Imagen

David Silva

LlunetaChe
Contactar:

Re: el silva post.

Mensaje por LlunetaChe »

Silva: ´A la Juve, ¿por qué no?

El canario no descarta la posibilidad de jugar el año que viene la Liga de Campeones con el Juventus de Turín junto a su ídolo Del Piero

EFE / LEVANTE-EMV.COM

El internacional español David Silva, que actualmente juega en el Valencia, no descarta la posibilidad de ganar el año que viene la Liga de Campeones con el Juventus de Turín junto a su ídolo Alessandro del Piero.

En unas declaraciones que recoge hoy el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport", Silva responde con un "¿por qué no?" a la idea de jugar el año que viene la Liga de Campeones con el equipo turinés, después de que el "Corriere dello Sport" informara ayer del interés del Juventus por el jugador canario.

"El Juventus tiene muchos campeones. Puede apuntar alto. Hay dos futbolistas italianos que admiro: Del Piero y (Andrea) Pirlo. Y Del Piero es el capitán del Juventus", afirma Silva.

"El Juventus es un gran club. Tiene prestigio a nivel internacional. He visto que ha sido eliminado en Liga de Campeones por el Chelsea. Pero ha salido con la cabeza alta. La Liga de Campeones es también mi sueño. Alzar esa copa tiene algo mágico", añade.

Sobre la posibilidad de que sea fichado por el Juventus como sustituto de Pavel Nedved, que se retira a finales de temporada, Silva echa balones fuera y afirma que no entiende por qué el checo ha decidido dejar el fútbol profesional.

"¿Por qué quiere retirarse? Por como pelea en el campo, Nedved parece aún muy joven. Él ha sido un grande del fútbol europeo. Yo soy tan sólo Silva. No hay comparaciones", dice el internacional español, quien confiesa que su ídolo de pequeño era el danés Michael Laudrup.

"También él ha jugado en el Juventus, ¿verdad? Extraña coincidencia. Yo, sin embargo, me enamoré de Laudrup viéndole jugar en la Liga (española). Clase más elegancia", añade.

Según el "Corriere dello Sport", Silva figura en el primer puesto de la lista que baraja el Juventus para sustituir a Nedved y la posibilidad de que recale en el club italiano es factible, ya que podría formar parte de un plan de saneamiento económico por parte del Valencia.
natxo

Mensaje por natxo »

Si se tiene que ir uno de la pareja, que sea Silva.
doemarin

Mensaje por doemarin »

natxo escribió:Si se tiene que ir uno de la pareja, que sea Silva.
Pues si, es mucho mas imprescindible Villa qeu Silva
cyber

Mensaje por cyber »

Las actitudes de Silva últimamente me están tocando las narices, ya solo faltaba ese titular.

En otro hilo Clemenza ha dicho que le da la sensación de que está pasando del club, cosa que comparto totalmente. Menuda diferencia entre éste y Villa, que sigue insistiendo en jugar mañana pese a que no pueda.

Otros, como Silva, se borran cuando tienen que ir a Soria.
sento

Mensaje por sento »

El canario no descarta la posibilidad de jugar el año que viene la Liga de Campeones con el Juventus de Turín junto a su ídolo Del Piero
¿No se supone que nosotros luchamos por entrar en Champions? Si este tío no cree que puede cumplir los objetivos del equipo que no juegue más.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Esta es la entrevista de la "Gazzetta":

http://www.gazzetta.it/Calcio/SerieA/Sq ... ilva.shtml
Silva: "Juve, tu mi piaci
Insieme per la Champions"
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Bueno, perquè es quede a disgust que se pire. Tampoc ha sigut tant determinant com ho ha sigut Villa. La cosa és que Villa voldrà estar en un equip a lo Deporculo dels últims anys ple de jugadors de segona fila???
Cai

Mensaje por Cai »

que le den por culo.
cyber

Mensaje por cyber »

Eduardo La Ley escribió:Bueno, perquè es quede a disgust que se pire. Tampoc ha sigut tant determinant com ho ha sigut Villa. La cosa és que Villa voldrà estar en un equip a lo Deporculo dels últims anys ple de jugadors de segona fila???
Que no vullga estar és lo més lògic del món, però almenys no diu res i fa el que te que fer, no com Silva que ja está fent-se palles parlant de la Juve l'any que vé.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Lástima de jugador. Es extraordinario, capaz de ser decisivo y de ser un gregario. Pero tanto la temporada pasada como esta ha demostrado no tener muchas ansias por ir a muerte en los momentos delicados.

