Mejores goles del año
- AjaX
Mejores goles del año
[bbvideo=560,315][/bbvideo]
10 minutos, 75 golazos
Creeis que falta alguno?
10 minutos, 75 golazos
Creeis que falta alguno?
-
Re: Mejores goles del año
El de un tal...Villa. :D
alabar2. alabar2. alabar2.
Última edición por Spawn el 10 Ago 2009 20:42, editado 1 vez en total.
- AjaX
Yo tambien he hechado de menos ese icon_alabanzaSpawn escribió:El de un tal Villa. :D
[video][/video]
- farlopa
Pero ese gol es del ciclo 2007-2008, no del 2008-2009.Spawn escribió:El de un tal...Villa. :D
[video][/video]
- AjaX
es verdad, mira la fecha, es de marzo del 2008.farlopa escribió: Pero ese gol es del ciclo 2007-2008, no del 2008-2009.
Spawn, Fail
-
Joder es goles del año!!! Sorry,pero un buen gol, nunca, hace daño. :?:
- SUPERCHE
A lo mejor es que han sacado los mejores goles en partidos oficiales y ese de Villa era un amistoso pero para mí es uno de los mejores de su carrera.
Por cierto en el video de los 10 minutos si hay que escoger un gol de los 75 que hay yo me quedo con uno de un tal Eliran Atar(Benei Yenuda) que lo conocerá su padre pero que dificil es meter un gol empalmando de tijera un centro a esa altura y a esa velocidad ,esta en el min 8:55-9:00
y otro de Zlatan que deja clavado al portero picandola por arriba al estilo Maradona en el min 7:30 icon_alabanza
Como es posible que de la liga española solo salgan un par de mierda de goles del Mierdiz y acabe el video con un gol de Robben :-k , no sale ninguno del Valencia ni mucho menos ninguno del mejor equipo del mundo actualmente... el que ha ganado el triplete y tal .
PD:Es un delito no poner el golazo de Iniesta al Chelsea en las semifinales de la Champions
edito sale uno del Mallorca y del Espanyol
Por cierto en el video de los 10 minutos si hay que escoger un gol de los 75 que hay yo me quedo con uno de un tal Eliran Atar(Benei Yenuda) que lo conocerá su padre pero que dificil es meter un gol empalmando de tijera un centro a esa altura y a esa velocidad ,esta en el min 8:55-9:00
y otro de Zlatan que deja clavado al portero picandola por arriba al estilo Maradona en el min 7:30 icon_alabanza
Como es posible que de la liga española solo salgan un par de mierda de goles del Mierdiz y acabe el video con un gol de Robben :-k , no sale ninguno del Valencia ni mucho menos ninguno del mejor equipo del mundo actualmente... el que ha ganado el triplete y tal .
PD:Es un delito no poner el golazo de Iniesta al Chelsea en las semifinales de la Champions
edito sale uno del Mallorca y del Espanyol
- AjaX
lo he sacado de una web portuguesa, quizas deberian salir mas de la LFP, pero la verdad esque aqui tampoco se ven golazos... :-k
- Maserati
- Contactar:
Pues de la liga española me parece fatal que no se hayan puesto por ejemplo el otro que mete Cleber que se va de dos o tres y mete un vaselinón expectacular. Luego también falta el que mete Güiza en la copa confederaciones y personalmente me gustó mucho el de Touré en la final de la Copa.
Eso sí, hay unos cuantos que son brutales, el de rabona es simplemente flipante y luego hay uno que se parece al de Mendieta (el del sombrero) que es tambien brutal. Tampoco me canso de ver el de Eduardo Da Silva, que manera de darle al balón.
Eso sí, hay unos cuantos que son brutales, el de rabona es simplemente flipante y luego hay uno que se parece al de Mendieta (el del sombrero) que es tambien brutal. Tampoco me canso de ver el de Eduardo Da Silva, que manera de darle al balón.
- Jack
Yo con la parte que me quedo del video es con los 2 goles que le meten al Villarreal...