voy a ser sincero.

Archivo de hilos antiguos del Foro Comunidad SC
Avatar de Usuario
cerveceroche
Mensajes: 416
Registrado: 17 Jun 2005 21:42
Ubicación: Pais Valencià

Re: voy a ser sincero.

Mensaje por cerveceroche »

tonino escribió:
Yo te entiendo perfectamente,alguno ahora te dirá que es muy facil...que les des a la crucecita de arriba y listo. De hecho es fácil si pero no tanto como parece.

Pasamos muchas horas al mes en este foro (algunos al dia ) y al final se convierte en algo más que un pasatiempo, las opiniones que se dan nos afectan y se hace dificil dejar el foro sobre todo y es mi caso debido al aprecio que tengo a muchos de los foreros entre los que te incluyo.

El problema,lo he dicho muchas veces es el respeto. Se puede hacer algun comentario en plan jocoso de vez en cuando en plan de humor sobre cualquier cosa, que además se agradece, pero cuando se hace de forma reiterada y sobre todo intencionadamente acaba por molestarte. Yo tambien creo ser de izquierdas y me molestan mucho las actitudes racistas e intolerantes y me entristece que hayan personas jovenes que piensen asi pero hay que tener en cuenta que la intolerancia esta tanto en la izquierda que en la derecha. Sobre todo hay que ser persona y saber cuando uno esta tocando los cojones a conciencia a otro.

Admiro tu sinceridad y agradeceria que no te marcharás.


Pasate por el post musical de vez en cuando, canalla.

Una vez mas, Tonino, demostrando su seny y sus muy bien ponderadas opiniones.

Lobo, mas de una vez he pensado lo mismo y al final uno sigue en el foro, y sigue por lo que Tonino expresa muy bien y lo cito textualmente: debido al aprecio que tengo a muchos de los foreros entre los que te incluyo.

Muchas veces me han dado ganas de contestar a ciertos mensajes, pero con el calentón, he preferido morderme la lengua y no contestar, para asi no crispar todavia mas el ambiente del foro.

Y tambien un ruego, a ambas facciones, dejar de poner hilos que inducen a la "batallla", cosa que ocurre ciclicamente cada vez que hay calma en el foro.
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Mensaje por El Cabaç »

Harry escribió:YO TAMBIEN VOY A SER SINCERO

Hay cosas que llegan al alma. Yo no sé si la persona capaz de poner en su firma una repugnante viñeta aparecida hace pocos dias en el panfleto llamado "Gara" (que usa una banda terrorista, cobarde y asesina para hacer llegar su propaganda política a sus adeptos) consistente en un collage que funde el anagrama de ETA con el del PSOE es consciente de que actitudes tan fuera de lugar como esa... En fin, ver para creer.

Ya sé que en las multitudinarias manifestaciones contra la guerra de Irak gran parte de los asistentes a las mismas coreamos en determinados momentos el slogan: "¡PP, ASESINOS!"
Las manifestaciones acabaron, la guerra apoyada por ese partido y desatada por los yanquis se sigue cobrando según estimaciones aparecidas estos dias una cantidad ingente de muertos, por no hablar de las consecuencias que ese apoyo tuvo en la vida de 192 personas que un 11 de Marzo iban a trabajar en Madrid.

Una vez dicho ésto:

1) Si por ejemplo el forero ... pusiese en su firma el slogan aparecido arriba entrecomillado y en mayúsculas, yo sería el primero en manifestar lo extemporáneo de la expresión, lo demagógico que resulta y lo provocadora que le podría resultar a muchos militantes y simpatizantes de ese partido que nunca han matado una mosca y que poco o nada tienen que ver con las, para mí, desafortunadísimas decisiones de la cúpula de su partido. Es más, estoy seguro de que esa firma sería retirada inmediatamente por orden de los moderadores.

2) Ya te vale, Cherokee. Como hijo de un antiguo militante del PSOE no puedo menos que manifestarte lo injurioso, falso y peligroso que resulta el delirante intento de identificar a ese partido con unos asesinos y lo desafortunado de que ese anagrama y todo lo que representa sea la seña de identidad de un valencianista en un foro del VCF. Contigo no me tomaría ni un café y hasta me resulta incómodo que compartamos una afición-pasión por el VCF. No se puede hacer apología del terrorismo, no se puede identificar al gobierno con terroristas, no se puede insultar a los militantes de un partido que ha sufrido en sus carnes el terrorismo de esa manera ¿Qué coño pretendeis? ¿4 votos de descerebrados?

