Democracia Real YA - Movimiento 15M

Para hablar de cualquier tema

¿Qué opinión te merecen las movilizaciones del movimiento D.R.Y.-15M?

Favorable, estoy básicamente de acuerdo
40
83%
Desfavorable, prefiero la situación política actual
4
8%
No tengo Opinión, No conozco sus Propuestas
4
8%
 
Votos totales: 48

Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Democracia Real YA!! Domingo 19-Junio, Segundo Asalto

Mensaje por haddock »

KILU escribió:Si la del 19 está convocada, entre otros, por los dos pollos esos te digo que es una mani de la extrema izquierda.
Independientemente de la motivación de la manifestación, ¿no?

Vale, tío, ya me has encasillado.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Democracia Real YA!! Domingo 19-Junio, Segundo Asalto

Mensaje por SoyTaronja »

Yo también creo que hay que separar entre convocantes y asistentes.

Y es muy fácil para los que no veis problema en esto. Haced un ejercicio de empatía:
Cartel manifestación 19-J. Simbología fascista. Involucrados en ellos partidos como España 2000 o Democracia Nacional. José Luis Roberto y tal.

¿A qué ya no hace tanta gracia? Pues debería haceros la misma.


Ni puñitos arriba ni parafernalia marxista. Que se quieran enfrentar a los políticos está bien, pero así lo que van a hacer es enfrentarse a la otra España, que es lo que parece que buscan estos indeseables.
Avatar de Usuario
SuperXé
Mensajes: 3067
Registrado: 18 Jun 2005 11:12
Ubicación: En la Cordà de Xeraco!

Re: Democracia Real YA!! Domingo 19-Junio, Segundo Asalto

Mensaje por SuperXé »

[video][/video]
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Democracia Real YA!! Domingo 19-Junio, Segundo Asalto

Mensaje por KILU »

Imagen

Imagen tomada durante los disturbios de hace dos días en Vancouver tras la derrota del equipo de hockey de los Canucks frente a los Bruins de Boston. Si os fijáis bien veréis que la titi es policía, tiene al pollo tomado por el cuello e inmovilizado.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Democracia Real YA!! Domingo 19-Junio, Segundo Asalto

Mensaje por Sparragow »

El sospechoso de la foto es el tio, yo diria que es un esbirro del mal intentando sacarle el alma por la boca a la pobre chica.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Democracia Real YA!! Domingo 19-Junio, Segundo Asalto

Mensaje por cyber »

En 2005 concurrió en las elecciones europeas como número 5 de Iniciativa Internacionalista-La Solidaridad entre los Pueblos, marca que fue avalada por Batasuna-ETA.
El día que a alguien le dé por empezar a meter querellas por injurias a más de uno se le quitan las ganas de ser tan bocas.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Democracia Real YA!! Domingo 19-Junio, Segundo Asalto

Mensaje por hastings »

KILU escribió:Imagen

Imagen tomada durante los disturbios de hace dos días en Vancouver tras la derrota del equipo de hockey de los Canucks frente a los Bruins de Boston. Si os fijáis bien veréis que la titi es policía, tiene al pollo tomado por el cuello e inmovilizado.

Que hagas tu una gracieta con un video no deja de ser eso, una gracieta para reirse.

Pero lo que han hecho los de TeleMadrid en el video que pone Superxé, eso es una muestra más de que cierto sector de la derecha, (el 99 % más o menos,vamos) no para en mientes a la hora de manipular.

Y luego nos quejamos aquí de los periodistas deportivos.
Avatar de Usuario
SuperXé
Mensajes: 3067
Registrado: 18 Jun 2005 11:12
Ubicación: En la Cordà de Xeraco!

Re: Democracia Real YA!! Domingo 19-Junio, Segundo Asalto

Mensaje por SuperXé »

hastings escribió:
Que hagas tu una gracieta con un video no deja de ser eso, una gracieta para reirse.

Pero lo que han hecho los de TeleMadrid en el video que pone Superxé, eso es una muestra más de que cierto sector de la derecha, (el 99 % más o menos,vamos) no para en mientes a la hora de manipular.

