Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Stojakovic

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Stojakovic »

Emery ha dicho que HEMOS MEJORADO EN DEFENSA????????????????

Pero se rien en nuestra cara y se la suda tanto?..........................
Zakk

Mensaje por Zakk »

A mi Emery no me está gustando nada. Le queda otro año y salvo catástrofe no creo que lo tiren. Pero o empieza a coger el toro por los cuernos o va a salir corneado.
Hoy el equipo y los jugadores han dado mucha pena y creo que es algo obvio que gran parte de la culpa es del entrenador. No han habido ayudas, ha faltado presión, se han perdido balones tontos hasta la saciedad y muchas veces que teníamos el balón los jugadores no sabían que hacer con él.
Y sin querer ser oportunista la elección de jugadores al principio de temporada se está demostrando que no fue la correcta.

Conste que me gustaría verlo por aquí la temporada que viene. A mi me gusta que a los proyectos se les de un margen de tiempo pero que espabile ya.
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:
No me llames oportunista por eso que lo estoy diciendo desde principio de temporada y puedes verlo. Lo que está claro es que Edu está en la grada, Maduro no ha jugado en su posición y de tener otro carácter se hubiera largado porque el entrenador dijo que quiso largarlo y Navarro no venía como titular pero creo que no había nadie en todo el foro que prefiriese a Helguera.

Edu está en la grada más que nada porque juega dos partidos y al tercero se lesiona para un mes.

Tú igual no, pero no me digas que esas decisiones no se están recordando ahora porque el equipo va mal.

Lo que quiero decir es que sí, que Emery se ha equivocado en la selección de la plantilla y que sería mejor que estuviera Zigic a Morientes o Navarro a nadie. Pero eso AHORA no se puede solucionar, y no ganamos nada dando por saco con este tema, eso a final de temporada cuando haya que cortar cabezas.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Gartenzwerg escribió:Lo que digo, con el partidazo que ha debido ser y yo me lo he perdido... lloron2. lloron2. lloron2.
No sabes lo que te has pedido #-o

El domingo de nuevo televisados. de verdad que creo que es perjudicial que nos televisen tanto, dando tanta pena como damos ahora mismo
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Spawn escribió:"El Dynamo Kiev, es un equipo que viene de Champions, y es un gran equipo(te olvidas que estan en pretemporada, chatooo!!!), hoy lo ha demostrado"

"Hemos mejorado en defensa..." ](*,)

UNAI ESTAS TONTO!!! :x :x :x
¿Que ha dicho eso? :shock: No, no puede ser, no pueder ser :idea:
De verdad que este tío es gilipollas.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Bueno cyber, ¿que opinas de este gran entrenador lo que ha dicho?

Espero que a final de temporada se vaya a la puta calle, después de oir al impresentable este. Peor que Quique, con más cara que Quique.

En fin, no sé quien tenía razón al final
Última edición por Edmore el 27 Feb 2009 00:06, editado 1 vez en total.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

declaraciones delirantes de emery, ha perdido el norte joder.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

cyber escribió:
Edu está en la grada más que nada porque juega dos partidos y al tercero se lesiona para un mes.

Tú igual no, pero no me digas que esas decisiones no se están recordando ahora porque el equipo va mal.

Lo que quiero decir es que sí, que Emery se ha equivocado en la selección de la plantilla y que sería mejor que estuviera Zigic a Morientes o Navarro a nadie. Pero eso AHORA no se puede solucionar, y no ganamos nada dando por saco con este tema, eso a final de temporada cuando haya que cortar cabezas.
Que grande, Dios. Que grande!!! alabar2. alabar2. alabar2.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cyber escribió:

O sea que vamos de ridiculo en ridículo, en caída libre, repitiendo errores y ¿no lo podemos decir?
cyber

Mensaje por cyber »

Gartenzwerg escribió:Lo que digo, con el partidazo que ha debido ser y yo me lo he perdido... lloron2. lloron2. lloron2.

