Champions League: Valencia 0-3 Ajax
- abraxas
- Contactar:
Champions League: Valencia 0-3 Ajax
Valencia - Ajax
Champions League · Fase de Grupos · Grupo H · Jornada 2
Miércoles 2 de Octubre 21:00
Mestalla
Champions League · Fase de Grupos · Grupo H · Jornada 2
Miércoles 2 de Octubre 21:00
Mestalla
- abraxas
- Contactar:
Re: Champions League: Valencia - Ajax
Partidos de la segunda jornada (a las 21:00 a menos que se indique lo contrario)
Martes 1 Octubre
Grupo A: Real Madrid v Club Brugge (18:55), Galatasaray v Paris
Grupo B: Tottenham v Bayern, Crvena Zvezda (Estrella Roja) v Olympiacos
Grupo C: Atalanta v Shakhtar (18:55), Manchester City v Dinamo Zagreb
Grupo D: Juventus v Leverkusen, Lokomotiv Moskva v Atlético
Miércoles 2 Octubre
Grupo E: Genk v Napoli (18:55), Liverpool v Salzburg
Grupo F: Slavia Praha v Dortmund (18:55), Barcelona v Inter
Grupo G: Zenit v Benfica, Leipzig v Lyon
Grupo H: Valencia v Ajax, LOSC Lille v Chelsea
Martes 1 Octubre
Grupo A: Real Madrid v Club Brugge (18:55), Galatasaray v Paris
Grupo B: Tottenham v Bayern, Crvena Zvezda (Estrella Roja) v Olympiacos
Grupo C: Atalanta v Shakhtar (18:55), Manchester City v Dinamo Zagreb
Grupo D: Juventus v Leverkusen, Lokomotiv Moskva v Atlético
Miércoles 2 Octubre
Grupo E: Genk v Napoli (18:55), Liverpool v Salzburg
Grupo F: Slavia Praha v Dortmund (18:55), Barcelona v Inter
Grupo G: Zenit v Benfica, Leipzig v Lyon
Grupo H: Valencia v Ajax, LOSC Lille v Chelsea
- RatoLi
Garay se ha retirado con molestias musculares al descanso. Creo haber escuchado que ha sido por precaución. El once creo que no diferirá mucho de el que ha salido hoy
-
Pues yo le daba descanso a Rodrigo y a alguno más. Quizás a Parejo, que no puede jugarlo todo y el año pasado ya le vino bien un descanso a estas alturas. Aunque como no tiene sustituto, jugará...RatoLi escribió:Garay se ha retirado con molestias musculares al descanso. Creo haber escuchado que ha sido por precaución. El once creo que no diferirá mucho de el que ha salido hoy
- Eugeni
Toca la de arena?
Ahora le toca. A ver si con un poco de suerte, cuando Soler esté bien, Celades se atreve a utilizarlo en el sitio de Parejo de vez en cuando.lFran escribió:Pues yo le daba descanso a Rodrigo y a alguno más. Quizás a Parejo, que no puede jugarlo todo y el año pasado ya le vino bien un descanso a estas alturas. Aunque como no tiene sustituto, jugará...
- EliteChe
Si perdíamos en Bilbao pensaba que estos nos darían un baño, ahora lo veo de forma distinta. Por lo menos contra los grandes damos la cara, toca que nos demuestre que ante un Alavés o Betis se hace un buen partido.
- RatoLi
Bueno, yo opino que a la Champions hay que ir con todo, dentro de lo posible. Parejo, hoy por hoy es indispensable en este equipo.. Sin Kondo, Soler y Wass en el lateral es impepinable su presencia. En la delantera pues mas o menos lo mismo. Rodrigo si estuviera Gameiro, aun podrías alternarlos y dejar a Maxi titular que parece va aumentando el nivel, pero no veo a Vallejo sustituirlo. Kangin no creo que lo ponga titular tampoco en un "gran partido"lFran escribió:Pues yo le daba descanso a Rodrigo y a alguno más. Quizás a Parejo, que no puede jugarlo todo y el año pasado ya le vino bien un descanso a estas alturas. Aunque como no tiene sustituto, jugará...
