (desde que vino hasta ahora no ha evolucionado NADA en ese sentido).
En definitiva, creo que es un jugador cuyas cualidades y cabeza son las de un delantero centro individualista y en el rol actual te lo cargas.
- havlicek
Vera3k escribió:ya me iba a cagar en Game jajaja como lo falle
que lenguaje x ddd , no te reconozco
-
A eso me refiero. Jugando en 4-3-3 vale por la izquierda, pero con 4-4-2 lo alejas demasiado del área, por eso los suelen reconvertir a delanteros.Sagan escribió:Bale era carrilero que no es lo mismo que lateral y en el madrid no hay asique extremo o arriba correr, y Cristiano y GrieZman extremos en un 4-3-3 mas delanteros aparte que han estado jugando y rindiendo de extremos.
Gol de Gameiro 1-2
Su entrenador del filial del Benfica dijo que como extremo en 4-3-3 y como delantero en 4-4-2
- Sagan
- Moderador
Amistoso: Bayer Leverkusen - Valencia CF (4 agosto 14:00)
Pues han habido un par de cabalgadas de Cherysev, siguen habiendo esas jugadas.
Que es poco inteligente Guedes estoy de acuerdo, pero Guedes se regateaba a alguien y ahora no, hablo de uno contra uno. Elige mal jugando en la izquierda, en l derecha, y en el centro. Se le puede probar, y se ha hecho de delantero por su disparo, no descartemos tan rápido que se le vuelva a probar, pero oye si quiere cambiarlo en pretemporada no debe haber ningún trauma ni buscar odios del entrenador.
Que es poco inteligente Guedes estoy de acuerdo, pero Guedes se regateaba a alguien y ahora no, hablo de uno contra uno. Elige mal jugando en la izquierda, en l derecha, y en el centro. Se le puede probar, y se ha hecho de delantero por su disparo, no descartemos tan rápido que se le vuelva a probar, pero oye si quiere cambiarlo en pretemporada no debe haber ningún trauma ni buscar odios del entrenador.
- Vera3k
En casa jajaja que no me escucha nadie.havlicek escribió:que lenguaje x ddd , no te reconozco
-
La cosa ya no es tanto si esas eran sus posiciones o no, que realmente en jugadores tan jóvenes es muy relativo, sino lo de asegurar que en otras posiciones lo hacen mejor.lFran escribió:
Hombre, Soler sí que no era extremo/interior, ni Kangin tampoco. Lo de Guedes sí me parece indefendible.
La posición de Soler no sé cuál será porque además tengo entendido que ha jugado en mil diferentes en las categorías inferiores, la cuestión es que cuando ha jugado en el centro como muchos reclaman, no lo ha hecho mejor que en la banda.
Y Kangin pues en el Valencia está jugando de interior metiéndose mucho al centro y tampoco veo mucha diferencia de nivel con respecto a cuando juega con sus selección por ejemplo (que ahi entiendo que sí que juega en "su" posición).
-
Maxi me parece muy poca cosa como no se ponga las pilas se queda como suplente
- Sagan
- Moderador
Pues rindió en un 442. Si ahora se le ha olvidado es un problema.TioPep escribió:
A eso me refiero. Jugando en 4-3-3 vale por la izquierda, pero con 4-4-2 lo alejas demasiado del área, por eso los suelen reconvertir a delanteros.
Su entrenador del filial del Benfica dijo que como extremo en 4-3-3 y como delantero en 4-4-2
- Vera3k
joer Maxi esas perdidas
-
pienso exactamente como tu,d hecho lo veo muy similar a Cr7 (salvando las avismales distancias y mucho menos completo juego aéreo,pierna izquierdo)Potencia y un disparo duro,además que depende totalmente d su físico si no esta 100% s le notan demasiado sus carencias,y la verdad no parece que sean las cualidades perfectas d un interior de Marcelino,si jugáramos un 4-3-3 igual en banda iría perfecto,pero con este sistema parece que arriba s ajustaría mejoraimar_ayala escribió:Guedes nos maravilló cuando el fútbol al que jugaba el Valencia era otro, era robar muy arriba y que Guedes cabalgara.
Nos maravilló cuando los equipo no hacían un marcaje al hombre en los contragolpes a Guedes impidiéndole continuar en cuanto recibía el balón.
