voy a ser sincero.

Archivo de hilos antiguos del Foro Comunidad SC
Avatar de Usuario
antesMUERTO QUEDELMADRID
Mensajes: 2227
Registrado: 08 Jul 2005 16:43

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

rojilla escribió:Lobo sólo una cosilla.....
Yo te entendí, pk a veces me pasa lo mismo, pero no por ser de izquierdas o de derechas, pk hay gente ke últimamente esta muy crispada, o no se toma su ración de colacao diaria y dice una sartá de estupideces racistas, xenófobas y fascitas ke flipo.

Saludos
Como esta no?? 8)
Avatar de Usuario
rojilla
Mensajes: 326
Registrado: 18 Jun 2005 00:17

Mensaje por rojilla »

antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:
Como esta no?? 8)
Ais ke rápido has aprendido antesmuerto!! ke listico ke eres!!! creo ke has entendido perfectamente ke tu eres uno de ellos.

No me provoques, ni tan sikiera voy a comentar algo ke me has dicho por privado, pk sinceramente, siempre pensé ke las cosas se kedaban en privado, y no voy a entrar en batallas estúpidas con gente ke parece ke tiene 13 años.. (sin faltar eh?????????????).
Avatar de Usuario
antesMUERTO QUEDELMADRID
Mensajes: 2227
Registrado: 08 Jul 2005 16:43

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

rojilla escribió:
Ais ke rápido has aprendido antesmuerto!! ke listico ke eres!!! creo ke has entendido perfectamente ke tu eres uno de ellos.

No me provoques, ni tan sikiera voy a comentar algo ke me has dicho por privado, pk sinceramente, siempre pensé ke las cosas se kedaban en privado, y no voy a entrar en batallas estúpidas con gente ke parece ke tiene 13 años.. (sin faltar eh?????????????).
aplauso..2
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11627
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Mensaje por CHEJOV »

Rojilla un ruego......pasa de antesmuerto.antesmuerto un ruego........pasa de este Foro durante una temporada y descansa que te irá bien.
Avatar de Usuario
Yahvé
Mensajes: 246
Registrado: 22 Jun 2005 20:19

Mensaje por Yahvé »

Yahvé escribió:Después hago unas fotillos, para que veáis con lo que me toco yo.
Lo prometido es deuda:

Imagen

Mientras visiono el Dvd, totalmente desnudo, me froto todo el horcate con ambos libros abiertos, escuchando a Wagner de forma frenética y ensordecedora mientras recito en letanía el mensaje de iniciación de los jóvenes SS en el castillo de Wewelsburg. En 3 minutos (como un campeón) llego al clímax.
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Yahvé escribió:
Lo prometido es deuda:

Enlace de la imagen de la cita anterior: http://xs203.xs.to/xs203/06295/21-07-06_0147.jpg

Mientras visiono el Dvd, totalmente desnudo, me froto todo el horcate con ambos libros abiertos, escuchando a Wagner de forma frenética y ensordecedora mientras recito en letanía el mensaje de iniciación de los jóvenes SS en el castillo de Wewelsburg. En 3 minutos (como un campeón) llego al clímax.
Te falta el d'Aznar, icon_silb be ja te'l regalare jo que per aixo som quasi veïns jajaja, aixo si, jo te'l agafe de la biblio, res de gastar-me diners en aixo xD. laugh.
Avatar de Usuario
Yahvé
Mensajes: 246
Registrado: 22 Jun 2005 20:19

Mensaje por Yahvé »

Aznar no está a la altura de tales ADUSTOS E INSIGNES hombres, de hecho Josemari me repugna.

Ahora bien, Zaplana me la pone de cemento. Ahí ya hablamos de pajilla deluxe, en un día especial.
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Yahvé escribió:Aznar no está a la altura de tales ADUSTOS E INSIGNES hombres, de hecho Josemari me repugna.

Ahora bien, Zaplana me la pone de cemento. Ahí ya hablamos de pajilla deluxe, en un día especial.
Vinga va, doncs de Zaplana..... pero no se, eh? una cubana no podras, perque es zaPLANA wink.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11627
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Mensaje por CHEJOV »

Yavhé y Cia.........CON LO QUE OS LA CASQUEIS NOS IMPORTA EN ESTE FORO LITERALMENTE UN CARAJO.
Lobo ha abierto un post...discutir sobre lo que postea o absteneros de escribir en él.NO ES UN RUEGO.
Avatar de Usuario
Yahvé
Mensajes: 246
Registrado: 22 Jun 2005 20:19

Mensaje por Yahvé »

Jo, pensé que sería de interés general... :(

No dirás que no he contribuído a rebajar la tensión. De hecho el verano pasado la fórmula sepsual funcionó y todos éramos hermanos.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1977
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Mensaje por noxon »

Lobo eso tiene facil solución, deja de entrar en los hilos de politica, o en el chiringuito che, que ultimamente viene a ser lo mismo, es tan facil como eso.

