DEBE DIMITIR CAMPS?

Para hablar de cualquier tema

DEBE DIMITIR CAMPS?

Si
5
28%
Por Supuesto
4
22%
Naturálmente
1
6%
Sin duda
5
28%
Lo que diga la mayoría
3
17%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
bat-che
Mensajes: 1344
Registrado: 23 Jun 2005 17:56

Re: DEBE DIMITIR CAMPS?

Mensaje por bat-che »

Por cierto, ¿lo de liston bajo lo deciais por lo del 24% de paro? ¿por dejar la CV practicamente en bancarrota? ¿o por ser un presidente papanatas?

Desde luego bajo si está, porque no hará falta mucho para tener uno mejor. Bueno, puede que Alarte aun lo hiciese peor :)
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: DEBE DIMITIR CAMPS?

Mensaje por haddock »

KILU escribió:Respecto a las mentiras. Insisto en lo de siempre, el asunto es tan absurdo, tan ridículo que me la sopla; me preocupan mucho más otro tipo de mentiras.
Para mi todo lo contrario, si hubiera salido el primer día a reconocer que tomó los regalos no le hubiera tenido por corrupto (que no creo que lo sea); pero le ha cegado el orgullo y la falta de escrúpulos: preferir una mentira que agrandaba el problema, antes que una verdad sincera que le hubiera supuesto tres días de mala prensa y a seguir.

Lo repito por enésima vez: el asunto de los regalos se solucionaba con una rueda de prensa con la cara afligida y una disculpa.

Hay un refrán que dice: "Más vale ponerse una vez colorado que ciento amarillo"
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: DEBE DIMITIR CAMPS?

Mensaje por rourevalencià »

Només pel que ha fet el seu Serafin en política forestal ja mereix anar al trullo, ahir 100 ha més a Llombai.
Avatar de Usuario
bat-che
Mensajes: 1344
Registrado: 23 Jun 2005 17:56

Re: DEBE DIMITIR CAMPS?

Mensaje por bat-che »

haddock escribió:Para mi todo lo contrario, si hubiera salido el primer día a reconocer que tomó los regalos no le hubiera tenido por corrupto (que no creo que lo sea); pero le ha cegado el orgullo y la falta de escrúpulos: preferir una mentira que agrandaba el problema, antes que una verdad sincera que le hubiera supuesto tres días de mala prensa y a seguir.

¿De verdad piensas que Camps no ha decidido nada en la adjudicación de contratos a la trama Gürtel y que lo han mantenido contento, como al resto de la cupula del PPCV, entre otras CCAA? wow.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: DEBE DIMITIR CAMPS?

Mensaje por CHEJOV »

haddock escribió: Para mi todo lo contrario, si hubiera salido el primer día a reconocer que tomó los regalos no le hubiera tenido por corrupto (que no creo que lo sea); pero le ha cegado el orgullo y la falta de escrúpulos: preferir una mentira que agrandaba el problema, antes que una verdad sincera que le hubiera supuesto tres días de mala prensa y a seguir.

Lo repito por enésima vez: el asunto de los regalos se solucionaba con una rueda de prensa con la cara afligida y una disculpa.

Hay un refrán que dice: "Más vale ponerse una vez colorado que ciento amarillo"
El refrán lo conozco como................mas vale una colorada que 100 amarillas (es lo mismo vaya).

Kilu;no defiendas lo indefendible,quedas como Camps.Dos años mintiendo en Cargo Politico es sinónimo de OUT.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: DEBE DIMITIR CAMPS?

Mensaje por rourevalencià »

Este senyor tenia problemes físics i mentals ja, no podia exercir el seu treball ni fer res més que amagar-se...

L'altra és com se'n va , xulejant, insultant, desprestigiant a qualsevol que no siga de la seua corda, policia, jutges..... i ofreciendo su sacrificio a España però açò quina broma és? hola, senyor Paracuellos, tens sentit del ridícul??

Una vergonya increïble com a valencians sentir l'última brofegada d'este mediocre, i encara la gent pel carrer en un video q he vist del Levante justificant-lo i absolent-lo, vergonya cavallers, molta.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: DEBE DIMITIR CAMPS?

Mensaje por KILU »

icon_relol icon_relol icon_relol !!! ha dicho España !!!!
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: DEBE DIMITIR CAMPS?

Mensaje por haddock »

bat-che escribió:¿De verdad piensas que Camps no ha decidido nada en la adjudicación de contratos a la trama Gürtel y que lo han mantenido contento, como al resto de la cupula del PPCV, entre otras CCAA? wow.
Directamente decir "este contrato es para El Bigotes", dudo que lo haya hecho. No obstante, habrá dado instrucciones para que "los tengan en cuenta".

