Fichajes de la temporada 2022/2023

Todo sobre la temporada 22/23
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por tronecillillon »

Parece un caso similar a Lucas Pérez. Un jugadorazo que lo van echando de todos lados.
Kempes87
Mensajes: 1712
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Kempes87 »

Fenómeno el Raúl de tomas la qué lío para acabar en el rayo al final
Mario_
Mensajes: 2086
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Mario_ »

Sr_Munny escribió: 13 Sep 2022 18:24 Alguien sabe porque Raúl de Tomàs ha acabado en el rayo? Este era bueno, que tara tiene? Nos habría venido de perlas en lugar del brasuco.
Según él:

Ha habido gente que se ha aprovechado de su silencio para engrandecer sus intereses personalistas, usandolo como cortina para tapar una mala gestión deportiva. Además, el entrenador y el DD le han arrinconado e infravalorado.

https://www.marca.com/futbol/espanyol/2 ... b45ae.html
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2553
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por havlicek »

Kempes87 escribió: 14 Sep 2022 13:10 Fenómeno el Raúl de tomas la qué lío para acabar en el rayo al final
en el español no iba a jugar casi nada , ha hecho bien en largarse
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Faaswilkes »

Temas extra deportivos según apuntó sin llegar a disparar Quique De Lucas.

Y que el Rayo suelte 8 kilos también es curioso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el_chulo
Mensajes: 1098
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por el_chulo »

Faaswilkes escribió: 14 Sep 2022 22:29 Temas extra deportivos según apuntó sin llegar a disparar Quique De Lucas.

Y que el Rayo suelte 8 kilos también es curioso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
es curioso pero tambien puede ser como una renoventa el rayo piensa que dando todos los minutos del mundo que tire los penaltis que va a ser capaz de marcar 7 u 10 goles y lo va a vender mas caro el año que viene

es como el caso soler a nada que juegue un poco lo vende el psg en 30 o 35 millones de euros
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Faaswilkes »

el_chulo escribió:es curioso pero tambien puede ser como una renoventa el rayo piensa que dando todos los minutos del mundo que tire los penaltis que va a ser capaz de marcar 7 u 10 goles y lo va a vender mas caro el año que viene

es como el caso soler a nada que juegue un poco lo vende el psg en 30 o 35 millones de euros
Yo también he pensado eso, lo fichan y este verano lo largan con plusvalías.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
William_gull
Mensajes: 1763
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por William_gull »

el_chulo escribió: 15 Sep 2022 12:49 es curioso pero tambien puede ser como una renoventa el rayo piensa que dando todos los minutos del mundo que tire los penaltis que va a ser capaz de marcar 7 u 10 goles y lo va a vender mas caro el año que viene

es como el caso soler a nada que juegue un poco lo vende el psg en 30 o 35 millones de euros
Normalmente y cada vez más los clubes que invierten mucha pasta se aseguran que el que firman no les va a destrozar el vestuario. Y los entrenador pasan de jugadores así cuando pueden elegir pagando gente de su mismo nivel. A mi me parece una apuesta arriesgada siempre un jugador que sus informes personales y profesionales son malos. A la larga siempre la cabra tira al monte y te genera problemas.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por CHEJOV »

Otra semana adelgazando a Herrerín.Mal se tiene que dar para que no lo fichen.
Rainhof
Mensajes: 1507
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Rainhof »

Personalmente es un fichaje que no entiendo, vale que Rivero no tiene experiencia en primera, pero fichar a un Exportero no lo veo.

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por CHEJOV »

Gattuso en la rueda de Prensa prácticamente confirmó su fichaje con los juegos de palabras de segundo o tercer portero que resultaba vergonzante.Está claro que a Rivero no lo quieren para segundo.
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 477
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Puçolenk »

Tiene bastante pinta de que con Rivero, Gatusso no cuenta ni ha contado, pero no lo pusieron en el mercado por si había clausulazo por Mamardashvili.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 353
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por FC Start »

Nico: "Lo que estoy aprendiendo en Valencia me servirá mucho para el Barça"

Magnífico. Ole por el chaval. Y lo dice sin tapujos y como un elogio hacia nuestro club y nosotros, sus aficionados.
Somos tan pequeños, nuestra política de fichajes es tan de equipo del puesto 10 para abajo que hasta los jugadores asumen que pueden hacer este tipo de declaraciones con una sonrisa, de buen rollito, como antaño el Alavés o Celta lo hacía sobre nosotros y nuestros cedidos.

Que somos infinitamente inferiores al FCB es obvio, pero estas demostraciones no dejan de doler menos.
Como jode lo que Meriton nos ha hecho. Para formar jugadores a los equipos grandes hemos quedado.
En fin. Ilusión renovada y a animar al equipo.
William_gull
Mensajes: 1763
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por William_gull »

FC Start escribió: 21 Sep 2022 10:47 Nico: "Lo que estoy aprendiendo en Valencia me servirá mucho para el Barça"

Magnífico. Ole por el chaval. Y lo dice sin tapujos y como un elogio hacia nuestro club y nosotros, sus aficionados.
Somos tan pequeños, nuestra política de fichajes es tan de equipo del puesto 10 para abajo que hasta los jugadores asumen que pueden hacer este tipo de declaraciones con una sonrisa, de buen rollito, como antaño el Alavés o Celta lo hacía sobre nosotros y nuestros cedidos.