También es verdad que este muchacho es un fuera de serie por las bandas, sobre todo por la izquierda y ser simplemente "bueno" cuando juega por el centro.

Creo que se le debe vender, pero que paguen lo que vale, claro...
Cai

Mensaje por Cai »

20 + Giovinco, Falqué o Amauri.
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

Yo creo que os estáis pasando un poco con el, seguramente le habrán preguntado que que le parecería jugar en la Juve con el gran Alessandro Del Piero, el chaval que les va a decir, que no lo descarta, es como lo de Joaquín con los de Tokio TV, que le preguntaron si le gustaría jugar en Japon, también dijo que si que le gustaría. Y se este verano se va, seguramente es por que el Valencia lo tiene que vender, no creo que el este muriéndose de ganas de irse de aquí.

Eduardo La Ley escribió:Bueno, perquè es quede a disgust que se pire. Tampoc ha sigut tant determinant com ho ha sigut Villa. La cosa és que Villa voldrà estar en un equip a lo Deporculo dels últims anys ple de jugadors de segona fila???
Por favor, no me compares el Deportivo con el Valencia.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Freestyler escribió:Yo creo que os estáis pasando un poco con el, seguramente le habrán preguntado que que le parecería jugar en la Juve con el gran Alessandro Del Piero, el chaval que les va a decir, que no lo descarta, es como lo de Joaquín con los de Tokio TV, que le preguntaron si le gustaría jugar en Japon, también dijo que si que le gustaría. Y se este verano se va, seguramente es por que el Valencia lo tiene que vender, no creo que el este muriéndose de ganas de irse de aquí.

Por favor, no me compares el Deportivo con el Valencia.
¿Que que va a decir? Pues lo que han dicho muchos otros cuando les han preguntado. Que ahora tienen que estar centrados en el Valencia, solucionar la situación que estamos pasando, que tiene contrato con el Valencia y quiere cumplirlo... etc.
Todo eso lo ha dicho Villa, se ha comportado con el club y lo está dando todo por el Valencia. ¿Que luego a lo mejor se va? Pues posiblemente, pero es un tio centrado en su trabajo y que está en lo que debe de estar, no solo pensando en su lucro personal.
Coincido con muchos, a mi Silva a parte de que está aportando 0, me está empezando hasta a caer mal por su actitud pasota.
Eso sí, que le llamen para jugar en la selección que entonces si que corre.
cyber

Mensaje por cyber »

Freestyler escribió:Yo creo que os estáis pasando un poco con el, seguramente le habrán preguntado que que le parecería jugar en la Juve con el gran Alessandro Del Piero, el chaval que les va a decir, que no lo descarta, es como lo de Joaquín con los de Tokio TV, que le preguntaron si le gustaría jugar en Japon, también dijo que si que le gustaría. Y se este verano se va, seguramente es por que el Valencia lo tiene que vender, no creo que el este muriéndose de ganas de irse de aquí.

Silva si fuera inteligente (que cada vez me queda más claro que NO lo es) evitaría primero dar entrevistas a medios italianos sabiendo que la Juve le quiere y segundo decir cosas como "la Juve ¿por qué no?" teniendo la mierda que tenemos aquí montada.

¿Que se quiere ir a la Juve? Me parece perfecto, pero mientras sea jugador del Valencia que calle la boca, más si su rendimiento y su actitud esta temporada son vergonzosos. Por no hablar de que gracias a él la Juve nos va a presionar con el deseo del jugador y no tenemos la postura de fuerza en la negociación.

Sin duda es lo que tiene que hacer un jugador con el equipo que le ha dado a conocer, que le aceptó en su escuela cuando le rechazaron del Madrid por enano, que le ha mejorado el contrato dos veces sin tener por qué y que le ha dado trabajo a su padre para que estuviera mejor aquí y no se fuera lloriqueando a Canarias.

Vamos, un agradecido 100%.
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

xoto100% escribió: ¿Que que va a decir? Pues lo que han dicho muchos otros cuando les han preguntado. Que ahora tienen que estar centrados en el Valencia, solucionar la situación que estamos pasando, que tiene contrato con el Valencia y quiere cumplirlo... etc.
Todo eso lo ha dicho Villa, se ha comportado con el club y lo está dando todo por el Valencia. ¿Que luego a lo mejor se va? Pues posiblemente, pero es un tio centrado en su trabajo y que está en lo que debe de estar, no solo pensando en su lucro personal.
Coincido con muchos, a mi Silva a parte de que está aportando 0, me está empezando hasta a caer mal por su actitud pasota.
Eso sí, que le llamen para jugar en la selección que entonces si que corre.
Esta claro que la actitud correcta de un jugador profesional al 100% no es esa, pero yo esto lo sigo viendo como una chorrada.