Lo primero es un delito, lo segundo lo puede ser o no; depende si hay una adjudicación que favorezca escandalosamente a los Gurtel Boys. Si les facilitan el tanteo (practica habitual y en mi opinión menos grave), lo puedo medio-entender.

Profesionalmente, y estoy en el segundo escalón de contratación (empresa subcontratista de constructora) me he visto varias veces en que se nos dice: "El precio de adjudicación es X (el más barato, habitualmente), ¿Os interesa? Si igualáis la oferta es vuestro". Siendo ilegal (en obra pública) y de dudosa moralidad no supone un encarecimiento para el ciudadano.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: DEBE DIMITIR CAMPS?

Mensaje por Gartenzwerg »

KILU escribió: :lol: :lol: :lol: como se pone el pringaillo este.
Se te han pasado ya las cagaleras y la depre o sigues llorando por las esquinas? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: DEBE DIMITIR CAMPS?

Mensaje por cyber »

KILU escribió:Hola cabrones !!!, llevo dos días fuera y la que habéis montado con la puta encuesta esta, claro, sin dar otra opción que la de la dimisión habéis conseguido que mi Paco Camps (por cierto, ayer llevaba un traje la mar de elegante) se pire; una putada para vosotros porque se os desmonta el juguetito que en su día os regaló super Garzón. Tan condenado que lo teníais, tan entre rejas, tan corruto que diría el estadista Pepiño, y todo ello sin que lo hayan juzgado aun, y ahora va y se pira. Me he leído todo el hilo y me quedo con algunas de vuestras insuperables predicciones, sentencias y perlas; no pongo los nicks que es un coñazo, cada uno sabrá quien es:

Bueno, Camps ha dimitido, creo que era la salida más digna, será juzgado y el tiempo ( y no mis queridos rogelios) y la justicia (y no mis queridos rogelios) dirán si es culpable o no de haber recibido unos trajes a cambio de nosequé. Para mi se trata de una grave consecuencia (la dimisión) por una leve causa (trajes). Como alguien ha dicho por ahí, el listón queda muy bajo para los que vengan a partir de ahora.
Camps ha estado mintiendo desde que apareció la trama. Primero "me pago mis trajes", luego "todo es un montaje" y al final ha sido "igual me regalaban trajes, pero era como presidente del PPCV".

Yo siempre he dicho que Camps podrá ser o no culpable, personalmente no veo a Camps como un corrupto ni como alguien que ha metido la mano en la caja, pero sí como una persona demasiado egoísta e incapaz de asumir la realidad, tomando a la gente como imbécil.

Lo que no estoy dispuesto a asumir es que mi Presidente me mienta y se ría de mi como si el caso Gürtel fuera una invención y el resto fueramos idiotas. Si miente, que asuma las consecuencias. Por mi este tema acaba aquí, que le condenen o no ya me da bastante igual, lo que yo defendía era que un presidente que ha estado relacionado con unos mangantes y un mentiroso no podía seguir ni un día más en el cargo.

Ahora toca Alberto Fabra, ya veremos como nos sale, pero en principio va a ser más de lo mismo. Lo que sí ha quedado claro es que el PP valenciano hace lo que le mandan desde Génova, aunque últimamente hayan aparentado ser un partido "regionalista".
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: DEBE DIMITIR CAMPS?

Mensaje por Gartenzwerg »

Pues parece que el nuevo es un poco inutil tambien:

http://www.elpais.com/articulo/Comunida ... pval_2/Tes
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: DEBE DIMITIR CAMPS?

Mensaje por S4M4 »

SoyTaronja escribió:Pues como en el juicio salga absuelto, no me quiero ni imaginar la cara de algunos.
sobre todo la cara de los que han confesado
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: DEBE DIMITIR CAMPS?

Mensaje por Mario Alberto »

SoyTaronja escribió:Pues como en el juicio salga absuelto, no me quiero ni imaginar la cara de algunos.


Es que probablemente salga absuelto: Jurado popular y eso... ¿y?

Seguirá habiendo tenido a su vicepresidente pringado por corrupción y reconocido por él mismo y seguirá habiendo mentido reiterativamente al Parlamento y a la ciudadania.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: DEBE DIMITIR CAMPS?

Mensaje por rourevalencià »

Pero no llamó a Alfonso Rus (Alberto Fabra), presidente del PP en Valencia, que durante todo el día de ayer hizo patente su formidable enfado por haberse enterado por la radio de la dimisión de Camps y le comenta a un allegado: "Ni siquiera Rita. Nadie me ha llamado, he sido leal y me han ninguneado. En un momento crucial para el futuro del partido, se lo cuecen entre Madrid y un paracaidista enviado de la capital. Estos no conocen su propio partido en Valencia".