EliteChe escribió:Si perdíamos en Bilbao pensaba que estos nos darían un baño, ahora lo veo de forma distinta. Por lo menos contra los grandes damos la cara, toca que nos demuestre que ante un Alavés o Betis se hace un buen partido.
El problema es mas en casa, y no de este año. 17 de los últimos 26 partidos en casa han sido empate ](*,)
Hay que encerrarse y salir a la contra, dejarse de gilipolleces y aunque el público quiera espectáculo que se vayan al bombero torero si quieren ver tonterías de gilitikitakismo.
Buscar a Maxi será una de nuestras bazas en ataque.
Buscar a Maxi será una de nuestras bazas en ataque.
- tonino
- Contactar:
¿ Estás trolleando, verdad ?Dave1982 escribió:Hay que encerrarse y salir a la contra, dejarse de gilipolleces y aunque el público quiera espectáculo que se vayan al bombero torero si quieren ver tonterías de gilitikitakismo.
-
Que buena sería una victoria .. iriamos a lille casi jugándonos la clasificación , el ajax estaría en una situación parecida si lo hicieran ellos
-
El nivel de esquizofrenia de algunos es indistinguible del trolleo ya...tonino escribió:¿ Estás trolleando, verdad ?
- EliteChe
+1 RatoLi, en casa hay que espabilar y mucho. Fuera estamos jugando bastante mejor, desde el año pasado especialmente. Hemos ganado en campos difíciles como Coliseum, Pizjuán, San Mamés o Stamford Bridge.
Un poco :Ptonino escribió:¿ Estás trolleando, verdad ?
- CHEJOV
- Moderador
Importante la victoria y sobre todo el juego de hoy para la visita del Ajax.Las victorias siempre dan un plus anímico tanto a los jugadores como a los aficionados.
El Miercoles tiene que haber una continuación del juego de hoy y comenzar a plasmar el estilo base.
El Miercoles tiene que haber una continuación del juego de hoy y comenzar a plasmar el estilo base.
-
Creo que va a poner Guedes maxi arriba, Rodrigo se chupo todo el parrido del atletic
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
-
Veremos trivote otra vez o algo como lo de la Catedral?? El Ajax deja muchísimo espacio a la espalda para jugarles a la contra
-
Si cambia lo que funcionó el otro día seria para darle de hostias. Yo creo que el equipo debe seguir con el 4-4-2 (salvo en partidos concretos donde pueda venir bien un cambio de esquema) y con los añadidos de Celades: algo más de posesión, ataque por bandas con extremos puros, presión alta más frecuente... suponiendo que esas ideas sean las suyas, claro.
No me importaría ver arriba un Maxi – Guedes. El uruguayo ha demostrado que no sólo es un 9 de área sino que también sabe asistir, y la velocidad del portugués puede ser una gran arma para aprovechar espacios.
No me importaría ver arriba un Maxi – Guedes. El uruguayo ha demostrado que no sólo es un 9 de área sino que también sabe asistir, y la velocidad del portugués puede ser una gran arma para aprovechar espacios.
yo tambien creo que debe seguir jugando el equipo con el sistema que tiene aprendido de la temporada pasada y la anterior,aunque sea Celades el entrenador creo que será mas fácil que sea él el que se adapte al equipo que no al revés No tenemos tantos jugadores capaces de retener el balón en los pies y que tengan buen regate y para jugar el sistema de Celades se necesitan jugadores que tengan mucha posesión de balón..al Valencia c.f le va mejor el robo de la pelota y salir rapido al contra golpe asi es como se le marco el gol al atletic de Bilbao...||||AMUNT VALENCIA!!!! y el miercoles a por el Ajax..
- fisiko
A celades només li demane dos coses que seguisca amb el 4-42 i que no es pose el tratje jajajaja xD
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
-
Cuando se sorteó el grupo me dio la impresión de que podíamos ser tanto primeros como últimos. Tras la victoria en Londres, si ganamos al Ajax, que os gustaría que pasara en el otro partido? Yo prefiero derrota del Chelsea y se nos pondría la primera plaza muy cerca.
Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk