Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
- Sagan
- Moderador
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
Rueda de prensa prepartido Valencia - Atlético:
[video][/video]
[video][/video]
- rourevalencià
Aleshores perquè m'ho has preguntat per privat?Drakul escribió:Sois unas viejas cotillas, a ver que mas dará que sea gay, follaoret o virgen a los 40.

- CHEJOV
- Moderador
Eh eh,yo quiero tambien un mp.
- Blas
Que se rulen esos MP :?:CHEJOV escribió:Eh eh,yo quiero tambien un mp.
- The Penis attack
el truco de la maruja perfecta...rourevalencià escribió: Aleshores perquè m'ho has preguntat per privat?
PD: a ver si vas de misterioso y el tema es el de la camarera que ya se dijo el pasado invierno ...
- Maserati
- Contactar:
Puesssss se ha comentado....................... Que se tiró a un caballo.
- sindelar
- Moderador
¿Éste caballo?Maserati escribió:Puesssss se ha comentado....................... Que se tiró a un caballo.
► Mostrar Spoiler
- Joseriver
Maserati escribió:Puesssss se ha comentado....................... Que se tiró a un caballo.

El Este mola más!
- Eugeni
El Oeste mola más!Joseriver escribió:
![]()
![]()
El Este mola más!
- Freestyler
No veo que le tenga respeto a los rivales y siempre acabamos palmando con la tontería de las rotaciones. El otro día pasándolo mal tontamente contra el Atlético de Madrid, cuando se pudo ganar fácil, y luego lo de cada año en Champions, a ver si se da cuenta.
Luego ves al Madrid con toda la artillería contra el Bate Borisov, que puedes perder si, pero en estas competiciones hay que ir con todo en todos los partidos, solo rotar cuando ya estas clasificado.
Y contra el Atlético de Madrid igual, rotar en el segundo partido me parece arriesgar demasiado.
Luego ves al Madrid con toda la artillería contra el Bate Borisov, que puedes perder si, pero en estas competiciones hay que ir con todo en todos los partidos, solo rotar cuando ya estas clasificado.
Y contra el Atlético de Madrid igual, rotar en el segundo partido me parece arriesgar demasiado.
- haddock
- Contactar:
El partido de ayer está bien planteado: hasta el minuto 60 el gol podía llegar en cualquier momento y los belgas no creaban peligro.
Para mi Unai tardó en hacer los cambios, como suele ser habitual en él. Canales y Aduriz debieron entrar en ése minuto y poner dos delanteros. Lo que falló estrepitosamente ayer fue la terminación de los ataques: ni se remató bien, ni se eligieron las mejores opciones de pase.
Para mi Unai tardó en hacer los cambios, como suele ser habitual en él. Canales y Aduriz debieron entrar en ése minuto y poner dos delanteros. Lo que falló estrepitosamente ayer fue la terminación de los ataques: ni se remató bien, ni se eligieron las mejores opciones de pase.
- Rubén
Yo habría quitado a Feghouli y habría sacado a Canales, dejando a Piatti en la derecha y a Canales de falso extremo izquierdo. Al equipo le faltaba pase entre líneas y profundidad, quitando a Parejo y a Piatti y metiendo a Pablo y Adúriz te cargaste el juego ofensivo del equipo.
Tras ese primer cambio posiblemente sí habría quitado a Piatti (que tampoco hizo mucho) y dependiendo de cómo fuera el partido habría puesto a Adúriz o no. Pero sacar al vasco teniendo problemas para dar el último pase es estéril, a no ser que quieras optar por un juego más directo, algo que tampoco se hizo.
Tras ese primer cambio posiblemente sí habría quitado a Piatti (que tampoco hizo mucho) y dependiendo de cómo fuera el partido habría puesto a Adúriz o no. Pero sacar al vasco teniendo problemas para dar el último pase es estéril, a no ser que quieras optar por un juego más directo, algo que tampoco se hizo.
- tofolet
Correcte. Si el remat de Rami entra i quedem 0-1 estariem parlant d'un bon partit i d'un magnífic gol que estaria repetint-se de manera constant. El debat seria diferent. Per això cal analisar les coses d'esta manera, com fas i no pel resultat. (Encara que el resultat acaba sent lo important)haddock escribió:El partido de ayer está bien planteado: hasta el minuto 60 el gol podía llegar en cualquier momento y los belgas no creaban peligro.
-
Haddock, faltaría más que el Genk este te crerara peligro. Dos no riñen si uno no quiere, y ayer parecía que ninguno de los dos equipos estaba muy reñidor. Nosotros con la pelotita para arriba y para abajo, y ellos allí esperando.tofolet escribió: Correcte. Si el remat de Rami entra i quedem 0-1 estariem parlant d'un bon partit i d'un magnífic gol que estaria repetint-se de manera constant. El debat seria diferent. Per això cal analisar les coses d'esta manera, com fas i no pel resultat. (Encara que el resultat acaba sent lo important)
Tofolet, si la millor ocasió de gol, i quasi que l'única clara, contra un equip com el belga la té el central de l'equip, algo no ha funcionat molt bé.
