Si, a mi siempre me pareció que se rindió muy por encima del nivel del equipo y era algo que era imposible de mantener hasta el final. Y como bien dices la naturaleza no da saltos. No pasas de estar en descendo a hacer números de champions con los mismos jugadores.William_gull escribió: ↑27 Ago 2025 16:33 Totalmente de acuerdo, de echo creo que numericamente la segunda vuelta del Valencia es completamente anormal. De cada 50 ligas igual lo repites en 5 con la plantilla que había. A partir de ahí lo normal es que el equipo vuelva a un punto intermedio entre la primera vuelta y la segunda. Los equipos no pegan saltos de estar en descenso a rozar champions, suelen tener un rendimiento intermedio antes.
Sobre lo de los malos rollos, que el entrenador no caiga bien a algunos jugadores... no es nuevo para ningún equipo. Normalmente si el jugador juega el entrenador es un fenómeno y un estudioso del fútbol que analiza todo y si no juega es un entrenador mediocre que no ve lo que curro y tiene favoritos en la plantilla. Esto pasa en todos los equipos del mundo y en todos los curros con mucha gente, hay gente que te cae mejor/ peor o que te da igual y en el fútbol hay choques de egos continuos.
Lo importante como ha apuntado Miroslav en estos casos es tener un club fuerte, un director deportivo/ceo fuerte y que si tiene que coger a un representante o a un jugador del la pechera le diga como estan las cosas y quien manda. Y el que no este de acuerdo como tampoco aquí tenemos a Maradona, va fuera. Y si el entrenador no quiere ver a Canós ni en pintura y si por ejemplo no tenía problemas con Fran Perez será por algo y mientras este entrenando al equipo manda él. Como manda Marcelino en Villareal y se carga a Albiol por ejemplo o hizo aquí con Neto y Zaza. Son profesionales que van a mirar por tener el mejor equipo, no el que mejor se lleve o la casa de la pradera.
Ya, pero si en clubes fuertes de verdad ya a veces pasan estas cosas imagina con Meriton al volante. Ojalá algún día poder ser un club normal en ese sentido.