Se parece al "Un pokito de por favor"...Edmore escribió: Ese cromo valía mucho icon_ojitos
Lo podias pone en lugar de Paco...
Se parece al "Un pokito de por favor"...Edmore escribió: Ese cromo valía mucho icon_ojitos
La eterna promesa, el Milán lo volvió a fichar el año pasado. icon_ojitosDesmemoriats escribió:a mi me molava Ibrahim Ba... un tio que no ha jugat més de 5 partits en cap club dels 303022 en els que ha estat...
El padre de Luis Enrique :?:Don Sero escribió:Amunike icon_ojitos
Y solo jugo un partido. icon_burla icon_burla icon_burlaFreestyler escribió: La eterna promesa, el Milán lo volvió a fichar el año pasado. icon_ojitos
Uli Stielike, el gran desconocido...SUPERCHE escribió:Stielike
http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_3/Tes
wikipedia escribió:Código: Seleccionar todo
Borussia Mönchengladbach * Bundesliga: o Winner: 1975, 1976, 1977 * German Cup: o Winner: 1973 * UEFA Cup: o Winner: 1975 * European Cup: o Runner-up: 1977 Real Madrid * La Liga: o Winner: 1978, 1979, 1980 * Copa del Rey: o Winner: 1980, 1982 * Copa de la Liga: o Winner: 1985 * UEFA Cup: o Winner: 1985 * European Cup: o Runner-up: 1981 * European Cup Winners' Cup: o Runner-up: 1983 Neuchâtel Xamax * Swiss Super League: o Winner: 1987, 1988 National Team * UEFA European Football Championship: o Winner: 1980 o Runner-up: 1976 * FIFA World Cup: o Runner-up: 1982
Stielike desconocido? :|SUPERCHE escribió:Stielike
http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_3/Tes
Hostia, Karlamoff, lo recuerdo del PES! Que paquete erasindelar escribió:Nico Karlamoff
Lo encontré en el PES 5 de casualidad y me fui a buscar por internet qué fue de él. Está en el FC Compiègne francés, creo que es un equipo de la liga amateur de Francia. Allí llegó cuando salió del VCF en el 2005.
Mucho éxito no ha tenido, no. :idea:
Para mi poca vida futbolística vivida sí, no lo recuerdo quizá es que no he vivido su época o quizá soy un inculto...yo sinceramente es la primara vez que lo oigo oiga, pero creo que a mas de uno no le sonará, bueno si es del Madriz sídark-pablo escribió: Stielike desconocido? :|
Pues yo tengo 18-19 años y me resulta muy conocido. Vamos, era hasta titular en la Alemania del 82 No es que recuerde su carrera entera, pero si que lo conozco...SUPERCHE escribió: Para mi poca vida futbolística vivida sí, no lo recuerdo quizá es que no he vivido su época o quizá soy un inculto...yo sinceramente es la primara vez que lo oigo oiga, pero creo que a mas de uno no le sonará, bueno si es del Madriz sí
hasta por el nombre parece que sea ingles y resulta que es aleman #-o
Ceno en su casa todos los viernes 8)SUPERCHE escribió: PD:Stielike lo conoces? en persona?
=;dark-pablo escribió: Pues yo tengo 18-19 años
:| confused.rourevalencià escribió: =;
Vaaaaaaaaaaaa, mentirosooooooooooodark-pablo escribió: :| confused.
Es lo que tiene ver Fiebre maldiniJack escribió: Vaaaaaaaaaaaa, mentirosooooooooooo
Que lo de saberse los titulares del mundial del 82 habiendo nacido en el 90...
(Vamos, yo que soy del 88 no tengo ni idea por ejemplo )