Imagen

Portadas del Marca, el ridiculo diario de un diario ridiculo

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
LOBO
Contactar:

Re: Portadas del Marca, el ridiculo diario de un diario ridiculo

Mensaje por LOBO »

YORX escribió:No os perdais la columna de Roberto Gómez :lol: :lol: :lol:

"Leyendo Marca me quedo más tranquilo. Si esta biblia que es Marca dice que está hecho, no hay más que hablar; está hecho y punto" icon_relol
:lol: :lol: :lol:

yo creo que son humoristas :lol: :lol: :lol:
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

YORX escribió:No os perdais la columna de Roberto Gómez :lol: :lol: :lol:

"Leyendo Marca me quedo más tranquilo. Si esta biblia que es Marca dice que está hecho, no hay más que hablar; está hecho y punto" icon_relol
:lol: :lol: :lol:

PD: #-o
lFran

Mensaje por lFran »

[bocadillodejamon]El pin de Kakà

Las buenas anécdotas son las que enriquecen la leyenda de los grandes. Y es lo que pasa con Kaká. Hace menos de una década, el nuevo fichaje del Real Madrid vivió en primera persona una historia digna de contar a su entorno sobre su llegada al Santiago Bernabeu. Para ello tenemos que remontarnos unos años atrás.

En un partido entre Brasil y Perú, Miguel Ángel Portugal trabajaba como informador del Real Madrid. En aquel encuentro, él estaba en el palco junto con Kaká y su padre. Por entonces, Kaká tenía 18 años y todavía no había debutado con la selección absoluta. Portugal, sin embargo, ya manejaba muchos informes y valoraciones positivas de quien por entonces era un chaval con ganas de comerse el mundo, y por ello mantuvo una conversación con su padre. La charla fue distendida y amistosa, en clave de futuro para saber los planes del chico a medio plazo. Si buscáramos un adjetivo para el encuentro, ése sería el de satisfactorio.

Miguel Ángel Portugal, cosas del destino, colaboraba con el equipo de trabajo de Florentino Pérez, un proyecto en el que, casi al igual que ahora, Jorge Valdano ostentaba el cargo de Director Deportivo. Además de charlar con el papá de Kaká, Portugal, antes de despedirse, intercambió unas palabras con el jugador y le dio un pin del Real Madrid: “Sólo deseo que me lo devuelvas cuando fiches por el Real Madrid”. Kaká, ilusionado y sonriente, contestó: “Ojalá, Dios dirá”.

Nueve años después, Miguel Angel Portugal espera la llegada de Kaká para que aquello que pudo haber sido algo casual ahora se convierta en realidad. Seguro que Kaká lo recordará como una premonición muy bonita antes de ponerse su nueva camiseta.

SMS: Después de Kaká llegará Villa[/bocadillodejamon]

Lamentable, para variar.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Roberto Gómez es de los periodistas que mas gracia me hacen a nivel nacional. Además que creo que es subdirector de Marca o así, lo que me hace preguntarme ¿como llega un hombre de estos a ser subdirector de algo? De todas formas me descojono cuando lo escucho decir donde va a comer ese día, para que el dueño del restaurante le pague la cuñita publicitaria no cobrándole la comilona. En el tirachinas de la cope le sacan a menudo, sus contradicciones, sus dialogos sentando catedra...

Un fenómeno el tio.
natxo

Mensaje por natxo »

lFran escribió:[bocadillodejamon]El pin de Kakà

Las buenas anécdotas son las que enriquecen la leyenda de los grandes. Y es lo que pasa con Kaká. Hace menos de una década, el nuevo fichaje del Real Madrid vivió en primera persona una historia digna de contar a su entorno sobre su llegada al Santiago Bernabeu. Para ello tenemos que remontarnos unos años atrás.

