Champions League: Valencia 0-3 Ajax

Todo sobre la temporada 19/20
noxon

Re: RE: Re: RE: Re: Champions League: Valencia - Ajax

Mensaje por noxon »

Faaswilkes escribió:Te daría lástima a tí. Yo disfruto con el fútbol táctico más que con los correcalles como hoy. Y disfruto de ganar títulos con lástima colgados del larguero.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Yo disfruté al menos tanto como tú del último titulo de la copa del rey, pero a mi modo de ver el equipo necesitaba una evolución, llegamos a champions en la campana y de milagro, más por deméritos de otros que méritos nuestros tras la nefasta primera vuelta.

Y en copa mira a los rivales que nos enfrentamos antes de la maravillosa final ganando al todopoderoso Barça de Messi.

Un poco bastante suerte en la liga lo de entrar en champions, también había que estar ahí y hacer la segunda vuelta que hicimos, pero suerte al fin y al cabo, mira los fichajes que hicieron que han habido tanta polémica porque ni ellos mismos contaban con estar en champions, por eso los hicieron.

La copa como he dicho no te enfrentaste a ningún coco hasta la final, y ahí si sacaron la casta y los huevos. :!: icon_alabanza

Jugamos mejor fuera de casa que en casa, no tenemos jugadores creativos, jugamos a la contra, así está montado el equipo.

Y pido disculpas a quien se haya sentido molesto por lo de cañete, varios mensajes iban de coña, pero creo que es gafe y quiere ser tan imparcial que en cada jugada dudosa siempre apoya al otro equipo por su "imparcialidad".

En fin, el Ajax hay que reconocer que es un buen equipo, lleno de chavales que se comen el mundo, nosotros hemos hecho una buena primera parte, en la segunda los desacertados cambios y el cansancio han matado al equipo.

Lo malo es que si hubiéramos ganado teníamos casi asegurado un puesto en la siguiente ronda... pero hoy han sido mejores y mas afortunados de cara a gol, es lo que hay.

Saludos. :wink:
hans59

Re: RE: Re: Champions League: Valencia - Ajax

Mensaje por hans59 »

Faaswilkes escribió:No es de recibo que un rival tenga 7 clarísimas ocasiones de gol Mestalla. Nosotros hemos llegado también, pero lógicamente menos y con menos calidad arriba. Consecuencia 0-3.

Y encima ankle pants vuelve a quitar a Maxi, la referencia arriba, teniendo que remontar en casa.

Y aún saldrán apóstoles del fútbol moderno diciendo que el VCF combina y llega más... cómo vamos a echar de menos al feo, antipático y rústico Marcelino.

Pero que dices, si hoy hubiera estado Marcelino habría puesto exactamente esa alineación, ni uno más y ni uno menos. Hoy hemos jugado con alineación Marcelino y modo de juego de Marcelino. Así que mucho de menos yo no lo he echado, de hecho miraba de vez en cuando al banquillo por si había vuelto.
garrigos6

Re: Champions League: Valencia 0-3 Ajax

Mensaje por garrigos6 »

Estos jugadores cuando les da por perrear...lo hacen de manera exagerada

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Dave1982

Re: Champions League: Valencia - Ajax

Mensaje por Dave1982 »

tonino escribió:Y ni eso, porque desde el minuto cero coma algo de la segunda no hemos existido.
Os lo dije y me dijistéis troll, que contra el Ajax a salir arropaditos atrás y buscar las contras.

Pues ale 0-3 y gracias, por jugarle al Ajax al ataque.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Celades tiene que volver a ajustar la Defensa.Nos marcan demasiados goles y así es imposible.Hoy se juntan el hambre y las ganas de comer ya que no nos ha entrado un puto balón y fallamos un penalty que nos hubiera metido en el Partido.Eso solo me vale de excusa para decir que el castigo ha sido excesivo (que no la derrota).
Quiero pensar que todavía estamos en pretemporada y por eso se alternan Partidos horrorosos con otros mas dignos.
Lo de hoy ha sido fustrante y el Equipo ha terminado fundido.Coque y Parejo no pueden aguantar ese ritmo y eso hace un efecto dominó sobre todo en la defensa.
Comentar que Cillesen hoy parecía un juvenil.Lo defiendo cuando puedo pero hoy no puedo.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

