Timo Hildebrand

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

Puntua la calidad de Timo

0
6
6%
1
1
1%
2
0
No hay votos
3
3
3%
4
3
3%
5
12
13%
6
14
15%
7
26
27%
8
16
17%
9
4
4%
10
11
11%
 
Votos totales: 96

Achilipu
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Jun 2005 14:30

Mensaje por Achilipu »

marina escribió:Bueno. No siempre. Hay algunas que de verdad tienen cara de zorras. :D
:lol: :lol: :lol:
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Mensaje por franvinya »

Si se confirma me parece bien, porque a Cañizares le queda cada vez menos y todo equipo necesita un gran portero. La portería es una posición muy sensible y para hacer pocos experimentos, y a Butelle todavía le queda mucho por demostrar.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

haddock escribió:Me parece coherente: cedes a Butelle a foguearse y traes un portero de primer nivel que compita con Cañete en situación de igualdad, supongo que sin traspaso pero con sobre sorpresa, como a Edù (se le dieron 5 M, a uno por temporada, más su contrato, por venir libre).

Si se confirma un 10 para Carboni, y tembleque de piernas para Cañete.


.
Es tan absolutamente coherente que no entiendo que los de canal 9 esten pegando caña a Carboni por esto.
Avatar de Usuario
WeiDoRF!
Mensajes: 2327
Registrado: 12 Sep 2006 00:33
Ubicación: Genosha

Mensaje por WeiDoRF! »

Achilipu escribió:
Claro, tiene un jeto de marica que tira patras :D


Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.sportal.de/photos/06/12/cb55 ... ef7a6a.jpg
no tiene barbilla, no? :lol:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Mensaje por CHEJOV »

Drakul escribió:
Es tan absolutamente coherente que no entiendo que los de canal 9 esten pegando caña a Carboni por esto.
Idem
Shostakovich
Mensajes: 165
Registrado: 22 Jun 2006 20:52

Mensaje por Shostakovich »

Me parece muy bien. Muy a mi pesar, Mora no va a dejar de ser el tercer portero del equipo ni en sueños y me temo que aún es pronto para que Butelle eche raíces (también a mi pesar :P) en el equipo. Además, nunca me ha gustado demasiado la diferencia de minutos entre los dos primeros porteros; me parecería muy bien que Sánchez Flores se viera obligado a rotar a Cañizares y Hildebrand. Por mí, encantado de que venga; creo que es un momento idóneo para ello y que aquí Amedeo Carboni ha sido sagaz.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Mensaje por franvinya »

Drakul escribió:
Es tan absolutamente coherente que no entiendo que los de canal 9 esten pegando caña a Carboni por esto.
Pues como siempre. Son tan absurdas sus criticas injustificadas a Carboni, como sus defensas numantinas de Quique. A menudo dan la sensación de estar a sueldo de algún representante, más que al servicio de la verdad.
Avatar de Usuario
MiKi#46
Mensajes: 3937
Registrado: 14 Jul 2005 20:06
Ubicación: Fuck off!!

Mensaje por MiKi#46 »

De confirmarse será una gran noticia, Timo AMO! :!:
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Mensaje por Jack »

Gran noticia, gran fichaje y gran portero. Este es el que casi batió el récord de minutos sin que le marcaran un gol hará un año o dos, no???

Es una gran competencia para Cañizares, ya era hora de tener a dos porteros de garantias en la plantilla, mas que nada porque Butelle no me gusta nada icon_puke icon_puke icon_puke
Avatar de Usuario
DiVaio
Mensajes: 2222
Registrado: 17 Jun 2005 14:47

Mensaje por DiVaio »

Veo esto muy raro, fichar un portero ya con esa edad para estar 2 años de suplente de Cañizares... de verdad aceptaria?
No se, si es tan bueno como deciis y lo acabamos fichando me alegraré pero hasta no verlo en Mestalla con la camiseta del VCF no me lo creo, veo incoherencias
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Mensaje por Jack »

DiVaio escribió:Veo esto muy raro, fichar un portero ya con esa edad para estar 2 años de suplente de Cañizares... de verdad aceptaria?
No se, si es tan bueno como deciis y lo acabamos fichando me alegraré pero hasta no verlo en Mestalla con la camiseta del VCF no me lo creo, veo incoherencias
Yo no veo ninguna, que edad tiene cañizares??? Donde estan los porteros con esa edad?? En los banquillos, haciendo de entrenadores con quique.