Personas próximas a Rus aseguran que el líder valenciano "va a ir a saco, su lealtad es a las siglas, y más de uno ha minusvalorado su poder en la provincia, y el poder de la provincia en la Comunidad. Y en Madrid no se enteran, viven en su mundo, todos pensando en las generales y en el Gobierno central".
I mentrestant, dos hòmens afonats no donaven crèdit al que succeïx. Víctor Campos, exvicepresident de la Generalitat i Rafael Betoret, excap de gabinet de la Conselleria de Turisme, que a primera hora del matí havien firmat en el Jutjat el seu aplanament, havien acceptat la seua culpabilitat i s’havien mostrat disposats a pagar la multa de 49.500 euros, la més greu que sol·licitaven les parts del procediment, tiraven fum pel cap i no es tallaven a qualificar el que succeïx: "És una gran putada, ens han enganyat, ens han deixat tirats i en una situació que balla entre ridícula i dramàtica. No té nom el que ens han fet entre Rajoy, Camps i Costa. És una cabronada majúscula. Però la vida és llarga i passa factura".

Perquè ara ells, Campos i Betoret, pel que establix la Llei d’Enjudiciament Criminal i la Llei del Jurat, probablement no s’alliberen del judici. Tindrien que haver-se aplanat i haver acceptat unànimement tots els acusats per a evitar la vista oral. Al no haver succeït, i encara que hi ha llacunes legals i no se sap que decidirà el magistrat del Tribunal Superior de Justícia Juan Climent, que presidirà el judici, el més probable és que hagen de comparéixer en la vista junt amb Camps i Costa, però amb la diferència que ells ho fan constant per escrit una confessió de culpabilitat.
Font: Guerra en el PP valenciano tras la designación de Fabra como president
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: DEBE DIMITIR CAMPS?

Mensaje por rourevalencià »

Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: DEBE DIMITIR CAMPS?

Mensaje por Gartenzwerg »

Yo soy uno de estos dos y el dia del juicio se iba a cagar todo el PP por la patapabajo
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: DEBE DIMITIR CAMPS?

Mensaje por Mario Alberto »

rourevalencià escribió:
icon_palomitas
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
Dj_GouKi
Mensajes: 418
Registrado: 17 Jun 2005 15:10

Re: DEBE DIMITIR CAMPS?

Mensaje por Dj_GouKi »

Gartenzwerg escribió: Yo soy uno de estos dos y el dia del juicio se iba a cagar todo el PP por la patapabajo
Estarán ya "untados" de pasta...o con algún puesto de por vida icon_postomapalito
Avatar de Usuario
bat-che
Mensajes: 1344
Registrado: 23 Jun 2005 17:56

Re: DEBE DIMITIR CAMPS?

Mensaje por bat-che »

bat-che escribió:Preguntale al Sr Campos y al Sr Betoret lo que piensan hoy de tu heroe? que se han declarado culpables y ademas les toca ir a juicio. Esa es la salida digna de tu presi.
rourevalencià escribió:

icon_silb
Avatar de Usuario
bat-che
Mensajes: 1344
Registrado: 23 Jun 2005 17:56

Re: DEBE DIMITIR CAMPS?

Mensaje por bat-che »

Las caras ´forzadas´ de Camps

El psicólogo portugués Armindo Freitas-Magalhäes, experto mundial en la sonrisa humana que dirige el Laboratorio de Expresión Facial de la Emoción en la Universidad Fernando Pessoa de Oporto, desgranó ayer a Levante-EMV (tras ver el video por internet) los motivos de la extraña expresión facial del dimitido presidente.

"Cuando sonríe, no es de forma espontánea, sino forzada. Es la típica sonrisa de quien va a comunicar cualquier cosa que no se corresponde enteramente con la verdad. Y en esos casos se suele sonreír mucho" Precisamente el momento en que más sonríe Francisco Camps en toda la alocución es en el que se declara "inocente, completamente inocente, de las barbaridades que durante estos años se han dicho de mí".
A juicio del experto luso, es la conocida como sonrisa sardónica, "fruto de descargas neurocirculatorias muy distintas" a la sonrisa natural, y que refleja también "ansiedad" y "preocupación".
"en determinados comportamientos del cuerpo y de los gestos, más de una vez se nota que no es una dimisión por iniciativa propia, sino indicada por otras personas".
Explica el psicólogo portugués: "Cuando asegura que las acusaciones son falsas, se nota que se siente incómodo porque saca la lengua por fuera de los dientes". Hay otros signos externos que reflejan, dice, "incongruencias emocionales entre el discurso verbal y el discurso no verbal".
icon_palomitas
Responder