Me mantengo en que el día del At. Madrid, un rival bastante menor que el Genk, se hicieron más y mejores ocasiones de gol jugando de otra forma.
Pero bueno, la tocamos que da gusto.
Y si hay que hacerse de la cofradía del 4-3-3, pues nos hacemos y ya está.
birras.
- Michelangelo
Exacto.tofolet escribió: Correcte. Si el remat de Rami entra i quedem 0-1 estariem parlant d'un bon partit i d'un magnífic gol que estaria repetint-se de manera constant. El debat seria diferent. Per això cal analisar les coses d'esta manera, com fas i no pel resultat. (Encara que el resultat acaba sent lo important)
- tonino
- Contactar:
Pero es que ayer era una buena ocasión para hacer jugar a Parejo y visto lo visto dió un buen rendimiento amén de que el rival y el escenario también era propicios para probar el sistema.hastings escribió:
Haddock, faltaría más que el Genk este te crerara peligro. Dos no riñen si uno no quiere, y ayer parecía que ninguno de los dos equipos estaba muy reñidor. Nosotros con la pelotita para arriba y para abajo, y ellos allí esperando.
Tofolet, si la millor ocasió de gol, i quasi que l'única clara, contra un equip com el belga la té el central de l'equip, algo no ha funcionat molt bé.
Me mantengo en que el día del At. Madrid, un rival bastante menor que el Genk, se hicieron más y mejores ocasiones de gol jugando de otra forma.
Pero bueno, la tocamos que da gusto.
Y si hay que hacerse de la cofradía del 4-3-3, pues nos hacemos y ya está.
birras.
El problema que veo yo es que nuestos "3" de arriba no tienen el gol que puedan tener Pedro, Villa y Messi y no són tan letales, no es por comparar porque sería de locos pero quieras o no
siempre puede parecer que falte algo.
Ya te digo, para mi es bueno que se puedan alternar varias opciones porque no hay que olvidar la clase de jugadores que tenemos este año. No hay que hacerle feos a nada.
- CATS
No son tan letales todavía. Piatti, Soldado, Jonas y Feghouli (y Canales y Parejo desde segunda línea) van a ser letales dentro de cuatro días. Hay que tener paciencia, es una plantilla jovencísima y con un recorrido tal que dentro de un año pueden estar optando seriamente, muy seriamente, por un título.tonino escribió: Pero es que ayer era una buena ocasión para hacer jugar a Parejo y visto lo visto dió un buen rendimiento amén de que el rival y el escenario también era propicios para probar el sistema.
El problema que veo yo es que nuestos "3" de arriba no tienen el gol que puedan tener Pedro, Villa y Messi y no són tan letales, no es por comparar porque sería de locos pero quieras o no
Ya te digo, para mi es bueno que se puedan alternar varias opciones porque no hay que olvidar la clase de jugadores que tenemos este año. No hay que hacerle feos a nada.
Pero no debemos olvidar que las plantillas jóvenes fallan, son más irregulares y suelen tener bastante menos gol.
- tonino
- Contactar:
Estoy muy de acuerdo contigo. Lo de nombrar a los del Barça ha sido por poner un ejemplo para los que no están muy convencidos de la ultilidad de usar ese sistema, y es que aquellos tres són delanteros delanteros y los nuestros no. Igual por ahí puede gustar más jugar con dos de arriba claros o uno y un medipunta.CATS escribió: No son tan letales todavía. Piatti, Soldado, Jonas y Feghouli (y Canales y Parejo desde segunda línea) van a ser letales dentro de cuatro días. Hay que tener paciencia, es una plantilla jovencísima y con un recorrido tal que dentro de un año pueden estar optando seriamente, muy seriamente, por un título.
Pero no debemos olvidar que las plantillas jóvenes fallan, son más irregulares y suelen tener bastante menos gol.
Lo bueno del VCF de este año, es que tenemos alternativas. Y desde luego, cómo tú dices, hay que tener paciencia aunque resulte casi imposible hablando de fútbol.
-
Si a mí me parece bien que juegue Parejo. Pero que jueguen Parejo, Banega y Topal a la vez, y contra estos del Genk, me parece perder potencial ofensivo por nada.tonino escribió: Pero es que ayer era una buena ocasión para hacer jugar a Parejo y visto lo visto dió un buen rendimiento amén de que el rival y el escenario también era propicios para probar el sistema.
Porque para adueñarte del centro del campo contra un equipo que no te iba a disputar esa zona no hacían falta tantos jugadores ahí.
Con Topal y Parejo o Banega, uno de los dos, sobraba. Y puedes meter a otro jugador más cerca de Soldado, ya sea un media punta (Canales) o incluso otro delantero (Aduriz)
Que al final los partidos, queramos o no, se ganan en la portería contraria.
Es más, mucho se está hablando de que el Valencia tiene mucha polvora arriba, pero ayer parecía que estuviera algo húmeda a tenor de las pocas ocasiones que se vieron.
P.D.: Y si hay que poner 4-3-3, Tino tiene que ser uno de los tres por cojones. Que tiene batante gol. Cosa que Banega, poco o muy poco.
- makina-che
Le han entrevistado en Supermurciélago y le han hecho una pregunta mía. icon_ojitos