3) Si eres capaz, reflexiona un poco. No voy a entrar en discusiones contigo, ni ahora ni nunca. Lo que tenía que decir ya lo he dicho.
I q em dius de la firmeta del major provocador del foro, si, el famos Di Fallo, q soles pel seu nick faltant a un jugador del Valencia ja hi ha per a banejar-lo!!

I Igual per a lobo, o critiquem als insoportables q hi han dels 2 bandos o mos callem la boqueta........
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Mensaje por KILU »

En fin, una rabieta mas. Os tomais esto como si se os fuera la vida, qué barbaridad.

LOBO te lo dije, te lo vuelvo a repetir, tranquilizaté.
Harry, tú, 10 cajas de valium cada ocho horas, me lo vas alternando con valeriana, así durante 15 días.

Odio la hipocresía y si va acompañada de lagrimitas, más.
Avatar de Usuario
Pablita
Mensajes: 1354
Registrado: 18 Jun 2005 12:47

Re: voy a ser sincero.

Mensaje por Pablita »

LOBO escribió:ser de izquierdas es simplemente un sentimiento, una forma de entender la vida, es tener unos principios, es tener respeto, tolerancia y comprension ante las circunstancias y los problemas de los demas.
Tu afirmación no me mola nada de nada, es más, me parece muy poco acertada, ser de izquierdas o derechas es una puta mierda, sí como lo oyes, es un calificativo más que nos podemos poner pero que no nos define como personas. Esa afirmación de que ser de izquierdas es tener principios, ser respetuoso, leches y sueros me ha dejado en K.O. técnico porque por esa regla de tres:

Izquierdas- Hermanas de la Caridad.
Derechas- Demonios del Averno.

Lo ves lógico? Yo no, lo veo cutrísimo, con premeditación y alevosía, además.

Yo soy buena gente, tú lo eres igualmente y creo que la ideología que tengamos cada uno es una soberana estupidez que jamás podrá definirnos.

Nunca he medido a la gente por su ideología, cada uno somos como somos por cultura, educación, ambiente en que nos hayamos movido... lo que quieras, pero ¿por seguir a un partido u otro, o autoencasillarnos en una tendencia política?



Las diferenciaciones radicales que haceis por ideología política no traen NADA bueno, ni por parte de unos ni por parte de otros, y lo estais viendo a diario, pero seguís haciendo sangre abriendo post tendenciosos para empezar broncochats en los que se dicen gilipolleces a mansalva.

Cada uno que piense lo que le salga del arco del triunfo -sin sobrepasar los límites ni ofender a los demás, eso es lógico- y cuando lleguen elecciones (el único momento en que se puede hacer algo) que vote a quien lleve el programa que más le guste, más afín o lo que quiera.

Y me retiro, hace meses que huyo de cualquier mierda de éstas, no quiero líos con NADIE, suficiente tengo con mi vida diaria como para "preocuparme" por tener roces con gente a la que quizá no conozca en mi vida.

Serenidad, calma y menos mala leche TODOS, oído cocina? Pues eso :wink:
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: voy a ser sincero.

Mensaje por Edmore »

Pablita Aimar21 escribió: Tu afirmación no me mola nada de nada, es más, me parece muy poco acertada, ser de izquierdas o derechas es una puta mierda, sí como lo oyes, es un calificativo más que nos podemos poner pero que no nos define como personas. Esa afirmación de que ser de izquierdas es tener principios, ser respetuoso, leches y sueros me ha dejado en K.O. técnico porque por esa regla de tres:

Izquierdas- Hermanas de la Caridad.
Derechas- Demonios del Averno.

Lo ves lógico? Yo no, lo veo cutrísimo, con premeditación y alevosía, además.

Yo soy buena gente, tú lo eres igualmente y creo que la ideología que tengamos cada uno es una soberana estupidez que jamás podrá definirnos.

Nunca he medido a la gente por su ideología, cada uno somos como somos por cultura, educación, ambiente en que nos hayamos movido... lo que quieras, pero ¿por seguir a un partido u otro, o autoencasillarnos en una tendencia política?



Las diferenciaciones radicales que haceis por ideología política no traen NADA bueno, ni por parte de unos ni por parte de otros, y lo estais viendo a diario, pero seguís haciendo sangre abriendo post tendenciosos para empezar broncochats en los que se dicen gilipolleces a mansalva.

Cada uno que piense lo que le salga del arco del triunfo -sin sobrepasar los límites ni ofender a los demás, eso es lógico- y cuando lleguen elecciones (el único momento en que se puede hacer algo) que vote a quien lleve el programa que más le guste, más afín o lo que quiera.

