Democracia Real YA - Movimiento 15M

Para hablar de cualquier tema

¿Qué opinión te merecen las movilizaciones del movimiento D.R.Y.-15M?

Favorable, estoy básicamente de acuerdo
40
83%
Desfavorable, prefiero la situación política actual
4
8%
No tengo Opinión, No conozco sus Propuestas
4
8%
 
Votos totales: 48

Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Democracia Real YA - Movimiento 15M

Mensaje por guilly »

KILU escribió:"El movimiento de los 'indignados' es un movimiento radical, antisistema, estrechamente unido a la extrema izquierda. No es representativo"

Don José María Aznar icon_alabanza
icon_alamierda
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Democracia Real YA - Movimiento 15M

Mensaje por haddock »

KILU escribió:"El movimiento de los 'indignados' es un movimiento radical, antisistema, estrechamente unido a la extrema izquierda. No es representativo"
Mis saludos al gran Josemari desde mi atalaya radical-antisistema-extremista, voy a preparar unos cócteles molotov que me aburro.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Democracia Real YA - Movimiento 15M

Mensaje por cyber »

Joder, entre el tipo este y la Espe diciendo que son la base para un golpe de estado están luciéndose los peperianos.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Democracia Real YA - Movimiento 15M

Mensaje por Gartenzwerg »

Las drogas son mu chungas
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Democracia Real YA - Movimiento 15M

Mensaje por CHEJOV »

KILU escribió:"El movimiento de los 'indignados' es un movimiento radical, antisistema, estrechamente unido a la extrema izquierda. No es representativo"

Don José María Aznar icon_alabanza
Eso lo ha dicho desde el Balcón de la Plaza de Oriente?
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Democracia Real YA - Movimiento 15M

Mensaje por KILU »

CHEJOV escribió: Eso lo ha dicho desde el Balcón de la Plaza de Oriente?
icon_ojitos no me digas esas cosas, joder!.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Democracia Real YA - Movimiento 15M

Mensaje por CHEJOV »

KILU escribió: icon_ojitos no me digas esas cosas, joder!.
Ay KILU,si en el fondo eres un tierno.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Democracia Real YA - Movimiento 15M

Mensaje por hastings »

Vaya, no habeis puesto nada.

Los perroflautas a la conquista de América, . . . otra vez.
Crecen protestas contra Wall Street
Activistas que protestan contra Wall Street y el Congreso persisten en su empeño mientras el movimiento que crece poco a poco se ha replicado en varias ciudades; e incluso un grupo de manifestantes se congregó el sábado en Washington , extendiendo así las protestas a la capital del país.

Pedimos el arresto de (el presidente de la Reserva Federal) Ben Bernanke, por todo el dinero de los ciudadanos que se ha usado para salvar a los bancos”, dijo un veterano activista que se identificó sólo como AmonopNDC.

Las demostraciones señalan, asimismo, la impaciencia creciente de grupos que son cruciales para la reelección del presidente Barack Obama: los jóvenes, las minorías, los sindicatos, las mujeres.

La policía en Massachusetts arrestó el viernes a dos docenas de personas entre unos 3,000 manifestantes que ocuparon brevemente las oficinas en Boston del Bank of America, el mayor banco del país.

Los protestantes declararon su solidaridad con los cientos de personas que desde hace semanas ocupan un parque en Manhattan con quejas diversas contra los bancos y el sistema político que los ha socorrido tras sus malas inversiones.

En San Francisco cientos de personas también se solidarizaron con el movimiento Occupy Wall Street y se manifestaron frente a las oficinas de una sucursal del Chase Bank, en Market Street. La policía arrestó a seis de los manifestantes.

“El gobierno entero debería cerrar”, dijo el sábado AmonopND mientras la llovizna caía sobre los jóvenes congregados en McPherson Square, a cuatro cuadras de la Casa Blanca. “Este Congreso quiere cortar los fondos al Seguro Social, al Medicare”.

“Estos no son privilegios, son derechos que la gente se ha ganado con su trabajo”, añadió.

Por su parte, Rachel LaForest, directora ejecutiva de la Alianza Derecho a la Ciudad, que realiza su convención nacional en Boston, explicó que las marchas son contra “la avaricia y los préstamos usurarios, y el aumento de las ejecuciones hipotecarias’’.

El presidente de la central sindical AFL-CIO, Richard Trumka, sostuvo que “Wall Street está fuera de control y, a veces, lo que queda es largarse a la calle y llamar la atención sobre los problemas reales”.



Read more: http://www.elnuevoherald.com/2011/10/01 ... z1ZnUJlwtZ
Pero claro, allí en la policía manda gente con dos güevos, no como los rojos cagamandurrias que tenemos aquí en el Ministerio del Interior.