Y luego nos quejamos aquí de los periodistas deportivos.
No està bé q parles de pràcticament la totalitat de la dreta en cuan son uns cuants els que intenen manipular, este moviment és apolític i vuic pensar que ni ha molta gent de "dreta" q el defén.
Avatar de Usuario
bat-che
Mensajes: 1344
Registrado: 23 Jun 2005 17:56

Re: Democracia Real YA!! Domingo 19-Junio, Segundo Asalto

Mensaje por bat-che »

SuperXé escribió:[video][/video]
icon_relol

Yo pensaba que lo de Canal 9 era de traca pero lo de TeleMadrid es impresionante xD. Bueno solo hay que ver quien gobierna alli. Aun es mas **** de **** que el Camps.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Democracia Real YA!! Domingo 19-Junio, Segundo Asalto

Mensaje por Sagan »

Espero que no se desvirtue esta iniciativa.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Democracia Real YA!! Domingo 19-Junio, Segundo Asalto

Mensaje por hastings »

SuperXé escribió: No està bé q parles de pràcticament la totalitat de la dreta en cuan son uns cuants els que intenen manipular, este moviment és apolític i vuic pensar que ni ha molta gent de "dreta" q el defén.
el movimiento será apolitíco, no lo niego, pero nombrame tú cuanta gente de derechas (te hablo obviamente a nivel personajes publicos politicos o medios de comunicación) ves manifestarse a favor del mismo.
Avatar de Usuario
SuperXé
Mensajes: 3067
Registrado: 18 Jun 2005 11:12
Ubicación: En la Cordà de Xeraco!

Re: Democracia Real YA!! Domingo 19-Junio, Segundo Asalto

Mensaje por SuperXé »

No es que estiga molt al tanto pero si no m'enganye Ynestrillas es deixava caure per la Puerta del Sol...
Avatar de Usuario
Federico Zorn
Mensajes: 164
Registrado: 03 Feb 2011 19:22

Re: Democracia Real YA!! Domingo 19-Junio, Segundo Asalto

Mensaje por Federico Zorn »

Para agregar un poco de contrapeso al hilo:

http://elcomentario.tv/reggio/el-circo- ... 7/06/2011/

El Circo de Sol, de Fernando Sánchez Dragó en El Mundo

TRIBUNA: MOVIMIENTO 15-M

El autor se muestra ‘indignado’ con la impunidad de los ‘indignados’ y con el oportunismo de algunos intelectuales.

Son muchas las personas, amigas o no, que desde el 15-M dan por supuesto, guiñándome el ojo, que mi voz se unirá al griterío de la tercera revolución francesa (¿no es francés el memo ése que se está forrando con un par de libelos en los que sólo hay vaniloquio, azúcar y santurronería?). Obedecerá, supongo, tan errónea convicción al descrédito que los políticos, salvo muy contadas excepciones, me merecen y a los estacazos que desde hace muchas lunas y algunos lunes (los de El Lobo Feroz) les propino. Ahí se acaban las semejanzas con un movimiento que no hago mío, pues tampoco le concedo crédito alguno.

Indignado, vaya por delante, nunca lo estoy. Cerré filas con De Gaulle frente a los galopines del mayo francés y las habría cerrado con los legitimistas borbónicos en 1789 y con los mencheviques, los zaristas y los rusos blancos en 1917 si en tales fechas hubiese estado en edad de merecer.

Soy un conservador convencido por las razones de la experiencia y el peso de la evidencia de que casi todos los cambios no evolutivos son contraproducentes. Creo que la resignación del budista y el taoísta es, frente a la indignación de los revolucionarios, los sollozantes y los pedigüeños, virtud esencial y existencial del sabio perdida por completo en esta Europa keynesiana del Estado de malestar que renunció in illo tempore al paganismo y apostó por el judeocristianismo. Mi filosofía, además, se resume en lo que dijo un filósofo presocrático: «Nada importa nada».

