Fichajes de la temporada 2022/2023

Todo sobre la temporada 22/23
William_gull
Mensajes: 1757
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por William_gull »

FC Start escribió: 21 Sep 2022 12:24 Pues eso, que para darle -cierta- comprensión al asunto (que sé que no intentas justificar) comparas la situación Barcelona - Valencia con la de Valencia - Oviedo.
Muy pero que muy ilustrativo.

En cualquier caso, se puede enfocar como quieras: que radio catalana, que es un crío, que no está bien asesorado, amor a su club o cualquier excusa barata que se nos ocurra. El hecho es que antes esto no pasaba, el hecho es que antes no formabas a jugadores para otros equipos de forma tan flagrante.
Que por si había alguna duda Mateu lo renovó (con subida de cláusula incluida) justo antes de que se oficiliarizara la cesión. Y no hay opción de compra.

Para mí un escupitajo en la cara en toda regla. Otro de tantos.
Y ojo, no tanto del chaval (que me parece simplemente tonto) como por quien diseña y acepta estas operaciones en nuestro club.

En lo de la gestión en la comunicación ni entro porque son más que obvias las carencias de este club.
Yo es que no me sorprendo para nada. Es lo que es actualmente el club y lo que va a seguir siendo con Meriton. Ya desde hace años. El que se sorprenda o lo vea como algo nuevo es que no presta demasiada atención o que simplemente ha desconectado de la realidad del club ( de lo que cual yo no lo culpo). He puesto el ejemplo del Oviedo porque es el único cedido que tenemos así a nivel profesional creo, pero me vale con cualquier cesión. Normalmente si estas cedido y te hacen una entrevista destinada al consumo del club propietario van a decirte todos lo mismo.
Y repito, tiramos pestes del jugador, cuando es un problema evidente de comunicación del club, que pasa absolutamente de dar entrevistas en Valencia o para Valencia. Que no vende nuestro producto y que encima lo promociona para otros clubes o para la selección cuando dan alguna entrevista.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 342
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por FC Start »

William_gull escribió: 21 Sep 2022 13:13 Yo es que no me sorprendo para nada. Es lo que es actualmente el club y lo que va a seguir siendo con Meriton. Ya desde hace años. El que se sorprenda o lo vea como algo nuevo es que no presta demasiada atención o que simplemente ha desconectado de la realidad del club ( de lo que cual yo no lo culpo). He puesto el ejemplo del Oviedo porque es el único cedido que tenemos así a nivel profesional creo, pero me vale con cualquier cesión. Normalmente si estas cedido y te hacen una entrevista destinada al consumo del club propietario van a decirte todos lo mismo.
Y repito, tiramos pestes del jugador, cuando es un problema evidente de comunicación del club, que pasa absolutamente de dar entrevistas en Valencia o para Valencia. Que no vende nuestro producto y que encima lo promociona para otros clubes o para la selección cuando dan alguna entrevista.
Aquí, que yo sepa, nadie se ha sorprendido de nada (en relación a Meriton), excepto de la tranquilidad con la que el jugador suelta una frase que nos deja, al club que le paga, a la altura del betún.

A mi el ejemplo sí me parece relevante, simple y llanamente porque las cesiones generalmente van encaminadas a equipos que no representan un peligro para el club de origen: con Silva el Eibar o Celta no nos parecían un rival directo y, ahora mismo, el Barcelona (o Atlético) debe tener la misma opinión de nosotros.
Por no hablar que ahora no somos un club que se caracterice por ceder jugadores si no que los cría para otros...
Por no hablar que los cedemos al Oviedo, un segunda, lo que viene siendo el Valencia del Barcelona...
Como dije, ilustrativo de todo lo que somos.

Dicho esto, lee mi comentario: nadie ha tirado pestes del jugador. Como mucho le he llamado tonto, en el sentido de poca vista por menospreciar al club que le paga la ficha. Nada más.

Y sinceramente, no entiendo ese enrocamiento en criticar el aparato de comunicación del club, que es pésimo, como todo en el VCF, pero puestos a criticar algo en toda esta situación me parece mucho más lamentable la política del club de formar jugadores para otros equipos que gestionar las tonterías que éstos puedan soltar en la radio.