Y me retiro, hace meses que huyo de cualquier mierda de éstas, no quiero líos con NADIE, suficiente tengo con mi vida diaria como para "preocuparme" por tener roces con gente a la que quizá no conozca en mi vida.

Serenidad, calma y menos mala leche TODOS, oído cocina? Pues eso :wink:
=D> =D> =D> =D> =D>

Me hace gracia eso de ser de izquierda es ser tolerante, respetuoso y todo eso. :lol: yo creo que no habria que ser de nada, simplemente ser buena gente y punto,( y no por ser de izquierdas o derechas.)
Avatar de Usuario
Alfil
Mensajes: 334
Registrado: 18 Jun 2005 20:33
Ubicación: Valencia. Tierra orgullosa de su equipo

Mensaje por Alfil »

A mi lo que me da ASCO es discutir entre amigos-foreros ........... por politica.

Y no olvidemos una cosa: fascistas hay de derechas y de izquierdas
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Mensaje por DI FALLO »

EL CABAÇ escribió:
I q em dius de la firmeta del major provocador del foro, si, el famos Di Fallo, q soles pel seu nick faltant a un jugador del Valencia ja hi ha per a banejar-lo!!

I Igual per a lobo, o critiquem als insoportables q hi han dels 2 bandos o mos callem la boqueta........

tongue.
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Mensaje por El Cabaç »

DI FALLO escribió:
tongue.
Q fem en este??

Tu veus Lobo, com impresentables hi han de dretes, d'esquerres, de dalt i de baix......

Ara si jo li dic al personaje este lo q es, jo ja soc un maleducat i ell com sempre se'n va de "rositas", xo no, no tindras ixa sort.
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Mensaje por DI FALLO »

EL CABAÇ escribió:
Q fem en este??

Tu veus Lobo, com impresentables hi han de dretes, d'esquerres, de dalt i de baix......

Ara si jo li dic al personaje este lo q es, jo ja soc un maleducat i ell com sempre se'n va de "rositas", xo no, no tindras ixa sort.
Eres tu el que provoques, jo t'havia citat a tu per a algo en aquest post?
Doncs ja està...
Que no t'agrada la imatge de la meua signatura, no la mires... es així de fàcil
Harry
Mensajes: 103
Registrado: 20 Jun 2005 09:48

Mensaje por Harry »

EL CABAÇ escribió:
I q em dius de la firmeta del major provocador del foro, si, el famos Di Fallo, q soles pel seu nick faltant a un jugador del Valencia ja hi ha per a banejar-lo!!

I Igual per a lobo, o critiquem als insoportables q hi han dels 2 bandos o mos callem la boqueta........

El primero que tendría que callarse la boca eres tú, bocazas. Directamente me quejé a Di Fallo de sus firmas y avatares de los PP.CC. y así lo publiqué en este mismo foro porque pienso que es un anacronismo muy grande que aparezcan en un foro valencianista.
Aparte de que personalmente repudio esos símbolos y lo que representan o quieren representar, soy plenamente consciente de que expuestos en un foro del VCF siembran el odio y la cizaña y que el sentido común de Di Fallo, si es que lo tiene, le dicta lo mismo y que sólo lo hace para provocar.

¿Contento? Ahora tú, si eres capaz, cuéntame qué opinas de ese anagrama PSOE-ETA publicado en "Gara" y que la derecha descerebrada está usando para intentar hacer ver a los españolitos que están gobernados por ¿terroristas?
Avatar de Usuario
Pablita
Mensajes: 1354
Registrado: 18 Jun 2005 12:47

Mensaje por Pablita »

Vamos, trasladad también el broncochat aquí!!!!
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Mensaje por El Cabaç »

Tranquil Harry, q pareixes el doverman Alvarez Cascos !!!!!

Q q em pareix la firma de Cherooke?? Pos lamentable, ells soletes es califiquen.

Els 2 extrems, Di Fallo i Cheroke, son tan extrems q es toquen, i tu ultimament tame eres un extremista de cuidado i un poc maleducaet tame........
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: voy a ser sincero.

