DEBE DIMITIR CAMPS?

Para hablar de cualquier tema

DEBE DIMITIR CAMPS?

Si
5
28%
Por Supuesto
4
22%
Naturálmente
1
6%
Sin duda
5
28%
Lo que diga la mayoría
3
17%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: DEBE DIMITIR CAMPS?

Mensaje por rourevalencià »

He posat ràdio 9 (si ja ho sé) a vore que es contaven i...

estava XImo Rovira.... confused. de tertulieta política (parlava en castellà en este fragment, ja se sap les coses series...) i estaven tractant a Camps d'heroi confused.

i a Fabra no el coneixien el contertulis però... com es de Castelló, els de Castelló havien d'estar contents perquè Castelló anava a ser molt important per a la Comunitat confused.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: DEBE DIMITIR CAMPS?

Mensaje por Mario Alberto »

Por cierto, suscribo lo que cuenta este articulista de Liberta Digital

http://www.libertaddigital.com/opinion/ ... iam-60433/
2011-07-20


Imagino con creciente preocupación el colapso que mientras escribo estas líneas se debe estar produciendo en la Unidad de Grandes Quemados del Hospital La Fe, de Valencia. En especial, me inquieta el cuadro clínico que haya de presentar Esteban González Pons, quien no ha tanto pusiera "las dos manos en el fuego" por los convictos y el dimisionario. El mismo Pons que, hace apenas unas horas, volvía a sufrir otro acceso de incontinencia verbal, dolencia en él crónica, al propalar que Francisco Camps "es claramente inocente". Aserto del que procedería inferir que los dos procesados que ya han accedido a confesar sus delitos, Víctor Campos y Rafael Betoret, son claramente necios.

Aunque no solo el locuaz vocero del PP debería apartarse a algún pabellón de convalecientes tras el espectáculo de las adhesiones inquebrantables a una personalidad tan errática como la de Francisco Camps. La chusca escenografía berlanguiana que se ha prodigado en torno al ido, con escenas que en ocasiones llegarían al clímax de la astracanada, ha supuesto un desgaste absurdo para demasiados dirigentes del Partido Popular valenciano. Sobre todo, por lo muy inane del empeño. Y es que quien conservase algún anclaje en la realidad, por precario que fuera, no podía esperar desenlace distinto. La caída de Camps era la crónica de una muerte política anunciada. Apenas cuestión de tiempo.

Y la renuencia de Ric Costa a inmolarse a lo bonzo, firmando su propia ruina procesal, no ha sido más que el catalizador. El animal instinto de supervivencia de Ric, que no, por cierto, la autoridad de Génova
. Una dirección nacional, la del PP, que a lo largo de los dos últimos años se ha conducido según el magisterio del Generalísimo. Así, tal como certificara Indro Montanelli, Franco almacenaba dos montoncitos de carpetas sobre la mesa de su despacho. Al parecer, una de aquellas montañas de expedientes estaba integrada los asuntos que el tiempo se encargaría de arreglar. La otra reunía los legajos que el tiempo había arreglado ya. Por su parte, el Caudillo se limitaba a trasladar las carpetas de un montículo al de al lado a medida que iban pasando los años y era informado por sus acólitos de la final resolución de todos aquellos incordios tediosos. Pues clavado.


Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: DEBE DIMITIR CAMPS?

Mensaje por CATS »

rourevalencià escribió:He posat ràdio 9 (si ja ho sé) a vore que es contaven i...

estava XImo Rovira.... confused. de tertulieta política (parlava en castellà en este fragment, ja se sap les coses series...) i estaven tractant a Camps d'heroi confused.

i a Fabra no el coneixien el contertulis però... com es de Castelló, els de Castelló havien d'estar contents perquè Castelló anava a ser molt important per a la Comunitat confused.
Joder, contra ese argumento uno no puede hacer más que hacerse fabrista.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: DEBE DIMITIR CAMPS?

