Pepephone

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Pepephone

Mensaje por rourevalencià »

Quina penya es vigilen i s'ignoren icon_nono
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Pepephone

Mensaje por Sr_Munny »

Sagan escribió: Te desprecio por albeldista... :?: Pues no me fijé, aunque claro hace tanto que no nos vemos... icon_gayer

Ayer es que andaba bastante cabreado todo el día, entre los de orange y que necesitaba una maleta SOLO por Ryanair...

¡¡A la próxima dime algo si voy empanao!!
Harás bien en no fiarte de Ryanair. Con una micra de milimetro que supere la medida establecida te cobran :lol:
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Re: Pepephone

Mensaje por Jack »

Que tal fue al final el cambio de compañia??

Más que nada porque yo estoy buscando compañia para irme de Yoigo... Me han parecido bastante impresentables...

Os cuento un poco... Me paso a Yoigo el año pasado, y haciendo la portabilidad me dan el nokia n97 mini. El tio de la tienda me dice que no tengo ningun tipo de permanencia ni nada, cosa que me extraña un poco, pero no me paro a leer la letra pequeña del contrato al respecto. Bueno, el tema está en que fui el otro dia a preguntar como estaba el tema de poder renovarme el telefono a un blackberry. Me dicen que el plan "renueva" de ellos no va por puntos, sino que segun el tiempo que lleve en la compañia y mi consumo habitual me sale el telefono por un precio y otro. Compruebo cuanto me sale y me sale el telefono por 160 euros, firmando una permanencia de 24 meses. Hasta ahi todo correcto

El problema viene cuando me preguntan cuanto tiempo llevo en la compañia, les digo que un año.. y me dicen que entonces, como no he cumplido la permanencia de 18 meses aun... aunque sea para renovar con ellos y firmar una nueva permanencia por 24 meses... tengo que pagar una penalizacion por los 6 meses que me faltan, penalizacion que sube a más de 100 euros...

Yo entendería que, si mi intención fuera irme a otra compañia, pagara una penalizacion si no he terminado la permanencia que firme (la cual no existia segun el vendedor de la propia empresa un año antes), pero que encima que voy a renovar 24 meses mas con ellos, pague 160 euros de compensacion por el telefono... encima me toca pagar 100 euros de sancion por renovar antes de hora??? En movistar por ejemplo al menos esto no funcionaba así... tu con tus puntos cambiabas el telefono cuando querias y firmabas nuevas permanencias, no pagabas tambien penalizaciones por hacerlo antes de hora

Así que por mi parte Yoigo se puede ir a pasear...
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Pepephone

Mensaje por CHR »

Ninguna compañía sale rentable a la hora de renovar. Unas tienen sus pegas por unas cosas u otras. Yoigo con respecto a eso no es una buena compañía, pero sí es de las mejores en precios y demás.

Yo cada 18 meses me cambio de compañia para conseguir un móvil nuevo. Siempre mirando que el contrato sea de lo más bajo, claro.

Yo con Yoigo estoy contentísimo...hasta que decida cambiarme de móvil. Como con todas :lol:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Pepephone

Mensaje por Sagan »

Aún no me he cambiado, en mitad del verano y tal no me mola, en septiembre cuando vuelva a la "normalidad" ya me lo miro en serio.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Pepephone

Mensaje por rourevalencià »

Sagan escribió:Fan de las ratitas del Valencia: Alba, Bernat y Piatti.
Morded tobillos y corred mis pequeñas!!
Genial signatura!! icon_relol

Però és incompleta [-X nosequé de transmiten enfermedades... xDDDDDDDDDDDDDD ara no ho se buscar.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Pepephone

Mensaje por Sagan »

rourevalencià escribió: Genial signatura!! icon_relol

Però és incompleta [-X nosequé de transmiten enfermedades... xDDDDDDDDDDDDDD ara no ho se buscar.
Ya está añadido, conforme pasen los partidos añadiré cosas de las ratitas :?:
Responder