Rick Sánchez escribió: 21 Sep 2022 12:36 No hace tanto tiempo que de Valencia salían cedidos tipos como Albelda o Silva. Porque al Valencia se venía ya con el máster hecho. Ahora tenemos que dar hasta las gracias porque los Barcelonas y Atléticos (otrora nuestros rivales) decidan que el Valencia es un buen club para que sus cachorros empiecen a foguearse y aprendan el oficio.

Es jodido. Porque no estamos acostumbrados a que nuestras expectativas sean la nada más absoluta. Pero es lo que hay.
A mí es lo que más pena me da. Con diferencia.
La intrascendencia y mediocridad a la que nos han condenado esta gente. Es insufrible y dolorosísima.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10236
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por tonino »

William_gull escribió: 21 Sep 2022 13:13
Y repito, tiramos pestes del jugador, cuando es un problema evidente de comunicación del club, que pasa absolutamente de dar entrevistas en Valencia o para Valencia. Que no vende nuestro producto y que encima lo promociona para otros clubes o para la selección cuando dan alguna entrevista.
De comunicación y de mando en plaza con la capacidad de cogerlo por banda y decirle "ye chaval, hasta aquí ". Porque no es la primera vez que suelta por su boca que si Barça por aqui, que si Barça por allá. Ya después de la primera vez se le tuvo que llamar al orden y por lo que veo no fue así, espero que sea la última. Luego también podemos contar cómo atenuante su juventud y su falta de experiencia, pero vámos que se corte un poco ya...

De la política de cedidos ya lo habéis dicho todo, no puedo estar más que de acuerdo en todo.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Kaus »

FC Start escribió: 21 Sep 2022 13:36 A mí es lo que más pena me da. Con diferencia.
La intrascendencia y mediocridad a la que nos han condenado esta gente. Es insufrible y dolorosísima.
Eso último es falso... En el próximo partido, grada llena y porque no caben más... Amunt afició! Os suena? En eso nos estamos convirtiendo...
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Faaswilkes »

Rick Sánchez escribió: No hace tanto tiempo que de Valencia salían cedidos tipos como Albelda o Silva. Porque al Valencia se venía ya con el máster hecho. Ahora tenemos que dar hasta las gracias porque los Barcelonas y Atléticos (otrora nuestros rivales) decidan que el Valencia es un buen club para que sus cachorros empiecen a foguearse y aprendan el oficio.

Es jodido. Porque no estamos acostumbrados a que nuestras expectativas sean la nada más absoluta. Pero es lo que hay.
No se puede poner un ejemplo mejor de lo que Meriton ha hecho en este club.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sr_Munny »

Sagan escribió: 21 Sep 2022 12:54 Bueno desde Barcelona se habla de que en diciembre se vuelva a Barcelona y nos ceden medio año a Ferrán :cejas:
Dónde has oído eso? Mi grupo de amigos culerdos no saben nada de ese rumor.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sr_Munny »

Kaus escribió: 21 Sep 2022 14:52 Eso último es falso... En el próximo partido, grada llena y porque no caben más... Amunt afició! Os suena? En eso nos estamos convirtiendo...
Ya estamos otra vez ahí?
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Kaus »

Sr_Munny escribió: 21 Sep 2022 15:35 Ya estamos otra vez ahí?
Sí, lo siento... es que no lo entiendo... Se nos mean en la cara, nos escupen, nos dan unos latigazos en la espalda... Y la gente haciendo cola en la puerta para entrar a conseguir todo eso...