Mensaje por rourevalencià »

Sí, de Don Pompeyo

Imagen
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: DEBE DIMITIR CAMPS?

Mensaje por KILU »

Hola cabrones !!!, llevo dos días fuera y la que habéis montado con la puta encuesta esta, claro, sin dar otra opción que la de la dimisión habéis conseguido que mi Paco Camps (por cierto, ayer llevaba un traje la mar de elegante) se pire; una putada para vosotros porque se os desmonta el juguetito que en su día os regaló super Garzón. Tan condenado que lo teníais, tan entre rejas, tan corruto que diría el estadista Pepiño, y todo ello sin que lo hayan juzgado aun, y ahora va y se pira. Me he leído todo el hilo y me quedo con algunas de vuestras insuperables predicciones, sentencias y perlas; no pongo los nicks que es un coñazo, cada uno sabrá quien es:

Con todos ustedes el predictor; a este no le confiaría mi quiniela.
Camps cede ante Rajoy y pagará por los trajes
El presidente, forzado por Génova, está dispuesto a asumir la culpa para esquivar el juicio y gobernar con antecedentes penales
Esta también mola; antes de juzgarlo ya lo declara culpable.
Delincuente, Culpable y Mentiroso convicto y confeso: una joya de President, por que de Molt Honorable NADA.


Y dale, parece como si el BOE, quicir El Pais, os hubiera dictado la lección.
tu querido presidente ES UN DELINCUENTE CULPABLE Y CONFESO
Este tambien es gracioso, plantea una pregunta desde su profunda indignación y un rato después tiene al respuesta.
¿no hay un solo cargo del partido popular valenciano con un poco de dignidad capaz de dar un paso al frente? ¿Son todos iguales? ¿o es que el negoci es el negoci, y lo que ha unido el Bigotes que no lo separe el juez?
Y este? juas, el listillo de la clase:
La otra opcion que le daba era la de dimitir, pero la poltrona puede mas y Camps no quiere dejarla...
El gurú, el que todo lo sabe, y de mu guena tinta
Es esa misma mediocridad y esa bajura genética la que impide su dimisión, ...
Otro sabut
pagaran la multa para no ir a juicio y luego los medios de comunicación PÚBLICOS correrán un tupido velo y a volar.

Bueno, Camps ha dimitido, creo que era la salida más digna, será juzgado y el tiempo ( y no mis queridos rogelios) y la justicia (y no mis queridos rogelios) dirán si es culpable o no de haber recibido unos trajes a cambio de nosequé. Para mi se trata de una grave consecuencia (la dimisión) por una leve causa (trajes). Como alguien ha dicho por ahí, el listón queda muy bajo para los que vengan a partir de ahora.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: DEBE DIMITIR CAMPS?

Mensaje por CATS »

KILU escribió: Otro sabut
Eh, monguerman, que no ha dimitido hasta ayer. Lleva más de un año de retraso. Ya estaba demasiado obligado a dimitir como para que sus bajos instintos aguantasen. Pero eso es como cuando un pitbull te acaba soltando el brazo: sabes que ya debe ser por el quinto balazo en la espina dorsal, no porque haya decidido hacerlo.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: DEBE DIMITIR CAMPS?

Mensaje por KILU »

CATS escribió: Eh, monguerman, que no ha dimitido hasta ayer. Lleva más de un año de retraso. Ya estaba demasiado obligado a dimitir como para que sus bajos instintos aguantasen. Pero eso es como cuando un pitbull te acaba soltando el brazo: sabes que ya debe ser por el quinto balazo en la espina dorsal, no porque haya decidido hacerlo.
Vaya, el todoloseporqueestudionosequeostiaspoliticasyaminometosenimipadre se ha dado por aludido. Le planteo pues, la siguiente pregunta: dado que ha dimitido ¿ha perdido Camps la mediocridad y bajura genética?.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: DEBE DIMITIR CAMPS?

