Clemenza escribió:A mí me pareció que ayer Unai no es que innovara demasiado. Probó algo de sentido común.
Se llama: pon a los mejores y con una disposición adecuada a las condiciones de la mayoría de los que salen al campo. Un poco antes tenía que haber comenzado a hacerlo.
Está claro que a una disposición como la de ayer le hace falta mucha más compenetración, más trabajo, pulirse... pero a mí me gustó algunos ramalazos que se vieron. Algunos momentos en que parecía que el equipo se cogía... y que incluso parecía estar muy a gusto.
El equipo estaba junto y en algunos momentos tocó con soltura por lo cerca que se encontraban unos de otros, aunque por falta de costumbre, falta movilidad, que es primordial para hacerlo.
Quizá no sea lo adecuado jugar con doble 9 para este sistema, pero bueno, los de arriba sí se movieron bastante todos.
Los laterales también fueron entendiendo su función poco a poco.
Está siendo una temporada con mucho mérito, porque es casi todo nuevo. A ver como evoluciona Unai, al que yo durante bastante tiempo le he visto quiqueizándose peligrosamente, pero que desde que ha llegado a la conclusión de que no merece la pena estresarse por lo que se diga de él o por si le renovarán o no... ha comenzado su camino de reencuentro con el Unai que llegó a Valencia. Yo creo que salimos todos ganando.
Pues mira a mi todo esto me suena ya de haberlo vivido. Ahora volverá Mata o el Chori hará alguna de las suyas y otra vez al 4-4-2
Pero bueno esto es tan fácil como esperar 2 semanas. Vamos a jugar contra el patético, el shalke y el farsa. De estos tres partidos se pueden empezar a sacar conclusiones, por que a mi hasta el día de hoy la sensación de que los partidos se pueden ganar o perder al 50% juegues contra juegues no me la quita nadie.
Pero vamos es mi impresión.