De qué sirve criticar y demás si cuando llega el momento de la verdad se acepta sin rechistar?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24641
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sagan »

Sr_Munny escribió: 21 Sep 2022 15:34 Dónde has oído eso? Mi grupo de amigos culerdos no saben nada de ese rumor.
twitter de alguna web random :relol:

https://www.elgoldigital.com/fc-barcelo ... -gonzalez/
William_gull
Mensajes: 1757
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por William_gull »

tonino escribió: 21 Sep 2022 13:53 De comunicación y de mando en plaza con la capacidad de cogerlo por banda y decirle "ye chaval, hasta aquí ". Porque no es la primera vez que suelta por su boca que si Barça por aqui, que si Barça por allá. Ya después de la primera vez se le tuvo que llamar al orden y por lo que veo no fue así, espero que sea la última. Luego también podemos contar cómo atenuante su juventud y su falta de experiencia, pero vámos que se corte un poco ya...

De la política de cedidos ya lo habéis dicho todo, no puedo estar más que de acuerdo en todo.
Pero si el mismo jefe de comunicación autoriza a realizar una entrevista para la pública catalana donde sabe que no se va a hablar del Valencia ( como es normal) y veta cualquier entrevista en emisoras de aquí. ¿Que quieres que diga el chaval para la audiencia catalana? Pues va a venderles que quiere volver, que esta aprendiendo mucho y que este año le va a servir para mejorar y volver siendo mejor jugador. Si es lo que espera el oyente y la gente a la que va destinada el programa. Es que la comunicación es pésima y se basa en el oscurantismo y en que no se hable de nada. Como va a coger al chaval si es una decisión suya que hable.
Si hasta Gayá ha tenido que irse a la selección para dar una entrevista y es posiblemente el tío con mayor visibilidad del club.
Sobre la política de cesiones, si hubiera una planificación no veo mal las cesiones. Hoy en día con el fair play hay mil operaciones similares, entre clubes iguales, superiores e inferiores. La diferencia es planificarlo o ir a salto de mata, a última hora y mal.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10236
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por tonino »

William_gull escribió: 21 Sep 2022 16:20 Pero si el mismo jefe de comunicación autoriza a realizar una entrevista para la pública catalana donde sabe que no se va a hablar del Valencia ( como es normal) y veta cualquier entrevista en emisoras de aquí. ¿Que quieres que diga el chaval para la audiencia catalana?
Lo que dice es un tópico que hasta cierto punto puedo llegar a entender pero no le hubiese costado nada usar otros cómo :

- El VCF es un gran club que me ha dado la oportunidad de seguir aprendiendo

- Ahora sólo pienso en el presente.

- De momento hasta Junio estoy en el VCF y quiero ayudar a mis compañeros para lograr los objetivos

- etc, etc...

Que fíjate que no quiero que nos ponga por encima pero ya que, pese a la audiencia a la que va destinada la entrevista, se digna a mencionarnos, unas florecillas para el VCF le hubiesen salido gratis.

Y bueno, tampoco es que haya que mandarlo a galeras, es un chaval joven al que alguien le debería asesorar de ahora en adelante. Lo que tiene que hacer es seguir trabajando y jugar igual de bien que lo venía haciendo.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Kaus »

tonino escribió: 21 Sep 2022 16:58 es un chaval joven al que alguien le debería asesorar de ahora en adelante
Yo no creo que necesite asesoramiento... por lo poco que he leído y oído, el chaval no ha mentido y ha dicho la verdad, por muy cruda que sea... para el Valencia, claro... Y eso es lo que jode, que te lo digan a la cara, algo que por otro lado ya se sabe, pero aquí parece que queramos mirar para otro lado y como se suele decir, las verdades duelen

Yo ya lo he dicho muchas veces, de aquí poco puede salir bueno... cedido, sin opción de compra y encima supongo que pagando la ficha... lo único que puede emporarlo es pagar por la cesión además de la ficha y que por contrato te obligues a que juegue x partidos... Es hasta normal que los jugadores piensen más en su club de procedencia que en el club en el que están...