En un partido entre Brasil y Perú, Miguel Ángel Portugal trabajaba como informador del Real Madrid. En aquel encuentro, él estaba en el palco junto con Kaká y su padre. Por entonces, Kaká tenía 18 años y todavía no había debutado con la selección absoluta. Portugal, sin embargo, ya manejaba muchos informes y valoraciones positivas de quien por entonces era un chaval con ganas de comerse el mundo, y por ello mantuvo una conversación con su padre. La charla fue distendida y amistosa, en clave de futuro para saber los planes del chico a medio plazo. Si buscáramos un adjetivo para el encuentro, ése sería el de satisfactorio.

Miguel Ángel Portugal, cosas del destino, colaboraba con el equipo de trabajo de Florentino Pérez, un proyecto en el que, casi al igual que ahora, Jorge Valdano ostentaba el cargo de Director Deportivo. Además de charlar con el papá de Kaká, Portugal, antes de despedirse, intercambió unas palabras con el jugador y le dio un pin del Real Madrid: “Sólo deseo que me lo devuelvas cuando fiches por el Real Madrid”. Kaká, ilusionado y sonriente, contestó: “Ojalá, Dios dirá”.

Nueve años después, Miguel Angel Portugal espera la llegada de Kaká para que aquello que pudo haber sido algo casual ahora se convierta en realidad. Seguro que Kaká lo recordará como una premonición muy bonita antes de ponerse su nueva camiseta.

SMS: Después de Kaká llegará Villa[/bocadillodejamon]

Lamentable, para variar.
Han sido tan pillos, que teniéndolo sentado viendo un partido en su campo les ha costado 65 millones de €. alabar2.
surix

Mensaje por surix »

Kaka es del Madrid desde pequeño. icon_ojitos
Spawn

Mensaje por Spawn »

surix escribió:Kaka es del Madrid desde pequeño. icon_ojitos
No te lo ha dicho nadie! Vale te lo digo yo... icon_secret Kaka, tenia el escudo del RM, grabado en el biberon. :D , Xé, me mociono y todo... icon_ojitos
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Esto es un no parar!!!!

Imagen
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Photoshop photoshop... photoshop te quiero... para que quiero ser periodista para que quiero ser periodista, photoshop te quierooooooooooo... icon_tititi
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

le han puesto mas cuello que cabeza...
surix

Mensaje por surix »

Llauraor escribió: Imagen
Cristiano Ronaldo es del Madrid desde pequeño. icon_ojitos
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

surix escribió: Cristiano Ronaldo es del Madrid desde pequeño. icon_ojitos
Eso ya estaba claro, es una obviedad icon_eheh
Spawn

Mensaje por Spawn »

Imagen

No se, si reirme o llorar :(

PD. Eso de que Blatter haya dicho eso, habra que verlo (aunque Blatter es un Gilipollas), pero en Francia, aqui en Suiza, Platini, El Ministro de los deportes Frances. todos los telediarios dicen que es una indecencia pagar eso por un jugador de futbol, que es matar los valores del deporte en general.

Ah,,,Benzema esta muy cerca del Manchester United, asi que, corre...corre Florentino que te pillan.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Sacado de FC...

Imagen

Con un Muakis en la mano...:lol: :lol: :lol:
Grifon

Mensaje por Grifon »

icon_relol icon_relol
Tiene lógica, tras CR7 toca DA6
Spawn

Mensaje por Spawn »

Imagen

Ellos siguen con el cuento!!! :x :x :x
natxo

Mensaje por natxo »

¿Por qué Gasol es tan cabrón? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cyber

Mensaje por cyber »

Podrían decir que Villa ayer firmó una camiseta blanca después de confirmar que no era del Madrid.
lFran

Mensaje por lFran »

cyber escribió:Podrían decir que Villa ayer firmó una camiseta blanca después de confirmar que no era del Madrid.
Eso supone un 20% menos de ventas icon_bahh
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Que jo sàpiga no és la primera vegada que Villa renúncia a signar samarretes del Barça (véase final de la copa del rei quan uns aficionats van anar a Paterna)... i del Madrid (véase l'entrevista ixa que li fan en no se quin programa) :-k
Responder