CHEJOV escribió:Celades tiene que volver a ajustar la Defensa.Nos marcan demasiados goles y así es imposible.Hoy se juntan el hambre y las ganas de comer ya que no nos ha entrado un puto balón y fallamos un penalty que nos hubiera metido en el Partido.Eso solo me vale de excusa para decir que el castigo ha sido excesivo (que no la derrota).
Quiero pensar que todavía estamos en pretemporada y por eso se alternan Partidos horrorosos con otros mas dignos.
Lo de hoy ha sido fustrante y el Equipo ha terminado fundido.Coque y Parejo no pueden aguantar ese ritmo y eso hace un efecto dominó sobre todo en la defensa.
Comentar que Cillesen hoy parecía un juvenil.Lo defiendo cuando puedo pero hoy no puedo.
A mi esto me recuerda a la epoca Ayestarán todo equipo que nos venia a Mestalla tarifa plana (3 goles nos cascaba, yo con esta defensa y este equipo defendiendo tan mal, no le veo futuro a Ankle Pants)
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Dave1982 escribió:A mi esto me recuerda a la epoca Ayestarán todo equipo que nos venia a Mestalla tarifa plana (3 goles nos cascaba, yo con esta defensa y este equipo defendiendo tan mal, no le veo futuro a Ankle Pants)
Celades es Entrenador.Ayestarán no.No te puedo aceptar la comparación.Yo le doy mas tiempo.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Es que son 12 goles en 4 partidos.

La media está clara, 3 goles por partido.

Yo empiezo a estar harto del tenemos mala suerte, defiende mejor y no serás un desastre en defensa.
Faaswilkes

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Champions League: Valencia - Ajax

Mensaje por Faaswilkes »

noxon escribió:
Yo disfruté al menos tanto como tú del último titulo de la copa del rey, pero a mi modo de ver el equipo necesitaba una evolución, llegamos a champions en la campana y de milagro, más por deméritos de otros que méritos nuestros tras la nefasta primera vuelta.

Y en copa mira a los rivales que nos enfrentamos antes de la maravillosa final ganando al todopoderoso Barça de Messi.

Un poco bastante suerte en la liga lo de entrar en champions, también había que estar ahí y hacer la segunda vuelta que hicimos, pero suerte al fin y al cabo, mira los fichajes que hicieron que han habido tanta polémica porque ni ellos mismos contaban con estar en champions, por eso los hicieron.

La copa como he dicho no te enfrentaste a ningún coco hasta la final, y ahí si sacaron la casta y los huevos. :!: icon_alabanza

Jugamos mejor fuera de casa que en casa, no tenemos jugadores creativos, jugamos a la contra, así está montado el equipo.

Y pido disculpas a quien se haya sentido molesto por lo de cañete, varios mensajes iban de coña, pero creo que es gafe y quiere ser tan imparcial que en cada jugada dudosa siempre apoya al otro equipo por su "imparcialidad".

En fin, el Ajax hay que reconocer que es un buen equipo, lleno de chavales que se comen el mundo, nosotros hemos hecho una buena primera parte, en la segunda los desacertados cambios y el cansancio han matado al equipo.

Lo malo es que si hubiéramos ganado teníamos casi asegurado un puesto en la siguiente ronda... pero hoy han sido mejores y mas afortunados de cara a gol, es lo que hay.

Saludos. :wink:
Son mejores que nosotros física y técnicamente. Nosotros deberíamos haber usado el arma táctica, convertir cada rincón del campo en un campo minado.

Pero hemos preferido hacer la de Saddam y salir a campo abierto a luchar contra los tanques americanos...y hemos acabado como aquel.

La lección estaba en Vietnam, no en Irak.

Faaswilkes

Re: RE: Re: RE: Re: Champions League: Valencia - Ajax

Mensaje por Faaswilkes »

hans59 escribió:
Pero que dices, si hoy hubiera estado Marcelino habría puesto exactamente esa alineación, ni uno más y ni uno menos. Hoy hemos jugado con alineación Marcelino y modo de juego de Marcelino. Así que mucho de menos yo no lo he echado, de hecho miraba de vez en cuando al banquillo por si había vuelto.
No es alineación, es salir a tikitakear con líneas adelantadas contra un rival mejor.