Y sobre el rendimiento, no es fácil recuperar el nivel después de una lesión como la de David Silva, lo digo por experiencia (Hace un año estaba jugando en la División de Honor de Catalunya y sufrí la misma lesión), y te va a costar mas si te ponen en una posición que no es la tuya, la diferencia es que en la selección es en el único equipo donde juega en su posición real. Tampoco es lo mismo jugar al lado de Xavi, Senna y Capdevila, que de Baraja, Albelda y Moretti.
cyber

Mensaje por cyber »

¿Silva venía arrastrando esa lesión desde la Eurocopa,no? ¿Por qué no se operó en verano y así se perdería menos temporada?

Ah, claro, que igual se perdía las vacaciones y no podía irse de putas.

Además, volvió hace 3 meses. Por muy jodida que sea la recuperación (tú lo sabrás mejor que yo, por lo que dices) creo que es tiempo más que suficiente como para rendir a un nivel aceptable, solo eso.
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Freestyler escribió: Por favor, no me compares el Deportivo con el Valencia.
No sé jo. Pels noms que sonen i la política que es vol fer, els pròxims anys tindrem un onze titular de jugadors joves/promeses i de segona fila que no siguen internacionals. Tant de bò no siga així, però és la idea que trac del que es vol seguir en els pròxims anys.
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

cyber escribió:¿Silva venía arrastrando esa lesión desde la Eurocopa,no? ¿Por qué no se operó en verano y así se perdería menos temporada?

Ah, claro, que igual se perdía las vacaciones y no podía irse de putas.

Además, volvió hace 3 meses. Por muy jodida que sea la recuperación (tú lo sabrás mejor que yo, por lo que dices) creo que es tiempo más que suficiente como para rendir a un nivel aceptable, solo eso.
En lo primero tienes toda la razón, ya lo protesté en su momento. Cristiano Ronaldo tenía una lesión parecida y al acabar la Euro se operó para poder jugar el 4 partido de Premier.

Lo segundo ya lo he comentado antes, Silva no juega en su posición, si lo ponen en su posición (mediapunta), estoy mas que seguro de que rendiría a un nivel aceptable, pero es normal que recaiga por lo de la lesión (Numancia, Deportivo).
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

Eduardo La Ley escribió: No sé jo. Pels noms que sonen i la política que es vol fer, els pròxims anys tindrem un onze titular de jugadors joves/promeses i de segona fila que no siguen internacionals. Tant de bò no siga així, però és la idea que trac del que es vol seguir en els pròxims anys.
Por los nombres que suenan:

Jesús Gamez (22 años) - El mejor lateral derecho español, muy por encima de Sergio Ramos, tarde o temprano irá a la selección.

Apoño (24 años) - Otro que pronto estará en la selección española.

Pedro Leon (22 años) - Este chaval tiene un guante en la pierna, aquí podría estar al nivel de Cazorla en el Villlarreal

Mehmet Topal (22 años) - Internacional con Turquía y titular en el Galatasaray.

Nico Pareja (24 años) - Se dice que irá convocado con la Argentina de Maradona en el próximo partido.

Las promesas que suenan Javi Rey, etc son pensados para el Mestalla, y son internacionales en sus categorías.

Donde hay que firmar? 8)
Xufas

Mensaje por Xufas »

Freestyler escribió:
Por los nombres que suenan:

Jesús Gamez (22 años) - El mejor lateral derecho español, muy por encima de Sergio Ramos, tarde o temprano irá a la selección.

Apoño (24 años) - Otro que pronto estará en la selección española.

Pedro Leon (22 años) - Este chaval tiene un guante en la pierna, aquí podría estar al nivel de Cazorla en el Villlarreal

Mehmet Topal (22 años) - Internacional con Turquía y titular en el Galatasaray.

Nico Pareja (24 años) - Se dice que irá convocado con la Argentina de Maradona en el próximo partido.

Las promesas que suenan Javi Rey, etc son pensados para el Mestalla, y son internacionales en sus categorías.

Donde hay que firmar? 8)
No se donde hay que firmar, pero yo firmo donde sea :D
Responder