Nos maravilló cuando la principal jugada del equipo era: pase largo a Zaza, que la bajaba y pasaba a Rodrigo, que la distribuía a Guedes y corría prácticamente sólo. Era el jugador perfecto para ese juego.
Nos maravilló hasta que los contrarios se dieron cuenta que Guedes tenía un bloque de hormigón en el pie izquierdo.
Pero ese juego ha cambiado:
1) Por imposición de los rivales, que saben a qué jugarte y cuales son tus debilidades en un equipo que no tiene plan B, ni varios sistemas de juego.
2) Porque nos guste o no ese Guedes que era sólo físico y cuando no tiene el físico al 101% no te rinde.
3) Porque el Valencia ahora juega mucho más en bloque bajo y los ataques suelen ser mucho más estáticos.
Y no nos engañemos, porque Guedes ha sido siempre el mismo jugador (salvo que su físico creo que ahora es mucho menos explosivo) cuyo entendimiento del fútbol no es mucho más que portería, portería y portería. Tiene una mentalidad total de delantero. No es un jugador que busque centrar o que busque combinar. Su IQ futbolístico es muy pobre y siempre suele errar en la toma de decisiones (desde que vino hasta ahora no ha evolucionado NADA en ese sentido).
En definitiva, creo que es un jugador cuyas cualidades y cabeza son las de un delantero centro individualista y en el rol actual te lo cargas.
- Vera3k
Qué haces Cilli ?
-
No había visto tu mensaje y e escrito +- lo mismo..sorry menTioPep escribió:A eso me refiero. Jugando en 4-3-3 vale por la izquierda, pero con 4-4-2 lo alejas demasiado del área, por eso los suelen reconvertir a delanteros.
-
Quería emular a Wonderland Santos...y sus patadas de karateka icon_burlaVera3k escribió:Qué haces Cilli ?
Veras q risas esta temporada, vaya porterazoooo icon_burla
-
Soler empezó a jugar en el primer equipo con Voro de enganche y para mí su mejor posición es ésa. Los primeros meses de extremo también lo hizo bien, pero nunca ha llegado al nivel de aquel año en el que jugó con cierta libertad en el medio.shurjander escribió:La cosa ya no es tanto si esas eran sus posiciones o no, que realmente en jugadores tan jóvenes es muy relativo, sino lo de asegurar que en otras posiciones lo hacen mejor.
La posición de Soler no sé cuál será porque además tengo entendido que ha jugado en mil diferentes en las categorías inferiores, la cuestión es que cuando ha jugado en el centro como muchos reclaman, no lo ha hecho mejor que en la banda.
Y Kangin pues en el Valencia está jugando de interior metiéndose mucho al centro y tampoco veo mucha diferencia de nivel con respecto a cuando juega con sus selección por ejemplo (que ahi entiendo que sí que juega en "su" posición).
Por otro lado, con Marcelino ha jugado muy poco en el centro y en un esquema, el 4-4-2, que no le beneficia. El año pasado yo comenté, y lo sigo pensando, que cuando no esté disponible Parejo hay que probar un 4-3-3 con Soler y dos más (idealmente Kondo y Coque, pero rara vez están disponibles ambos). Saber adaptarse a lo que tienes es parte de entrenar y a veces es la diferencia entre los buenos y los mejores. La crítica a la inflexibilidad al esquema es la más válida que se le hace a Marcelino.
mensaje parcialmente editado
Última edición por lFran el 04 Ago 2019 15:41, editado 1 vez en total.
- Mario Alberto
Lo dices en tono de crítica ¿no? Pero yo firmo ya repetir temporadajordi escribió:Partido made in Marcelino
Nada nuevo
Mismos jugadores, mismo entrenador, mismos partidos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
La actitud del 2 tiempo lamentable dejando que pase el tiempo sin querer jugar a nada,eso es lo que me jode de este equipo
- Vera3k
Por favorrrr que malll ¡¡¡ Maxi
No pienses tantoo
No pienses tantoo
Última edición por Vera3k el 04 Ago 2019 17:04, editado 1 vez en total.
- tonino
- Contactar:
Al Diaby éste le han hecho la raya del pelo con un cortafrios...
- Sagan
- Moderador
Buff Maxi Gomez la que ha fallado... solo con el portero.