Encima que lo hacemos para que el mister no este solo... :D :D :D :D
Avatar de Usuario
DiVaio
Mensajes: 2222
Registrado: 17 Jun 2005 14:47

Mensaje por DiVaio »

Jack escribió:Yo no veo ninguna, que edad tiene cañizares??? Donde estan los porteros con esa edad?? En los banquillos, haciendo de entrenadores con quique.

Encima que lo hacemos para que el mister no este solo... :D :D :D :D
Si no se hubiera ampliado el contrato de Cañete 2 años lo entenderia, con 1 o asi, o si no se le hubiera renovado, pero... acabando de renovarle 2 años se ficha un portero de esa edad? va a estar tan calladito como Butelle? y si piensan que es para el posible retiro de Cañi... pq no lo renuevan solo 1 año?

Yo lo veo raro vaya
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Mensaje por Maite Farnerud »

Si fitxaren a Hildebrand evidentment no seria per a ser el suplent de Cañizares. Un porter com ell li faria la competència. Cosa que no ha tingut des de que se n'anà Palop. Ho sent, però Butelle em sembla molt dolent i Cañi sap que mentres ell estiga, té el lloc assegurat. De totes formes no em crec que vagen a fitxar a Hildebrand... seria el primer jugador que fitxen de les meues llistes de prefes :lol: Del milloret d'Europa menors de 28 anys,...després d'Akinfeev :?:
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Mensaje por sindelar »

djfran28 escribió:
¿Sabes a que grupo pertenece Radio 9 y canal 9? :?:
Noooo... que síiiii... pero los de Radio Nou dan más palos de ciego que Canal Nou... :wink:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24685
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

sindelar escribió: Noooo... que síiiii... pero los de Radio Nou dan más palos de ciego que Canal Nou... :wink:
Si tuvieran varias horas al dia para hablar dirian... LO MISMO :?:
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

Joer si es verdad bravO!!! :!: es un gran portero. Tambien me mola bastante Amelia, pero se rumorea que lo va a fichar el Farsa.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24685
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Saryon escribió:Joer si es verdad bravO!!! :!: es un gran portero. Tambien me mola bastante Amelia, pero se rumorea que lo va a fichar el Farsa.
¿Quieres fichar de portero a mi antigua profesora de historia en 3º de BUP? :?:
Avatar de Usuario
batpower
Mensajes: 2618
Registrado: 27 Oct 2006 09:16
Ubicación: Entre Pinto y Valdemoro

Mensaje por batpower »

WeiDoRF! escribió: que si, que si...
que es marica...

q bien lo pasaste con él en Ibiza, eh?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:





















:?:
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

djfran28 escribió:
¿Quieres fichar de portero a mi antigua profesora de historia en 3º de BUP? :?:
Ejem...Marco Amelia ^_^ portero del Livorno.

Y tercer portero de la seleccion italiana en el pasado mundial. 24 añitos :)

Imagen

Imagen

Pero si se confirma el fichaje del portero del Stuttgart gran fichaje
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

Pues tiene toda la pinta de que es verdad, más si lo dice Canal 9 (recuerdo que las filtraciones van con el contrato de televisión).

No entiendo cómo se puede criticar que se fiche a un buen portero como Hildebrand sólo con la intención de atacar a Carboni cuando es de lo más lógico:

-Mora tiene un año de contrato, así que en verano se lo pagarán y quedará libre

-Butelle apunta buenas maneras, pero no puede estar 5 años (3 que lleva más los dos que le quedan a Cañizares) jugando una media de 5-6 partidos por temporada. Además si se cuenta con él para el futuro llegaría a titular sin haber jugado regularmente. Lo más normal es cederlo un par de años para que coja experiencia.

-Cañizares ha renovado por dos años sí,pero no olvidemos que tiene 37 años y no tiene competencia alguna,esto con Hildebrand cambiaría.


Pero estamos en las mismas,si Carboni mira jugadores para un futuro se le acusa de desestabilizar y si no los mira es que se toca los huevos :idea:
Responder