Prueba de acceso CFGS (IFP Misericordia)

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Prueba de acceso CFGS (IFP Misericordia)

Mensaje por Michelangelo »

Yo aún estoy dudando, necesito más información sobre ese ciclo para ir seguro. Más o menos sé de lo que va y por lo que he leído es muy llevadero, pero me gustaría tener más conocimientos sobre el contenido. ¿Tú sabes algo?
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Prueba de acceso CFGS (IFP Misericordia)

Mensaje por rourevalencià »

Mira a ver si Pina te enchufa por ahí icon_ojitos
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Prueba de acceso CFGS (IFP Misericordia)

Mensaje por Tolova »

Alguien tiene libros para la prueba de acceso de ciencias sociales (o la prueba que corresponda a esta rama)? Pago lo que haga falta.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Prueba de acceso CFGS (IFP Misericordia)

Mensaje por Michelangelo »

Muévete por apuntes, no hay libros específicos para la prueba. Aunque si quieres puedes apuntarte a clases particulares donde la preparen y ahí te prestan algunos. Pero yo te recomiendo que saques tus propios apuntes.

www.trasteandoencontre.com

Ahí tienes toda la información que necesitas, buscando bien está todo recopilado; exámenes de años anteriores, apuntes, información sobre el ciclo y consultas. Incluso para cada comunidad autónoma en particular.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Prueba de acceso CFGS (IFP Misericordia)

Mensaje por Tolova »

Si no es para mí, es para mi novia. En la escuela de adultos le piden 40 euros por el material, y busco algo que se lo dé mascadito y no tenga que rebuscar por ahí.
Atomic
Mensajes: 1029
Registrado: 24 Nov 2007 18:41

Re: Prueba de acceso CFGS (IFP Misericordia)

Mensaje por Atomic »

Tolova escribió:Si no es para mí, es para mi novia. En la escuela de adultos le piden 40 euros por el material, y busco algo que se lo dé mascadito y no tenga que rebuscar por ahí.
Yo tengo mis libros de segundo de bachiller que los utilicé el año pasado. Están impecables, porque no subrayo ni escribo en ellos ni nada.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Prueba de acceso CFGS (IFP Misericordia)

Mensaje por Tolova »

Atomic escribió: Yo tengo mis libros de segundo de bachiller que los utilicé el año pasado. Están impecables, porque no subrayo ni escribo en ellos ni nada.
Pues tío, si te interesa venderlos, recibiré gustosamente un MP :wink:
Responder