Yo disfruté al menos tanto como tú del último titulo de la copa del rey, pero a mi modo de ver el equipo necesitaba una evolución, llegamos a champions en la campana y de milagro, más por deméritos de otros que méritos nuestros tras la nefasta primera vuelta.Faaswilkes escribió:Te daría lástima a tí. Yo disfruto con el fútbol táctico más que con los correcalles como hoy. Y disfruto de ganar títulos con lástima colgados del larguero.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Y en copa mira a los rivales que nos enfrentamos antes de la maravillosa final ganando al todopoderoso Barça de Messi.
Un poco bastante suerte en la liga lo de entrar en champions, también había que estar ahí y hacer la segunda vuelta que hicimos, pero suerte al fin y al cabo, mira los fichajes que hicieron que han habido tanta polémica porque ni ellos mismos contaban con estar en champions, por eso los hicieron.
La copa como he dicho no te enfrentaste a ningún coco hasta la final, y ahí si sacaron la casta y los huevos. :!: icon_alabanza
Jugamos mejor fuera de casa que en casa, no tenemos jugadores creativos, jugamos a la contra, así está montado el equipo.
Y pido disculpas a quien se haya sentido molesto por lo de cañete, varios mensajes iban de coña, pero creo que es gafe y quiere ser tan imparcial que en cada jugada dudosa siempre apoya al otro equipo por su "imparcialidad".
En fin, el Ajax hay que reconocer que es un buen equipo, lleno de chavales que se comen el mundo, nosotros hemos hecho una buena primera parte, en la segunda los desacertados cambios y el cansancio han matado al equipo.
Lo malo es que si hubiéramos ganado teníamos casi asegurado un puesto en la siguiente ronda... pero hoy han sido mejores y mas afortunados de cara a gol, es lo que hay.
Saludos.