Ya te lo hemos leído antes, no hace falta que lo repitas
Edmore escribió: Lamentablemente no ha dicho eso, simplemente que el equipo se ha merecido ganar la eliminatoria
.confundido

Está satiisfecho

icon_relol

Ale, a ver quien es el pelmazo.

Que le follen
Pues el partido, dentro de la mierda que somos, no ha sido tan mierdoso. Y por supuesto que hemos merecido pasar ¿O es que los dos penaltys que no nos pitan y los tres balones bajo palos que sacan no cuentan?

Y me sorprende la capacidad que tenéis algunos de manipular lo que dice, porque lo de estar satisfecho es un tópico que tira para atrás de lo claro que es.
Cai

Mensaje por Cai »

pues a si al tuntún,si tiramos a Emery, no tenemos dinero para traer a Benitez, el año que viene no estamos para ganar la liga pues el resultado es....=

¡¡¡¡¡¡¡¡AGUIRRE!!!!!!!
Última edición por Cai el 27 Feb 2009 00:09, editado 1 vez en total.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Drakul escribió: O sea que vamos de ridiculo en ridículo, en caída libre, repitiendo errores y ¿no lo podemos decir?
pero porque coño perdéis el tiempo discutiendo tonterías? pues claro que puedes decir lo que te de la gana, que cojones, eso podríamos hacer.
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

Ha dicho Emery que le ha gustado que ALBIOL subiera, pero que un centrocampista le tiene que cubrir cuando lo hace?????

Le esta tirando la culpa a alguien?? No lo ha enseñado nunca en los entrenos??? Que coño hacen en Paterna???

PORQUE EMERY SE RIE DE NOSOTROS???
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió: O sea que vamos de ridiculo en ridículo, en caída libre, repitiendo errores y ¿no lo podemos decir?

Yo no he dicho eso, he dicho que no se debería exprimir un tema que no tiene solución como es el de la confección de la plantilla.
Edmore

Mensaje por Edmore »

cyber escribió:
Ya te lo hemos leído antes, no hace falta que lo repitas
Pues el partido, dentro de la mierda que somos, no ha sido tan mierdoso. Y por supuesto que hemos merecido pasar ¿O es que los dos penaltys que no nos pitan y los tres balones bajo palos que sacan no cuentan?

Y me sorprende la capacidad que tenéis algunos de manipular lo que dice, porque lo de estar satisfecho es un tópico que tira para atrás de lo claro que es.
Has oído bien lo que has dicho? Me parece que el que no escucha bien lo que dice eres tú

En Kiev hicimos algo?
cyber

Mensaje por cyber »

LOBO escribió:
pero porque coño perdéis el tiempo discutiendo tonterías? pues claro que puedes decir lo que te de la gana, que cojones, eso podríamos hacer.

¿Te jode que haya alguien que se atreva a llevaros la contraria, eh?

Lo gracioso es que luego te las des de progre y tolerante.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

joder, ahora dice que el equipo tiene un sistema definido.

Si, definidísimo vaya. no saben a lo que juegan, pero si, muy definido.
cyber

Mensaje por cyber »

¿Por qué le escucháis si tanta rabia os produce? ¿Os mola cabrearos o qué?
susinho

Mensaje por susinho »

Emery tiene un sinonimo claro: CONFORMISTA!!!!

Se piensa que esto es almeria,y que simplemente con la excusa de la actitud del equipo o de un buen rival,ya le da para estar aqui.
Señor emery,esto es el Valencia Club de Futbol,y aqui o se viene a lo maximo,o a la calle,no valen las excusas.
roja.2
Última edición por susinho el 27 Feb 2009 00:12, editado 1 vez en total.
Don Sero

Mensaje por Don Sero »

cyber escribió:
¿Te jode que haya alguien que se atreva a llevaros la contraria, eh?

Lo gracioso es que luego te las des de progre y tolerante.
Eh, de verdad. dime que lo haces adrede.

No me creo que seas tan necio como para decir eso en serio.
Cerrado