Mensaje por SoyTaronja »

LOBO escribió:voy a ser sincero.

yo soy una persona de izquierdas, lo reconozco. no soy un radical, ni siquiera creo que hoy por hoy ser de izquierdas sea nada que tenga que ver con una ideologia concreta, mas bien creo que ser de izquierdas es simplemente un sentimiento, una forma de entender la vida, es tener unos principios, es tener respeto, tolerancia y comprension ante las circunstancias y los problemas de los demas.

por eso este foro a veces me da ASCO.

me doy cuenta que comparto mi tiempo con personas con las que jamas lo haria en mi vida real. estoy compartiendo espacio virtual y conversaciones con personas cuya mentalidad y forma de pensar me parece realmente asquerosa, indecente, peligrosa y casi perseguible.

por eso, cuando leo ciertos comentarios, cuando observo determinadas actitudes, pienso que lo unico que puedo hacer es largarme de aqui. no soporto a los racistas, a los xenofobos, a los intolerantes, a los absolutistas, a los maleducados, a los cachorros de la derecha mas rancia, intolerante y peligrosa.

nada mas, solo queria comentar lo mal que me siento a veces en este foro.
Claro, claro, y debido a ello simpatizas con Fidel Castro.
No nos vendas la burra.
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Re: voy a ser sincero.

Mensaje por El Cabaç »

LOBO escribió:voy a ser sincero.

yo soy una persona de izquierdas, lo reconozco. no soy un radical, ni siquiera creo que hoy por hoy ser de izquierdas sea nada que tenga que ver con una ideologia concreta, mas bien creo que ser de izquierdas es simplemente un sentimiento, una forma de entender la vida, es tener unos principios, es tener respeto, tolerancia y comprension ante las circunstancias y los problemas de los demas.

por eso este foro a veces me da ASCO.

me doy cuenta que comparto mi tiempo con personas con las que jamas lo haria en mi vida real. estoy compartiendo espacio virtual y conversaciones con personas cuya mentalidad y forma de pensar me parece realmente asquerosa, indecente, peligrosa y casi perseguible.

por eso, cuando leo ciertos comentarios, cuando observo determinadas actitudes, pienso que lo unico que puedo hacer es largarme de aqui. no soporto a los racistas, a los xenofobos, a los intolerantes, a los absolutistas, a los maleducados, a los cachorros de la derecha mas rancia, intolerante y peligrosa.

nada mas, solo queria comentar lo mal que me siento a veces en este foro.
A vore si algu d'este foro q es considera d'esquerres, pren eixample de les teues paraules i es comporta un poquet, uno no soles es de dretes o d'esquerres de boqueta sino en fets
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Mensaje por sempre ché »

Imagen

[-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<[-o< [-o<[-o< [-o< [-o< [-o<[-o< [-o<
Avatar de Usuario
Yahvé
Mensajes: 246
Registrado: 22 Jun 2005 20:19

Mensaje por Yahvé »

DI FALLO escribió:Que no t'agrada la imatge de la meua signatura, no la mires... es així de fàcil
Como ya expliqué en mi post de retorno post baneo es justo ésto, esta actitud, la que debe ser detenida desde su raíz.

Para mí tolerar lo de este tipo invita a otro a ponerse un águila de San Juan en todo su perfecto derecho, y de nuevo tendríamos armado el belén.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: voy a ser sincero.

Mensaje por Mario Alberto »

cerveceroche escribió:
Muchas veces me han dado ganas de contestar a ciertos mensajes, pero con el calentón, he preferido morderme la lengua y no contestar, para asi no crispar todavia mas el ambiente del foro.
Clar, cabró, m'envies a mi...
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Mensaje por Mario Alberto »

DI FALLO escribió: Eres tu el que provoques, jo t'havia citat a tu per a algo en aquest post?
Doncs ja està...
Que no t'agrada la imatge de la meua signatura, no la mires... es així de fàcil

Mira, xaval, ets un flammer. Ho he dit moltes voltes. T'agrada provocar per provocar. I pots fer-te el suec però saps que tinc raó. Ets una de les persones eixes que es pensen que estàn en possessió de la veritat i que per tant tenen el dret de punxar a qui no pense com ell.

Això es pot fer amb gràcia i sentit de l'humor o amb mala sombra. Ho intentes de la primera manera però et surt de la segona.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Mensaje por Mario Alberto »

sempre ché escribió:Enlace de la imagen de la anterior cita: Imagen

[-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<[-o< [-o<[-o< [-o< [-o< [-o<[-o< [-o<
Eixa no es la bandera gay?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
cerveceroche
Mensajes: 416
Registrado: 17 Jun 2005 21:42
Ubicación: Pais Valencià

Re: voy a ser sincero.

Mensaje por cerveceroche »

Mario Alberto escribió:
Clar, cabró, m'envies a mi...

Acabe de tornar de la platja i he vist el teu missatge.

Per supost, tens el meu respecte i mi total confiança, delegue en tu en tota la tranquilitat del món.

Salutacions mamó.
Cerrado