Mensaje por CATS »

KILU escribió: Vaya, el todoloseporqueestudionosequeostiaspoliticasyaminometosenimipadre se ha dado por aludido. Le planteo pues, la siguiente pregunta: dado que ha dimitido ¿ha perdido Camps la mediocridad y bajura genética?.
No, el quinto balazo le ha podido. He respondido antes.

Y el motivo de que no me tosas sí es genético, nada que ver con los estudios. Por lo mismo soy de derechas y por lo mismo otros deberían pasarse al lado zurdo.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: DEBE DIMITIR CAMPS?

Mensaje por Gartenzwerg »

La sobredosis de antidepresivos ha surtido efecto. El cromagnon ha salido de la caverna icon_ojitos
Avatar de Usuario
bat-che
Mensajes: 1344
Registrado: 23 Jun 2005 17:56

Re: DEBE DIMITIR CAMPS?

Mensaje por bat-che »

Veo que ya te as repuesto del palo y ademas seguro que te caian lagrimas cuando oias ayer el discurso de heroe y patriota de Camps.

Siento contradecirte pero no, no ha sido una salida digna. Digno hubiese sido hace 2 años pero no ahora. Menos aun cuando habia acordado con el partido ir a declararse culpable para salvarle (algo tarde) la cara al PP y como un cobarde se ha tirado atras cuando iba camino del juzgado.

Preguntale al Sr Campos y al Sr Betoret lo que piensan hoy de tu heroe? que se han declarado culpables y ademas les toca ir a juicio. Esa es la salida digna de tu presi.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: DEBE DIMITIR CAMPS?

Mensaje por KILU »

bat-che escribió:Veo que ya te as repuesto del palo y ademas seguro que te caian lagrimas cuando oias ayer el discurso de heroe y patriota de Camps.

Siento contradecirte pero no, no ha sido una salida digna. Digno hubiese sido hace 2 años pero no ahora. Menos aun cuando habia acordado con el partido ir a declararse culpable para salvarle (algo tarde) la cara al PP y como un cobarde se ha tirado atras cuando iba camino del juzgado.

Preguntale al Sr Campos y al Sr Betoret lo que piensan hoy de tu heroe? que se han declarado culpables y ademas les toca ir a juicio. Esa es la salida digna de tu presi.
Dices que ... van a declararse culpables, se han declarado culpables ... ufff. A más de uno, y entre ellos tú, le convendría antes de soltar estupideces, informarse un poco. No voy a perder el tiempo en explicarte teoria procesal, pero por ser vos quien sois te doy una pista: Derecho Procesal III y Penal I. Pero antes estudiate el maravilloso mundo de la H, que ya pareces Gartenzwerg!. Y no me des las gracias, me basta con imaginar tu cara de satisfacción.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: DEBE DIMITIR CAMPS?

Mensaje por rourevalencià »

Kiluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu wapooooooooooooooo

Imagen
Avatar de Usuario
bat-che
Mensajes: 1344
Registrado: 23 Jun 2005 17:56

Re: DEBE DIMITIR CAMPS?

Mensaje por bat-che »

KILU escribió:Dices que ... van a declararse culpables, se han declarado culpables ... ufff. A más de uno, y entre ellos tú, le convendría antes de soltar estupideces, informarse un poco. No voy a perder el tiempo en explicarte teoria procesal, pero por ser vos quien sois te doy una pista: Derecho Procesal III y Penal I. Pero antes estudiate el maravilloso mundo de la H, que ya pareces Gartenzwerg!. Y no me des las gracias, me basta con imaginar tu cara de satisfacción.
El error ha sido porque estaba viendo la foto de la ultima pagina del As y claro ya sabes que uno se confunde facil, o pulsa mal la tecla, no se, estoy confundido. En cualquier caso seguro que te podrias haber puesto a corregir los acentos que tampoco los pongo.

Por lo demás, cuando a uno le acusan de algo y este acepta la acusacion tu llamalo como quieras, pero es lo que es :)
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: DEBE DIMITIR CAMPS?