Nos han pelado. Eso sí mucho uuuyyyy y quin partidàs perque hem aplegat més a porta. 0-3.

havlicek

Mensaje por havlicek »

Dave1982 escribió:Es que son 12 goles en 4 partidos.

La media está clara, 3 goles por partido.

Yo empiezo a estar harto del tenemos mala suerte, defiende mejor y no serás un desastre en defensa.
el 1º golazo nos matado asi literal, este equipo no tiene genes de remontada y lo peor es que esto (lo de que nos metan unos cuantos goles ) nos va a volver a pasar
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Faaswilkes escribió:No es alineación, es salir a tikitakear con líneas adelantadas contra un rival mejor.

Nos han pelado. Eso sí mucho uuuyyyy y quin partidàs perque hem aplegat més a porta. 0-3.

Yo no he visto tiquitaca, llegábamos rápido al área contraria. Sólo hemos tocado para salir de la presión en nuestro campo. En campo contrario fuimos muy rápidos y verticales, atacamos muy bien. El problema fue que se partía el equipo, en el primer gol se ve claramente. Y en nuestra área nos faltó contundencia. Entraban como Jorge Molina por su casa.
Faaswilkes

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Champions League: Valencia - Ajax

Mensaje por Faaswilkes »

tronecillillon escribió:Yo no he visto tiquitaca, llegábamos rápido al área contraria. Sólo hemos tocado para salir de la presión en nuestro campo. En campo contrario fuimos muy rápidos y verticales, atacamos muy bien. El problema fue que se partía el equipo, en el primer gol se ve claramente. Y en nuestra área nos faltó contundencia. Entraban como Jorge Molina por su casa.
El equipo, y llevo ya varios partidos diciéndolo aquí, se está desabrochando, perdiendo automatismos, adelantando líneas y aumentando la distancia entre las mismas cuando perdemos el balón.

Y de verdad que hubo 5/6 oportunidades de salir rápido donde se eligió tocar y varias oportunidades de mandar el balón"a la mierda" (copyright del Cholo) y preferimos eso tan chachi piruli de "salir tocando desde atrás"....y así nos fue.

nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

tronecillillon escribió:Yo no he visto tiquitaca, llegábamos rápido al área contraria. Sólo hemos tocado para salir de la presión en nuestro campo. En campo contrario fuimos muy rápidos y verticales, atacamos muy bien. El problema fue que se partía el equipo, en el primer gol se ve claramente. Y en nuestra área nos faltó contundencia. Entraban como Jorge Molina por su casa.
Que se parta el equipo en el minuto 8, cuando nos marcan el primer gol, es para dar de hostias a unos cuantos.

Porque si eso pasa en el minuto 70, se puede achacar al cansancio. Ahora, en el minuto 8 es por una anarquía táctica evidente.
Jigger

Mensaje por Jigger »

Doloroso baño de realidad.
El año pasado no entencía cómo este equipo fue capaz de eliminar a R. Madrid y Juventus. Ayer lo entendí.
A parte de la calidad que tienen, me sorprendió muchísimo el físico que tienen (no lo parece visualmente) y la velocidad de muchos de sus jugadores.
Me recordó muchísimo la forma de jugar al Barca de Guardiola, presión asfixiante arriba y verticalidad vertiginosa. Es verdad que cuando les superas su primera línea de presión, son muy vulnerables.
En cuanto al Valencia, pues al encajar el primer gol tan pronto, no le quedó otra que ir a por el partido y dejar espacios, pero eso no quita que ayer se defendió horrorosamente mal, incluso Wass que estaba siendo de lo mejor en defensa, en el segundo gol es inexplicable el espacio que le deja al delantero para rematar.
Cillesen irreconocible.
En fin, yo ayer esperaba otro partido, pero más por desconocimiento de este Ajax que otra cosa. Es un equipazo.
Cuando quitó a Maxi, no lo entendí, pero cuando sacó a Correia, lo entendí todo. Celades con el 0-3, ya dio el partido por perdido y empezó a dar descanso a jugadores (porque si no, no lo entiendo).
Parejo está como el año pasado la primera vuelta, las segundas partes no puede con su alma, y el equipo lo nota. A ver los partidos que le cuesta ponerse a tono.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Faaswilkes escribió:Son mejores que nosotros física y técnicamente. Nosotros deberíamos haber usado el arma táctica, convertir cada rincón del campo en un campo minado.

