Timo Hildebrand

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

Puntua la calidad de Timo

0
6
6%
1
1
1%
2
0
No hay votos
3
3
3%
4
3
3%
5
12
13%
6
14
15%
7
26
27%
8
16
17%
9
4
4%
10
11
11%
 
Votos totales: 96

Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por Drakul »

Gartenzwerg escribió: eso diselo al ke lo puso
Fijo que fue Marchena :D
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por Gartenzwerg »

Drakul escribió: Fijo que fue Marchena :D
o Maduro icon_silb
Atomic
Mensajes: 1029
Registrado: 24 Nov 2007 18:41

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por Atomic »

Timo acaba de fichar por el Hoffenheim.. icon_silb
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por marina »

Segun esta encuesta el 40% del foro no cree que Timo llegue si quiera, a ser un portero de notable.
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por _JaVito_ »

Gartenzwerg escribió: eso diselo al ke lo puso
No te lo he dicho a ti, lo he dicho en general... como eras tu el que estabas hablando del tema, pues te ha tocado a ti el quote :D
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por Drakul »

marina escribió:Segun esta encuesta el 40% del foro no cree que Timo llegue si quiera, a ser un portero de notable.

Y como todo el mundo sabe el el 40% es mucho mas que el 60% :D
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por Mario Alberto »

UNAI VERDE YA!
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24642
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por Sagan »

Suerte en el líder de la Bundesliga, el año que viene nos vemos en la champions :twisted:
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por AjaX »

Mario Alberto escribió:UNAI VERDE YA!
+ goof. goof. goof.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por Gartenzwerg »

LlunetaChe escribió: A ver si el año que viene nos encontramos todos en Champions :roll:
Creo que lo confirma el Hoffenheim en su web
http://www.tsg-hoffenheim.de/4news.php? ... =Fu%DFball
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por Joseriver »

marina escribió:Segun esta encuesta el 40% del foro no cree que Timo llegue si quiera, a ser un portero de notable.
Eso es leer la mitad de los datos, y, además, coger la parte que te interesa. Ante eso digo yo, "cerca de un 60% del foro piensa que Timo era un portero de notable, en una temporada en la que apenas un par llegaban al suficiente".

Después de leer la entrevista, olé, olé y olé Timo. Lees lo del Super y te esperas mil rajadas, una detrás de otra. Lees la entrevista y ves una postura de lo más educada, cordial y políticamente correcta, dada la situación con la que se fue. En fin, me hubiera gustado más verle en un Dortmund icon_ojitos
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por AjaX »

Joseriver escribió: Eso es leer la mitad de los datos, y, además, coger la parte que te interesa. Ante eso digo yo, "cerca de un 60% del foro piensa que Timo era un portero de notable, en una temporada en la que apenas un par llegaban al suficiente".

Después de leer la entrevista, olé, olé y olé Timo. Lees lo del Super y te esperas mil rajadas, una detrás de otra. Lees la entrevista y ves una postura de lo más educada, cordial y políticamente correcta, dada la situación con la que se fue. En fin, me hubiera gustado más verle en un Dortmund icon_ojitos
Si, a mi tambien me hubiera gustado verle en el Signal Iduna Park, por simpatia al club (Mi padre es de alli de Dortmund, aunque yo soy mas del Schalke :oops: ) O en el Bayern, que queramos o no es el mejor equipo de Alemania, aunque bueno, ahora en el Hoffenheim... Creo que va a ganar un nuevo titulo... Asi que bueno, lo que veo yo de Timo sera algo asi; Llega en Enero al Hoffenheim y juega a un nivel bueno aunque menor al de la ultima temporada del Stuttgard, Gana la Bundesliga y empieza a ser convocado por la Seleccion alemana, de suplente de Adler, luchando por la titularidad. Luego estara en el hoffenheim un año jugando a un alto nivel, siendo de los mejores de la bundesliga, y fichara por el Bayern o por un equipo de nivel alto.
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por Maite Farnerud »

Pues vaya... yo creía que triunfaría aquí cuando llegó... pero en fin, que le vaya bien en su vuelta a la Bundes.
Ahora a ver a quién ficha el VCF... icon_silb
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por AjaX »

Maite Farnerud escribió:Pues vaya... yo creía que triunfaría aquí cuando llegó... pero en fin, que le vaya bien en su vuelta a la Bundes.
Ahora a ver a quién ficha el VCF... icon_silb
Piensa en el portero que mas asco te de



En dos semanas, lo tienes aqui :D

Posdata; Tu creias que triunfaria aqui, pero.... no hace falta decir mas
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por AjaX »

Pues Hildebrand ha debutado hoy con el Hoffenheim (Hoffenheim 2-0 Energie Cottbus) Pero al parecer lo han substituido en el minuto 60 .confundido se habra lesionado?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24642
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por Sagan »

dark-pablo escribió:Pues Hildebrand ha debutado hoy con el Hoffenheim (Hoffenheim 2-0 Energie Cottbus) Pero al parecer lo han substituido en el minuto 60 .confundido se habra lesionado?
Un golpe en la pelvis según el traductor :D
Por otro lado, tenía que ser de Valencia regresó a la Bundesliga portero Timo Hildebrand en el 60 º Minutos debido a una contusión pélvica, que se encontraba en una colisión con Timo Rost (51.) Aplicar tuvo que ser sustituido.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por AjaX »

Sagan escribió: Un golpe en la pelvis según el traductor :D
Esperemos que no sea nada... lloron2.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por Spawn »

Huyyy!!! ha sido titular y todo, este no era el que no valia ni para tercer portero??? :twisted:
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por YORX »

Spawn escribió:Huyyy!!! ha sido titular y todo, este no era el que no valia ni para tercer portero??? :twisted:
No, valer valía. Que no aceptara ser suplente ya es otra cosa...
Avatar de Usuario
Stojakovic
Mensajes: 833
Registrado: 01 Jul 2005 12:31

Re: Timo Hildebrand

Mensaje por Stojakovic »

No tergiverseis las cosas, Timo dijo que no queria ser suplemente por un calenton que le dio despues de soportar todo lo que soporto el año pasado, y encima que empiece esta temporada y que a la minima le señalaran fue muy duro para el.

Pero Timo rectifico, pero fue Emery quien lo descarto. El porque?... No se si se sabra, pero ojala Timo gane la Bundesliga y el año que viene nos veamos en la Champions.
Responder