Los chicos del mayo español se quejan de los políticos y piden más política, se quejan del Estado y piden más Estado, se quejan de los poderes públicos y piden más intervención de éstos en la esfera de lo privado, se quejan de la democracia y piden más democracia, se quejan de los bancos y piden más créditos para hipotecar su futuro y enriquecer con proteínas en metálico la sopa boba de la que se nutren, se quejan de los partidos y funcionan como si su movimiento lo fuese, se quejan de las deficiencias del Estado de Derecho y convierten el país en puerto de arrebatacapas y campo de Agramante, se quejan de la violencia de la poli y agreden a ésta, a los alcaldes, a los diputados, a los ministros, al Gobierno (poco), a la oposición (mucho), a los comerciantes, a los viandantes, a todo Cristo y a todo Judas… ¿Es eso lo que entienden por democracia participativa?

A mí me basta con la representativa. Pago, como cada quisque, a unos señores para que administren la cosa pública y no para que me permitan o me obliguen a meter baza en algo que me aburre. Si un empresario contrata a un contable es para quitarse de encima el muermo de la contabilidad y no para fisgar en ella. ¡Estaría bueno! Cornudo y apaleado… Gestionen la política los políticos con honradez y eficacia, y déjennos en paz a quienes tenemos otras profesiones, vocaciones e intereses.

En su derecho están los del Circo de Sol a no sentirse representados por quienes tampoco a mí me representan, pero no se arroguen esos llorones malcriados la representación de la sociedad en su conjunto, careciendo de lo que presumen e incurriendo en lo que denuncian, como si los electores y sus electos no perteneciesen a ella. Curioso sofisma, estomagante reducción al absurdo y asombrosa caradura.

¿Por qué se creen con derecho al usufructo invasivo de lo que es de todos? Si yo plantase un tenderete en el Kilómetro Cero para vender mis libros, los municipales me desalojarían (y harían bien) a los cinco minutos. ¿Qué ocurre, señor Rubalcaba? ¿No rezan las leyes con esos chicos? ¿No habíamos quedado en que todos, ante ellas (pero sólo ante ellas, no en lo demás), somos iguales? ¿Tienen, acaso, bula, inmunidad no parlamentaria o patente de corso?

Duro con ellos, aunque no pido que los apaleen ni los encarcelen. Basta con que los obliguen a copiar 100 veces en el encerado el libro El Antiguo Régimen y la Revolución, de Tocqueville, para que se enteren de que la libertad es incompatible con la igualdad. O la una, o la otra.

Lo peor de todo es la sarta de dislates que los quejicas nos proponen para arreglar las cosas. Éstas, cierto, no pueden ir peor. Eso es lo único en que coincido con ellos, aunque no lo haga en la etiología del diagnóstico. Bastaría con que una décima parte de sus exhortaciones llegase a puerto para que el fin del mundo cayese sobre sus cabezas y las de su prójimo, incluyendo la mía. Todos los protestones pasarían en 24 horas, como Groucho Marx, no del paro al ocio (Racionero dixit), sino de la nada en la que nadan a la más absoluta miseria.

¡Venga, chavalotes, ya es hora de que metáis la impedimenta y la ferralla en el macuto y volváis al hogar, si lo tenéis, del que nunca deberíais haber salido! ¿Por qué no seguís el ejemplo de los japoneses, después del terremoto, en vez de extender la mano y de poner el cazo? ¿Por qué no arrimáis el hombro, como los hombres de bien, y renunciáis a la mendicidad? ¿Por qué no dejáis de imputar al prójimo la culpa de lo que os sucede y admitís que todo ser humano es responsable único de su dicha y de su desdicha?

Y por cierto… ¡Anda que no teníais mobiliario, enseres, víveres y parafernalia de bazar de todo a mil en el rastrillo de la Puerta del Sol! ¡Ni que fuese Ikea! ¿Quién pagaba todo eso? ¿Hessel? ¿Sampedro? ¿Sus editores? ¿Izquierda Unida? ¿Los bancos? ¿Los obispos? ¿Las oenegés?

Bueno, bueno… Rectifico lo que dije al comienzo de este desahogo. Indignado, pese a mi filosofía, sí que lo estoy, pero menos con vosotros que con los citados Hessel y Sampedro, los clérigos buenistas del parque jurásico de la autoayuda, los economistas aterrados y los sedicentes pensadores -¡pensadores!- que parecen terroncillos de azúcar cande a punto de disolverse en las naderías que escriben.

¿Se disolverán también los indignantes, a fuer de indignados, y será todo esto, a la postre, un mal sueño?

No sé, no sé… Puede que sí y puede que no. ¿Unhappy end?

Las tormentas desencadenadas en pocillos de café descafeinado terminan a veces en calma chicha y posos inútiles para predecir el futuro, pero también existe el efecto mariposa. Estornuda un octogenario ávido de royalties en París y zas: pandemia de E.colis habemus.

En 1788 el abate Sieyés -un curilla parecido a Hessel- publicó un panfleto al que puso por título ¿Qué es el Tercer Estado? y su éxito entre los berzotas sin culotes fue fulminante. Pocos meses después estallaba la Revolución Francesa y medio país subía al cadalso.

En 1848 apareció otro libelo ramplón -el Manifiesto comunista de Marx y Engels- y el fantasma del totalitarismo empezó a recorrer el mundo.

En 1905 se fundó en Rusia el primer sóviet, que pedía una democracia participativa, y 12 años después asaltaba la horda del leninismo el Palacio de Invierno y convertía el país en un infierno.

En 1925 apareció el primer tomo de Mein Kampf (cuyo título iba a ser Cuatro años y medio de lucha contra las mentiras, la estupidez y la cobardía… ¿Les suena?) y el 30 de enero de 1933 su autor, un indignado que se llamaba Hitler y se autodenominaba Führer (palabra que significa «encarnación del Espíritu Santo»), se convertía en canciller de Alemania.

Luego llegaron el Libro Rojo de Mao Tse Tung y el Libro verde de Ghedaffi, entre otros de menor repercusión.

No bajemos la guardia. Líbrenos el sentido común de los culatazos de la filantropía y de la vanagloria y narcisismo de quienes quieren salvar el mundo. Los panfletos los carga el diablo. Son bombas de relojería activada por terroristas morales disfrazados de Francisco de Asís.

Hessel ya ha publicado otro libelo -Engagez-vous! (¡Comprometeos!)-, igual de inane que el anterior, y anuncia para después del verano el tercero. Lo firmará a medias con su compinche Edgar Morin, y así serán dos quienes se forren a costa del analfabetismo imperante. Tendrá 60 páginas en vez de 30. No se desloman, no. Su título pone los pelos de punta. Se llamará Aux actes, citoyens! (¡Al toro, ciudadanos!, que es una mona afeitada, y también, con la demagogia de costumbre, Le chemin de l’espérance).

Yo también quiero forrarme. Escribiré en francés un panfletillo de 30 folios con estilo de hoja de almanaque y lo titularé Aux larmes, citoyens! Aclaro, para los ninis, que los asesinos de María Antonieta gritaban Aux armes, citoyens! y que larmes significa lágrimas: las que quizá no tarden en correr por nuestras mejillas. Malos tiempos son éstos en los que hay que explicar los juegos de palabras.

¿Revolución? No, gracias. Ya hemos tenido bastantes y de sobra sabemos en qué acaban. Evolución o, en todo caso, re-evolución, como dice Jodorowsky. Los indignados de Sol se parecen a los descamisados de Perón, pero visten, aunque muchos de ellos lo ignoren y sean sólo lo que Togliatti y otros de su colla llamaban «tontos útiles», camisas rojas (las de Stalin), negras (las de Mussolini), pardas (las de Hitler), gris maón (sin hache intercalada… Viene de Mao) y azul eléctrico (las de Franco). Sus gritos mudos pueden ser riaurriaus que llamen a correr los sanfermines de la toma de la Zarzuela. Sus manos abiertas pueden ser puños cerrados y saludos romanos. Sus campamentos pueden ser campos de concentración.

No digo que sean todo eso, sino que podrían serlo en un futuro orwelliano. Y, en todo caso, quienes los okupan, con ka de kaos, y tantas simpatías despiertan entre los lectores de Punset, Coelho, Bucay y otros tartufos de sacristía, no sirven a la sociedad, sépanlo o no, sino al Leviatán del Estado.

Eso tiene nombre: se llama totalitarismo. ¿Volveremos a las andadas?

Fernando Sánchez Dragó es escritor y columnista de EL MUNDO.
Avatar de Usuario
Federico Zorn
Mensajes: 164
Registrado: 03 Feb 2011 19:22

Re: Democracia Real YA!! Domingo 19-Junio, Segundo Asalto

Mensaje por Federico Zorn »

Añadir que yo también estoy hasta los cojones de la clase política, pero no por ello rechazo o ignoro las responsabilidades que el vecino, el tío, o yo mismo, tenga en que toda esta situación. Porque si mi vecino, obrero, se compra un BMW y da la entrada para cambiarse a un pisito de 60 kilos... es que algo no funciona. La jerarquización debe existir, aunque queda muy bonito decir eso de todos somos iguales; mmm... no!!! Yo aporto mucho menos, a la sociedad, a la humanidad, que por ej un científico que esté estudiando y descubriendo cosas y cosas del HIV, o de la nanotecnología, o de la jaula y el gato de schrödinger, etc. Laboralmente, productivamente, aporto mucho menos, y por tanto merezco menor sueldo. Después también podríamos entrar en debate si es más conveniente trabajar por dinero, o por ser realmente una pasión, lo primero te convierte en un mercenario, le segundo en un "friki".

Y toda esta disgresión para decir que cualquier sistema que confíe en la bondad y la responsabilidad del ser humano está condenado al fracaso. Humanidad y corrupción van estrechamente ligadas. Aunque la desesperanza o la resignación pueden ser mucho peores, de hecho probablemente lo sean, que la ilusoria utopía de querer cambiar las cosas. El progreso. Pero me temo que, para cambiarlas, en la mayoría de casos, hace falta violencia (que no tiene por qué ser directamente física, se pueden adoptar medidas violentas, o agresivas os suena mejor) y estar dispuesto a morir por esa idea, estar comprometido con la causa. Empero, a decir verdad, una bomba atómica y todos por los aires. ¡Dejemos a los robtos que se hagan con el mando!
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Democracia Real YA!! Domingo 19-Junio, Segundo Asalto

Mensaje por haddock »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Democracia Real YA!! Domingo 19-Junio, Segundo Asalto

Mensaje por Tolova »

Muy buenas las viñetas, la verdad.

El problema de este movimiento es que hay mucho friki flipado en escena. En las asambleas de la Plaza del Ayuntamiento se escuchaba a cada uno que era para darle dos papones y que dejase de decir tonterias. Y eso es lo que creo yo que va a acabar poco a poco con el movimiento, lamentablemente. Porque a mí no tiene que venir uno a decirme que no vaya a Mc Donald´s o que no me beba una Coca Cola, porque al fin y al cabo creo que lo que todos queremos es estar en una situación de gastarnos lo que nos dé la gana sin necesidad de pensar en que por comprarte un pantalón que necesitas igual no tienes para pagar la luz.

Y bueno, lo de los medios de comunicación es extremadamente lamentable. Por las mañanas escucho a uno que dice llamarse Carlos Herrera, pero que estoy convencido de que se llama Francisco y se apellida Franco. Y hay mucha gente que se cree lo que les dicen, aunque luego estén a punto de quitarles la casa el banco. Sigue habiendo poca gente en el movimiento, pero claro, ves a muchos de los que hay y es normal que se te quiten las ganas.
Avatar de Usuario
SuperXé
Mensajes: 3067
Registrado: 18 Jun 2005 11:12
Ubicación: En la Cordà de Xeraco!