Y lo que pasa entonces, es esto
La policía detiene a 700 'indignados' en las protestas contra Wall Street

La policía ha detenido a más de 700 personas durante una manifestación en Nueva York, mientras se extienden en Estados Unidos las protestas contra Wall Street y continúa la ocupación de un área en Manhattan.

Los manifestantes marcharon desde Zucotti Park, cerca del World Trade Center, hasta el Puente de Brooklyn y la policía arrestó a cientos de ellos cuando obstruyeron el tránsito en los canales en dirección a Brooklyn y llegaron a colapsar el tráfico de Manhattan.

El portavoz de la policía de Nueva York, Paul Browne, aseguró que las detenciones se produjeron por la obstaculización del tránsito sobre el Puente de Brooklyn. "Los manifestantes que utilizaron el camino peatonal del puente no fueron detenidos", explicó Browne.

La mayoría de los detenidos fueron custodiados por los agentes en el mismo Puente de Brooklyn. Posteriormente, fueron puestos en libertad tras recibir las citaciones judiciales y previsiblemente serán condenados a pagar unamulta por alteración del orden público.

Los testigos aseguraron que la forma de actuar de la policía en el mítico puente colgante fue "caótica" con "un mar de agentes rodeando a los manifestantes con una red de color naranja". Algunos manifestantes trataron de huir, por lo que la policía decidió esposar a los distintos 'indignados' que iban deteniendo. Decenas de personas acabaron esposadas alrededor de tres autobuses policiales, en los que fueron trasladados a comisaría.

La manifestación, en la que participaron unas 1.500 personas, es parte de la acción de protesta 'Ocupar Wall Street', en la que activistas acampan desde hace dos semanas en el distrito financiero del sur de Manhattan en rechazo a las injusticias del sistema económico.
Tranquilos, esto es América, no pueden acabar así las cosas. Faltan los Marines. Pues bien, ya los tenemos aquí.

Ahí va eso:
Los Marines vamos a Wall Street . . . a proteger a los manifestantes

Un grupo de Marines veteranos de guerra anuncia por Facebook su apoyo a las protestas
Un grupo de Marines estadounidenses irá a Wall Street. Pero no para hacer frente a los manifestantes del movimiento Occupy Wall Street, sino para protegerles. Así lo han anunciado a través de Facebook una quincena de Marines veteranos que acudirán uniformados al distrito financiero de Nueva York.

"Los Marines vamos a Wall Street... (a PROTEGER a los manifestantes)", anunció este sábado Ward Reilly, perteneciente a la Armada estadounidense, en nombre de uno de los Marines a través de su cuenta. "Voy a ir esta noche con mi traje azul. Por el momento, otros 15 de mis colegas Marines también irán allí, también uniformados", agregaba el mensaje.

"Quiero enviar el siguiente mensaje a Wall Steet y al Congreso: Yo no luché por Wall Street, luché por América. Ahora es el turno del Congreso", asegura Reilly, quien no es el único marine que se ha sumado a la protesta popular contra los mercados. De hecho, una de las fotos del fin de semana en Twitter era la de dos Marines veteranos que sostenían una pancarta en la que se podía leer: "Esta es la segunda vez que lucho por mi país. Es la primera vez que conozco a mi enemigo".

"Mi verdadera esperanza es que los veteranos podamos ser la primera línea de defensa entre la policía y los manifestantes. Si quieren acceder a los manifestantes para golpearles tendrán que pasar primero a través del puto Cuerpo de Marines. Veamos si un policía es capaz de pegar a un grupo de veteranos de guerra condecorados", añade Reilly, quien anuncia que acudirá a Washington el día 6 de octubre para participar en otra de la numerosas protestas que se están extendiendo por todo Estados Unidos.
icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos

Aquí, una foto de los radicales, antisistema, estrechamente unidos a la extrema izquierda y que no son representativos. (Aznar dixit)

Imagen
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Democracia Real YA - Movimiento 15M

Mensaje por haddock »

Recordad que el próximo día 15 volvemos a las calles, all over the world!
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Democracia Real YA - Movimiento 15M

Mensaje por CHEJOV »

haddock escribió:Recordad que el próximo día 15 volvemos a las calles, all over the world!
Rojos!!!,Masones !!!, Maleantes !!!. A trabajar coño.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Democracia Real YA - Movimiento 15M

Mensaje por Tolova »

haddock escribió:Recordad que el próximo día 15 volvemos a las calles, all over the world!
Qué hay organizado?
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Democracia Real YA - Movimiento 15M

Mensaje por KILU »

Yo llevo unos días levantándome con la tienda de campaña puesta; debo tener a la entrepierna indignada por algo.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Democracia Real YA - Movimiento 15M

Mensaje por haddock »

Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Democracia Real YA - Movimiento 15M

Mensaje por haddock »

Imagen


Espero que os mováis mañana del sofa!!
Responder