Y si encima te traes casi a medio equipo en estas condiciones pues... que todo vaya saliendo bien porque como no sea así... miedito...
Zurdovich
Mensajes: 1248
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Zurdovich »

No obstante , paremos a pensar en líneas generales y en los tiempos de ahora , pocos equipos han hecho un gran dispendio en fichajes , ha sido un mercado donde todos los equipos se las han visto difíciles para ajustar el fpf , y hoy se traga hasta dando carta de libertad y cesiones de merda para quitar despojos o reducir masas salariales , todos los clubs pero todos , al final los 4 cedidos del club en mi opinión han sido certeros , Illaix y Nico están aportando en una zona donde contamos en propiedad con 3 grandes proyectos/realidad como son Guillamon , Yunus y Almeida , con el lastre de Racic Koba y el chaval Yellu en el filial , para a lo que quiere jugar Gatuso es aceptable , en banda tienes los otros 2 cedidos y francamente Lino es un acierto como sustituto de Guedes , tienes un año para localizar un jugador en propiedad el año próximo y/o para convencer a at. Madrid y jugador de prolongar la cesión , para gastar dinero en mediocres prefiero esta política de cesiones hasta que acierten con la apuesta en propiedad , creo que la clave estará en Europa , si llegamos habrá inversión y habrá interés de los jugadores en venir o prolongar su cesión , aquellos maravillosos años .... que estábamos a la par de madrid y barça , son pasado (dorado), y éramos conocedores de que sería muy muy difícil prolongarlo y más viendo la pésima gestión que tenía ya entonces el club , que aquellos también lo vendían todo y no se que cojones pasó con el dinero de Mata Villa Silva y otros tantos , y así acabamos en manos de Salvo y Aurelio en unos años nefastos y de sin vivir bajo el yugo del catacrak económico , y nos vendieron al gran faraón de Singapur , que pasta ha gastado pero de gestión deportiva ha fracasado como era de esperar , claro que vende y malvende jugadores , que Lim es una ONG y compro el club para meter cientos y cientos de millones por amor a un escudo ? , vino a hacer negocio , y sabe de sobra que no vale para esto y que no le compensa tanto lío , le toca asear y ponerlo en venta .. y veremos en manos de quien termina el club ..... que cuando piensas que peor no puede ser a veces acabas pensando.. , que me quede como estuve .
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por abraxas »

A ver un poquito de por favor. Esta es la frase que aparece en el titular de la entrevista:

"Lo que estoy aprendiendo en el Valencia me servirá mucho para el Barça, también para aprender un poco como funciona el fútbol en otros sitios y crecer".

He leído por ahí que esa frase no la dice. Que esa transcripción es "falsa" o por lo menos, incorrecta. Que dice literalmente:

Pregunta: -En el Valencia estás aprendiendo aspectos de centrocampista que en en el Barcelona no se incide y que te servirán?
Respuesta de Nico: -Sin duda me servirán mucho, y también para aprender como se juega en otros sitios porque el FCB es una burbuja.

He estado buscando el audio de esa entrevista, pero no la he encontrado. Todavía. Alguien la tiene?
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por abraxas »

Bueno, he encontrado la entrevista:

https://www.ccma.cat/catradio/alacarta/ ... o/1146728/
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 342
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por FC Start »

abraxas escribió: 21 Sep 2022 17:49 Bueno, he encontrado la entrevista:

https://www.ccma.cat/catradio/alacarta/ ... o/1146728/
La tienes en Plaza Deportiva, que es donde la he sacado yo esta mañana.

https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... a-el-barca

Respecto al tuit que has puesto en el comentario anterior, pues me parece que tergiversa bastante: el Jorge Ruiz ése se limita al sacar el párrafo que más le interesa, punto. Eso lo sabemos hacer todos.
Atendiendo a la entrevista, aparece entrecomillado lo siguiente:
"Sin duda lo que estoy aprendiendo aquí me servirá mucho para el Barça, también para aprender un poco como funciona el fútbol en otros sitios y crecer. Al final el Barça es una burbuja, tú ves que hay muchos jugadores y entrenadores que les cuesta mucho adaptarse porque hay muy pocos clubes donde se juegue parecido".


Literalmente la primera frase es la del titular. No hay manipulación alguna.
Otra cosa es que nos joda lo que dice y queramos quitar hierro al asunto.

Ahí que cada cual gestione el tema como mejor le venga.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por abraxas »


Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11627
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por CHEJOV »

Que nivel Maribel.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24641
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sagan »

Ochotorena estará a buen nivel aún.
Cerrado