Pero hemos preferido hacer la de Saddam y salir a campo abierto a luchar contra los tanques americanos...y hemos acabado como aquel.

La lección estaba en Vietnam, no en Irak.

Totalmente de acuerdo. Al intercambio de golpes es evidente que a estos niveles vas a perder 9 de cada 10 partidos y se vió desde el primer momento que ellos cada vez que llegaban tenían unos contra unos constantes contra nuestra defensa. Sin una disciplina táctica, unas ayudas constantes, un bloque solido es imposible que este equipo sea competitivo, por mucho que le generes 4 o 5 muy claras.

Y ya luego podemos entrar en el aspecto táctico, que ya me contarás como pretendes ganar el centro del campo con solo dos centrocampistas contra 4 o 5 de ellos y sin ayudas por parte de los extremos, ni de los puntas. Es que es algo que se cae por su propio peso.
Juegas a su juego, pero sin sus armas. A la larga vamos a tener jugando así más goleadas en contra que alegrías.
Dany

Mensaje por Dany »

Celades está muy pero que muy verde y se nota un huevo. Está clarísimo que no se estudió ni minamente al rival, que cuando juega ofensivamente se coordinan y entran con seis hombres, y nuestro equipo se halló totalmente desbordado y sin saber cómo frenarlos (a ello se une que a la plantilla le falta claramente un central de jerarquía, que el nivel sí te vale sobradamente para la liga pero no para equipos de alto nivel ofensivo como era éste) y luego el propio Celades se dio cuenta que ni de coña este partido era para jugarlo con Maxi (no se preparó la cosa).

No se dio el salto de calidad en la confección de la plantilla y a ello se le suma un entrenador totalmente por hacer, el resultado no sorprende.
tronecillillon

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Champions League: Valencia - Ajax

Mensaje por tronecillillon »

nelo bacora escribió:
Que se parta el equipo en el minuto 8, cuando nos marcan el primer gol, es para dar de hostias a unos cuantos.

Porque si eso pasa en el minuto 70, se puede achacar al cansancio. Ahora, en el minuto 8 es por una anarquía táctica evidente.
Pues sí.
lFran

Mensaje por lFran »

Dany escribió:Celades está muy pero que muy verde y se nota un huevo. Está clarísimo que no se estudió ni minamente al rival, que cuando juega ofensivamente se coordinan y entran con seis hombres, y nuestro equipo se halló totalmente desbordado y sin saber cómo frenarlos (a ello se une que a la plantilla le falta claramente un central de jerarquía, que el nivel sí te vale sobradamente para la liga pero no para equipos de alto nivel ofensivo como era éste) y luego el propio Celades se dio cuenta que ni de coña este partido era para jugarlo con Maxi (no se preparó la cosa).

No se dio el salto de calidad en la confección de la plantilla y a ello se le suma un entrenador totalmente por hacer, el resultado no sorprende.
Pues el otro día los del Athletic decían que el Valencia los tenía muy bien estudiados.

Más que no haber estudiado al Ajax, creo que no se supo gestionar el partido a partir del primer gol. Hasta entonces estábamos bien, y de hecho hasta el segundo gol hubiéramos merecido empatar (si Parejo no falla el penalti...).

Aun así está claro que Celades está más que verde.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Faaswilkes escribió:No es alineación, es salir a tikitakear con líneas adelantadas contra un rival mejor.

Vamos a tener mucho de esto , ayer fútbol ofensivo 0 competitivo.

Desde el minuto 8 anárquica táctica absoluta contra un rival técnica y físicamente superior.

El resultado como no 0-3 y a la ducha.

Quien se sienta bien porque jugamos más ofensivo creo que lo normal habría sido un 2-4 y a la ducha. Sigo sin ver la mejoría de pasar de un entrenador defensivo a uno que sale como vimos ayer.

Imagino que esta mejoría se dará cuando se hagan ventas de Ferran, Kangin y demás pollos , que en el vendaval ofensivamente negativo para el equilibrio táctico pueden lucir más.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cerrado