Que somos infinitamente inferiores al FCB es obvio, pero estas demostraciones no dejan de doler menos.
Como jode lo que Meriton nos ha hecho. Para formar jugadores a los equipos grandes hemos quedado.
En fin. Ilusión renovada y a animar al equipo.
Fuera de forofismos. ¿Que va a decir en la radio catalana? ¿ a que público va destinado esa entrevista?. Es como si A punt va a entrevistar a Koba, pues del Oviedo hablarán poco o nada y el chaval jovencito y demás tratará de vender su amor por los colores del Valencia.
Otro tema es a cuento de que el jefe de comunicación del Valencia no autoriza entrevistas con medios de aquí y la primera entrevista fuera de los medios oficiales es en una radio catalana. A nivel de comunicación es de risa y llevamos bastantes de estas.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por MrT »

Yo no culpo al chaval, pero es un puñetazo en la boca. Meriton ha conseguido que un jugador que hace 10 años se habría arrancado un brazo por jugar una temporada en el Valencia ahora lo vea como una penitencia.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por CHEJOV »

Yo si lo culpo por morder la mano que le da de comer ahora.Un poco de cabeza no le iría mal.4 collejas le daba.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 353
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por FC Start »

William_gull escribió: 21 Sep 2022 11:06 Fuera de forofismos. ¿Que va a decir en la radio catalana? ¿ a que público va destinado esa entrevista?. Es como si A punt va a entrevistar a Koba, pues del Oviedo hablarán poco o nada y el chaval jovencito y demás tratará de vender su amor por los colores del Valencia.
Otro tema es a cuento de que el jefe de comunicación del Valencia no autoriza entrevistas con medios de aquí y la primera entrevista fuera de los medios oficiales es en una radio catalana. A nivel de comunicación es de risa y llevamos bastantes de estas.
Pues eso, que para darle -cierta- comprensión al asunto (que sé que no intentas justificar) comparas la situación Barcelona - Valencia con la de Valencia - Oviedo.
Muy pero que muy ilustrativo.

En cualquier caso, se puede enfocar como quieras: que radio catalana, que es un crío, que no está bien asesorado, amor a su club o cualquier excusa barata que se nos ocurra. El hecho es que antes esto no pasaba, el hecho es que antes no formabas a jugadores para otros equipos de forma tan flagrante.
Que por si había alguna duda Mateu lo renovó (con subida de cláusula incluida) justo antes de que se oficiliarizara la cesión. Y no hay opción de compra.

Para mí un escupitajo en la cara en toda regla. Otro de tantos.
Y ojo, no tanto del chaval (que me parece simplemente tonto) como por quien diseña y acepta estas operaciones en nuestro club.

En lo de la gestión en la comunicación ni entro porque son más que obvias las carencias de este club.
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Rick Sánchez »

FC Start escribió: 21 Sep 2022 12:24 Pues eso, que para darle -cierta- comprensión al asunto (que sé que no intentas justificar) comparas la situación Barcelona - Valencia con la de Valencia - Oviedo.
Muy pero que muy ilustrativo.

En cualquier caso, se puede enfocar como quieras: que radio catalana, que es un crío, que no está bien asesorado, amor a su club o cualquier excusa barata que se nos ocurra. El hecho es que antes esto no pasaba, el hecho es que antes no formabas a jugadores para otros equipos de forma tan flagrante.
Que por si había alguna duda Mateu lo renovó (con subida de cláusula incluida) justo antes de que se oficiliarizara la cesión. Y no hay opción de compra.

Para mí un escupitajo en la cara en toda regla. Otro de tantos.
Y ojo, no tanto del chaval (que me parece simplemente tonto) como por quien diseña y acepta estas operaciones en nuestro club.

En lo de la gestión en la comunicación ni entro porque son más que obvias las carencias de este club.
No hace tanto tiempo que de Valencia salían cedidos tipos como Albelda o Silva. Porque al Valencia se venía ya con el máster hecho. Ahora tenemos que dar hasta las gracias porque los Barcelonas y Atléticos (otrora nuestros rivales) decidan que el Valencia es un buen club para que sus cachorros empiecen a foguearse y aprendan el oficio.

Es jodido. Porque no estamos acostumbrados a que nuestras expectativas sean la nada más absoluta. Pero es lo que hay.
Zurdovich
Mensajes: 1264
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Zurdovich »

Pues como no se ponga las pilas va a quedarse como el 5 centrocampista en minutos , porque veo que de 3 plazas en el 11 , 2 están inamovibles Guillamon y Yunus , Illaix en mi opinión va por delante y como Almeida siga jugando como contra el Celta... , lo juntas con el comentario de Gatuso el otro día que prefiere jugar con jugadores del club ... dos tonterías más y se va a comer una mierda .
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sagan »

Bueno desde Barcelona se habla de que en diciembre se vuelva a Barcelona y nos ceden medio año a Ferrán :cejas:
Cerrado