Es solo un consejo, ahora puedes hacer lo que quieras.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Mensaje por Sr_Munny »

Yahvé escribió:Aznar no está a la altura de tales ADUSTOS E INSIGNES hombres, de hecho Josemari me repugna.

Ahora bien, Zaplana me la pone de cemento. Ahí ya hablamos de pajilla deluxe, en un día especial.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Mensaje por KILU »

LOBO escribió:no te consiento un maldito consejo mas. critica lo que quieras criticar, haz lo que te permitan hacer, pero no tengas la arrogancia y la mala sombra de darme un solo consejo mas. si me lo dijiste una vez lo considero mucho mas que suficiente. ni una sola vez mas. eres uno de los foreros mas insoportable, para mi, de este foro. te ruego te abstengas de darme un solo consejo mas.

ya que "odias la hipocresia", esto te parece lo suficientemente hipocrita o aun te parece poco?
Vale nano, oido cocina, pero... un consejo: no te olvides de las letras mayúsculas, esas grandotas que se ponen al inicio de cada frase, después de los puntos, etc. Un saludo simpaticón!.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Mensaje por KILU »

Yahvé escribió:
Mientras visiono el Dvd, totalmente desnudo, me froto todo el horcate con ambos libros abiertos, escuchando a Wagner de forma frenética y ensordecedora mientras recito en letanía el mensaje de iniciación de los jóvenes SS en el castillo de Wewelsburg. En 3 minutos (como un campeón) llego al clímax.
Yahvé escribió:Aznar no está a la altura de tales ADUSTOS E INSIGNES hombres, de hecho Josemari me repugna.

Ahora bien, Zaplana me la pone de cemento. Ahí ya hablamos de pajilla deluxe, en un día especial.

Genial, laugh. laugh. laugh. laugh. laugh.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Mensaje por SoyTaronja »

LOBO escribió:yo simpatizo con quien me sale de los cojones, y no por eso te estoy vendiendo ninguna burra.
Si a mí me la come con quien simpatices, sólo quería mostrar lo hipócrita que eres.
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Mensaje por LOBO »

borrado.
Última edición por LOBO el 23 Jul 2006 17:59, editado 1 vez en total.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Mensaje por ANTIMESETA »

EL CABAÇ escribió:
I q em dius de la firmeta del major provocador del foro, si, el famos Di Fallo, q soles pel seu nick faltant a un jugador del Valencia ja hi ha per a banejar-lo!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

y va de victima
Avatar de Usuario
DESTROYS BENETUSSER
Mensajes: 60
Registrado: 17 Jun 2005 22:57

Mensaje por DESTROYS BENETUSSER »

¿ que le ha pasado a este foro ? que buen inicio tuvo por parte de sus creadores.
¿ donde esta esa convivencia valencianista ? esos momentos tan divertidos en el foro.
¿ porque se ha llegado a este extremo ?. yo deje de participar por ciertas actitudes
muchas de ellas por personas, bajo mi punto de vista ¡¡ inmaduras !!!.
los VETERANOS sois los responsables de que este portal llegue a estos extremos
independiente de la ideologia de cada cual.
LOBO yo te entiendo perfectamente, pero grasso error abrir un post asi.
ya paso en foroche hace años y tuve que dejarlo. hagan ustedes lo que crean conveniente
pero no estropean mas la imagen de este foro. no se lo merecen, despues de lo que costo
montarlo. espero volver a leerles tan agusto como antes, y poder participar cuando
vuelva a sus inicios si esque vuelven...

¡¡¡¡¡ BUENAS TARDES !!!!!!
Avatar de Usuario
Don Sero
Mensajes: 1716
Registrado: 17 Jun 2005 15:50
Ubicación: Naberezhnye Chelny, Tatarstan

Mensaje por Don Sero »

DESTROYS BENETUSSER escribió:¿ que le ha pasado a este foro ? que buen inicio tuvo por parte de sus creadores.
¿ donde esta esa convivencia valencianista ? esos momentos tan divertidos en el foro.
¿ porque se ha llegado a este extremo ?. yo deje de participar por ciertas actitudes
muchas de ellas por personas, bajo mi punto de vista ¡¡ inmaduras !!!.
los VETERANOS sois los responsables de que este portal llegue a estos extremos
independiente de la ideologia de cada cual.
LOBO yo te entiendo perfectamente, pero grasso error abrir un post asi.
ya paso en foroche hace años y tuve que dejarlo. hagan ustedes lo que crean conveniente
pero no estropean mas la imagen de este foro. no se lo merecen, despues de lo que costo
montarlo. espero volver a leerles tan agusto como antes, y poder participar cuando
vuelva a sus inicios si esque vuelven...

¡¡¡¡¡ BUENAS TARDES !!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡ EL PUTO AMO !!!!!!!!!
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Mensaje por LOBO »

borrado.
Última edición por LOBO el 23 Jul 2006 17:59, editado 1 vez en total.
Cerrado