Los "rateros" del Puig

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Los "rateros" del Puig

Mensaje por AjaX »

KILU escribió:Venga va, ecologistas de salón, dedicaros a adoptar ratas de alcantarilla, no te jode.
Mejor las cazo y te las estampo en la cara, asi nos divertimos, troll de salon :mrgreen:
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Los "rateros" del Puig

Mensaje por KILU »

AjaX escribió: Mejor las cazo y te las estampo en la cara, asi nos divertimos, troll de salon :mrgreen:
Ehhhh, que lo digo en serio ¿tanto os importa la vida de una rata?, que no es un perro o un gato o un pájaro, ... es una puta y asquerosa rata!, che dejad a los primitivos esos de el Puig que hagan el cerdo como quieran, que os la cogéis con papel de fumar.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Los "rateros" del Puig

Mensaje por Sagan »

KILU escribió: Ehhhh, que lo digo en serio ¿tanto os importa la vida de una rata?, que no es un perro o un gato o un pájaro, ... es una puta y asquerosa rata!, che dejad a los primitivos esos de el Puig que hagan el cerdo como quieran, que os la cogéis con papel de fumar.
Ya no es que lo hagan con la rata congelada, aunque al principio nos hayamos desviado por ahí, es que hacen el primitivo y el cerdo con los periodistas y sus cámaras.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Los "rateros" del Puig

Mensaje por AjaX »

KILU escribió: Ehhhh, que lo digo en serio ¿tanto os importa la vida de una rata?, que no es un perro o un gato o un pájaro, ... es una puta y asquerosa rata!, che dejad a los primitivos esos de el Puig que hagan el cerdo como quieran, que os la cogéis con papel de fumar.
Hombre, matar a un porron de ratas para que se diviertan unos energumenos que seguramente esten mas sucios y sean mas estupidos que los animales que se lanzan, como que me parece injusto :mrgreen:


Pero si es como dice Sagan, ratas de marjal que las matan los agricultores para que no jodan las cosechas, no me me quejo.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Los "rateros" del Puig

Mensaje por rourevalencià »

Tots els animalets són de Déu i tenen la seua funció, per a mostra este fòrum :D
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Los "rateros" del Puig

Mensaje por Patchouli »

AjaX escribió:Pero si es como dice Sagan, ratas de marjal que las matan los agricultores para que no jodan las cosechas, no me me quejo.
Como te reencarnes en una rata de marjal veremos si opinas lo mismo :D

Primera noticia de esta fiesta, vaya cosa más asquerosa y estúpida; pero bueno, allá cada cuál. Ahora bien, esta gentuza ha quedado completamente retratada. Espero que ésto tenga consecuencias, aunque lo dudo...
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Los "rateros" del Puig

Mensaje por AjaX »

Patchouli escribió: Como te reencarnes en una rata de marjal veremos si opinas lo mismo :D
Hombre, si me tengo que reencarnar en rata, al menos ser un Skaven y no una rata de marjal...


(chiste friki que solo pillaran los frikis de Warhammer, pero con tanta rata, tenia que decirlo :oops: )
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Los "rateros" del Puig

Mensaje por doemarin »

Imagen

Mejor en esta qeu es capaz de comerse a un gato :|
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Los "rateros" del Puig

Mensaje por osnacla »

Como lo veran hasta ellos mismos que se niegan a que nadie grabe ni haga fotos.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Los "rateros" del Puig

Mensaje por cyber »

Son sus costumbres de paletos y hay que respetarlas.

osnacla escribió:Como lo veran hasta ellos mismos que se niegan a que nadie grabe ni haga fotos.
Pues como lo de la cafrada del toro de la Vega, que mucha tradición y mucha historia pero como saques una cámara delante de ellos te la comes.
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: Los "rateros" del Puig

Mensaje por extremoduro »

AjaX escribió: Hombre, si me tengo que reencarnar en rata, al menos ser un Skaven y no una rata de marjal...


(chiste friki que solo pillaran los frikis de Warhammer, pero con tanta rata, tenia que decirlo :oops: )
Que se atrevan con un Skaven los muy cobardes :D

Imagen
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Los "rateros" del Puig

Mensaje por S4M4 »

Gartenzwerg escribió: Yo puse la noticia por lo de la agresion a las periodistas, peo se ve que os mola mas lo de las ratas
Es que partiendo de la base de que es una muchedumbre que se lanza ratas muertas... lo de agredir a periodistas tampoco sorprende mucho.
Responder