Mensaje por SoyTaronja »

Pues como en el juicio salga absuelto, no me quiero ni imaginar la cara de algunos.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: DEBE DIMITIR CAMPS?

Mensaje por Sparragow »

Joder, si es que somos unicos. Despues de engañarnos y meternosla doblada aún somos capaces de justificarlo ](*,)
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: DEBE DIMITIR CAMPS?

Mensaje por Gartenzwerg »

KILU escribió: Dices que ... van a declararse culpables, se han declarado culpables ... ufff. A más de uno, y entre ellos tú, le convendría antes de soltar estupideces, informarse un poco. No voy a perder el tiempo en explicarte teoria procesal, pero por ser vos quien sois te doy una pista: Derecho Procesal III y Penal I. Pero antes estudiate el maravilloso mundo de la H, que ya pareces Gartenzwerg!. Y no me des las gracias, me basta con imaginar tu cara de satisfacción.
Te recomiendo El fabuloso y fascinante mundo de las tildes antes de dar lecciones de nada, capullo
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: DEBE DIMITIR CAMPS?

Mensaje por KILU »

Gartenzwerg escribió: Te recomiendo El fabuloso y fascinante mundo de las tildes antes de dar lecciones de nada, capullo
:lol: :lol: :lol: como se pone el pringaillo este.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: DEBE DIMITIR CAMPS?

Mensaje por haddock »

KILU escribió:Bueno, Camps ha dimitido, creo que era la salida más digna, será juzgado y el tiempo ( y no mis queridos rogelios) y la justicia (y no mis queridos rogelios) dirán si es culpable o no de haber recibido unos trajes a cambio de nosequé. Para mi se trata de una grave consecuencia (la dimisión) por una leve causa (trajes). Como alguien ha dicho por ahí, el listón queda muy bajo para los que vengan a partir de ahora.
¿Y que te parece lo de "que voy a firmar" y "que ahora no voy"?

¿O que se confirme que MINTIÓ en reiteradas ocasiones: en el Parlamento, en ruedas de prensas, en la Audiencia? No nos merecemos un mentiroso como Presidente.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: DEBE DIMITIR CAMPS?

Mensaje por haddock »

SoyTaronja escribió:Pues como en el juicio salga absuelto, no me quiero ni imaginar la cara de algunos.
Yo no daría nada por hecho, no obstante es bastante curioso que su abogado estuviese hasta las desde las 9:00 hasta 11:40h esperándolo para que se personara a firmar su culpabilidad, como había pactado con el Juez.

Si le declaran inocente, está limpio para volver a la Presidencia, judicialmente; desde mi punto de vista, sus reiteradas MENTIRAS le inhabilitan para ningún cargo público.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: DEBE DIMITIR CAMPS?

Mensaje por KILU »

haddock escribió: ¿Y que te parece lo de "que voy a firmar" y "que ahora no voy"?

¿O que se confirme que MINTIÓ en reiteradas ocasiones: en el Parlamento, en ruedas de prensas, en la Audiencia? No nos merecemos un mentiroso como Presidente.
Lo de ahora firmo ahora no, ahora si ahora no, pues creo que no merece la importancia que se le quiere dar. Ante una situación de tal calibre son lógicas esas dudas. Mira, ayer tuve un juicio en Mallorca, 5 minutos antes de celebrarse aun estaba negociando con el abogado contrario, dos minutos antes de la hora prevista estaba todo claro y no ibamos a entrar, cuando faltaba un minuto el tío me dijo que sí, que entráramos a la Sala, y en el preciso instante que nos llaman me dice que prefiere no entrar para evitar una serie de historias que podían perjudicar a su cliente, así que entré yo solo. No quiero ni pensar la situación de Camps ayer.

Respecto a las mentiras. Insisto en lo de siempre, el asunto es tan absurdo, tan ridículo que me la sopla; me preocupan mucho más otro tipo de mentiras.
Responder