Re: Democracia Real YA!! Domingo 19-Junio, Segundo Asalto

Mensaje por SuperXé »

Imagen

Miles de personas llegan a Neptuno desde las seis marchas de Madrid
Las manifestaciones transcurren sin incidentes y en un ambiente de fiesta.- La primera columna salió de Leganés a las nueve de la mañana

Miles de personas se concentran ya en Neptuno y las calles adyacentes. La céntrica plaza es el punto de encuentro de las seis marchas que han recorrido Madrid durante toda la mañana. Desde que la primera columna salió de Leganés a las nueve no ha parado de sumarse gente. El resto de cabeceras han partido del Parque de Santa María, Getafe, Plaza de Castilla, Villa de Vallecas y del Templo de Debod. Es la tercera manifestación de los indignados, después de la de los jóvenes sin futuro y de la del colectivo Democracia Real Ya, que reunió el pasado 15 de mayo a 20.000 personas en Madrid. Hasta el momento no se ha registrado ningún incidente y el ambiente en el centro de Madrid es el de una gran fiesta.

Ojalà tinguera ací en Valéncia el mateix éxit!! Allí estarem!
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Democracia Real YA!! Domingo 19-Junio, Segundo Asalto

Mensaje por Patchouli »

Qué bueno que es Fontdevila.

Y El Roto es sencillamente un genio, tiene un talento brutal para condensar problemas complejos en una frase desesperada.

Imagen
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Democracia Real YA!! Domingo 19-Junio, Segundo Asalto

Mensaje por The Penis attack »

Esto es un juego de hipocresia totalitaria.

Si estamos hasta los huevos de las izquierdas y nos pasamos meses en plan anti-sistema haciendo tertulias incendiarias, encuestas perniciosas y columnas jocosas exigiendo una respuesta social de sindicatos, jóvenes y parados para que acaben con el gobierno somos los más cooles del universo... ni fachas, ni mano armada de grupos de poder interesados, ni nada.. periodismo real... gurús acreditados de la sociología y bla bla bla

si esas gentes un dia se les hinchan los huevos y salen y les dicen , oigan , estamos hasta aquí de pagar el pato por algo que nosotros no tenemos la culpa, y tanto unos como otros nos parecéis la misma mierda.. entonces, ya no exigimos respuesta social, ni movilizaciones, sino que nos pasamos el dia llamándolos etarras como poco.

Resulta que en época de bonanza, nos sobre-explotaban con sueldos miseros y nos endeudaban por el triple de nuestros recursos para poder comprarnos una casa, de mierda, con calidades penosas, a precio de oro y con miles de casos de estafa y mobbing inmobiliario.... entonces eramos buena gente cobrando 850-900 euros (y tenían la cara dura de llamarnos mileuristas) dedicando más de la mitad del sueldo a la hipoteca, que venia con su correspondientes intereses a cada trimestre más curiosos, teniendo que cambiar de trabajo cada 4 meses por eso de la flexibilidad laboral, o teniendo que irte a la puta calle porque al empresario le salia más barato tenerte temporal con un 6+6 que hacerte fijo cuando sumabas 12.... hay que tiempos aquellos donde todo era maravilloso.... a pesar de ser estafado hasta por la kioskera de la esquina... que simpático estás mientras te callas..

Ahora que esos bancos que regalaban millones como rosquilletas, donde se recalificaban millones y trillones de metros cuadrados "para traer riqueza y trabajo(JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA)" se ha ido a la mierda... resulta que aquellos gilipollas sobreexpotados que tenían que ser becarios 30 años antes de firmar su contratito de 800 euritos y que cada X meses se tenían que cambiar de empresa para "rotar" con la flexibilidad laboral, somos los que también tenemos que pagar el pato viendo como los estados se plegan a los mismos mercados que han creado esta crisis con hipotecas y bonos basura, intereses por las nubes, letras sospechosas, y recalificaciones a la carta.... quitándonos de un plumazo el estado del bienestar, haciéndonos pagar por la educación y la sanidad a base de cerrarles el grifo degradandolas para poder pagar así la deuda que han generado los banqueros que se ponen miles de millones de jubilación y que se suben las primas un 400% con las ayudas que reciben...

y encima si te quejas, eres de la Kale-borroka.... iros a tomar por culo hombre.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Democracia Real YA!! Domingo 19-Junio, Segundo Asalto

Mensaje por haddock »

Vengo de la marcha, he salido desde la plaza con la cabecera y me he retirado en el IVAM: había MUCHA gente, creo que por encima de nuestras expectativas.

Otro paso adelante.
Responder