Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
- Lio
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
El domingo tiene una prueba contra el Deportivo con lo de Maduro.
Ya que no está Albelda, se dignará a poner al holandés en su posición natural?
Diria mucho de él que no lo hiciera, porque le ha salvado el culo en defensa en muchos partidos ya. Menos mal que tenía que irse sí o sí.
Diria mucho de él que no lo hiciera, porque le ha salvado el culo en defensa en muchos partidos ya. Menos mal que tenía que irse sí o sí.
- Sagan
- Moderador
Pero no esta Albiol ese es el problema. Maduro es el único que ahora mismo te puede hacer de central, con esas ausencias, junto a Marchena...Lio escribió:El domingo tiene una prueba contra el Deportivo con lo de Maduro.
Otra cosa seria un superexperimento:
[centrar]Guaita
Angulo/Curro/Miguel - Marchena - Moretti - Del Horno/Carleto
Ximo - Maduro - Fernandes - Mata/Vicente
Silva
Villa[/centrar]
Pero lo normal es que Maduro juegue atrás y Baraja junto Fernandes.
- Lio
Vaya, no habia caido en que Albiol también es baja por acumulación de tarjetas.
Hasta en eso tiene suerte el llagrimetes :idea:
- Gartenzwerg
Yo pondria a moretti de cetral y del horno de lateral... asi maduro juega en su sitio de una vezLio escribió:Vaya, no habia caido en que Albiol también es baja por acumulación de tarjetas.
- Clemenza
Pero Moretti.. ¿estará recuperado para el domingo? Dio la impresión de que tenía para algo más que solo dos o tres días de descanso.
Supongo que este partido a Maduro le toca de central. Menos mal que nos ha salido bueno y cumplidor el chaval y lo suyo más que un parche para salir del apuro es una consagración definitiva como jugador útil (utilísimo) para el club.
Eso hace menos entendible las prisas por limpíarselo en pretemporada, sin antes haberlo entrenado ni una puñetera vez.
En fin, démosle (a Unai) un poco más de margen a ver como se desenvuelve cuando recuperemos a Alexis y tenga la oportunidad real de dejar sentado a Albelda porque sí tiene alternativas para ello. Será la prueba definitiva en un sentido u otro.
Supongo que este partido a Maduro le toca de central. Menos mal que nos ha salido bueno y cumplidor el chaval y lo suyo más que un parche para salir del apuro es una consagración definitiva como jugador útil (utilísimo) para el club.
Eso hace menos entendible las prisas por limpíarselo en pretemporada, sin antes haberlo entrenado ni una puñetera vez.
En fin, démosle (a Unai) un poco más de margen a ver como se desenvuelve cuando recuperemos a Alexis y tenga la oportunidad real de dejar sentado a Albelda porque sí tiene alternativas para ello. Será la prueba definitiva en un sentido u otro.
- hoeman
Carlos David del filial podría rendir como central.
- sento
Unai a Superdeporte: "Yo hago autocrítica, pero también la tienen que hacer los jugadores"
- Xufas
Hombre, ya era hora que les enviara algún mensajito a los jugadores.sento escribió:Unai a Superdeporte: "Yo hago autocrítica, pero también la tienen que hacer los jugadores"
- Clemenza
Sí, yo confío más en Carlos David que en Arturo, pero no sé si sería demasiado marrón ahora mismo.hoeman escribió:Carlos David del filial podría rendir como central.
En todo caso, un poquito más de confianza en el filial sí que echo en falta. Y no me refiero a ponerlos un partido y si no lo hace perfecto, devolverlo y adiós muy buenas. Eso ni es una oportunidad ni es confianza ni es ná de ná...
También Quique Flores puso a Pallardó o a Cerra, pero era evidente que porque no tuvo más remedio. Aunque es cierto que ninguno de los dos eran gran cosa. Bueno, puede que Pallardó, con algo de tiempo, se asiente en primera...
-
Requiestat In Pace.sento escribió:Unai a Superdeporte: "Yo hago autocrítica, pero también la tienen que hacer los jugadores"

- Freestyler
Yo también probaría a Moretti de central y a Del Horno de lateral, pero con Maduro de central y con Marchena de mediocentro.Gartenzwerg escribió: Yo pondria a moretti de cetral y del horno de lateral... asi maduro juega en su sitio de una vez
[centrar]César/Guaita
Ximo/Miguel - Maduro - Moretti - Del Horno
Marchena
Joaquín - Fernandes - Baraja - Silva/Mata
Villa[/centrar]
- susinho
+1Spawn escribió: Requiestat In Pace.
Acaba de firmar su sentencia de muerte.Al llagrimetes estas cosas nunca le han gustado.

- Deivis
icon_holasento escribió:Unai a Superdeporte: "Yo hago autocrítica, pero también la tienen que hacer los jugadores"
- Blas
Alguien puede poner las declaraciones de Unai en Superdeporte? :?:
- Edmore
Se ve que el crack al acabar el partido ha dicho que el empate es bueno.
No sé a que quiere llega r este tipo.
No sé a que quiere llega r este tipo.
- Cai
le han preguntado que viendo los ultimos minutos si el empate era bueno...
- _JaVito_
Yo no he oído nada de lo de los últimos minutos. El caso es que sí, "el amo de la estrategia" ha dicho que el resultado es bueno y que hay seguir así, pero vaya, si dijo algo parecido perdiendo en casa del colista entonces, Osasuna, hoy es normal que el hombre estuviese contento.Cai 1 escribió:le han preguntado que viendo los ultimos minutos si el empate era bueno...
_JaVito_ escribió:Yo particularmente estoy un pelín hasta los huevos de que en todos los partidos haya un gol en jugada a balón parado (y menos mal que era el mejor entrenador de primera en lo que a estrategia se refiere, menos mal), de que no juguemos a nada, no tengamos la posesión, no defendamos una mierda, dejemos todos los huecos posibles y no seamos capaces de aguantar nunca un puto resultado.
- LOBO
- Contactar:
Que explicación tiene poner a Morientes con 10? porqué solo ha hecho dos cambios?
- Gartenzwerg
Como el jueves los exsovieticos nos dejen congelados al palmero le queda medio vodka pa beber
- hoeman
¿Pero de verdad pensáis que puede hacer más con esta panda de semijubilados o jetas?
Pienso que las malas compañías no le están haciendo muy bien, tb que si los jugadores no quieren es complicado que la cosa funcione... ya vimos como le hicieron la cama a Koeman.
Pienso que las malas compañías no le están haciendo muy bien, tb que si los jugadores no quieren es complicado que la cosa funcione... ya vimos como le hicieron la cama a Koeman.