haddock escribió: Primero te envío un saludo, ya te encontraba a faltar.
Y segundo a mi me serviría un Emery que se tome en serio el juego defensivo, ahora mismo me parece que no está tomando las medidas necesarias para evitar que llevemos 20 partidos sacando balones de la gavia.
Por ejemplo, modificar el dibujo a un 4-3-3 con el que se jugaron los mejores partidos de la temporada y más se controlo el juego rival.
Viendo lo que hay en el centro del campo, reconvertiría a Silva en centrocampista organizador, acompañado de Fernandes y Maduro, o Fernandes y Marchena, o en menos medida (porque tienen menos fondo) Albelda y Baraja. A Mata lo veo últimamente perdidísimo en banda izquierda, así que probaría con él de media punta, por la izquierda a Vicente y por la derecha JOaquín.
Otra opción es no tocar a Silva de enganche y poner en el centro del campo a Michel. En cualquier caso hay que hacer experimentos.
Parece que la única parte no conflictiva es la delantera. Porque los laterales también dan problemas: Del Horno ayer estuvo estupendo ¡pero! No sabemos si volverá a caer en la mediocridad. Moretti es justico, pa que nos vamos a engañar. Miguel es como Angulo de sus buenos tiempos... va por rachas. Lo mismo te hace un buen partido en el que acabas teniendo la impresión de que es hasta bueno que te hace dos partidos pésimos que lo quieres matar. Curro Torres ni está ni se le espera, y Carleto parece que está verde. De hecho creo que Emery va a seguir confiando en Maduro porque sin ser su posición, cojo y con un ojo tapado, lo hace mejor que Curro Torres.
De los centrales solo se salva Alexis, porque Marchena y Albiol están teniendo una temporadita... como dicen, para colgarlos. Una solución sería reubicar a Moretti de central pero ¿a quién pones de lateral zurdo?
Al menos lo de la portería parece claro :(