Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
- hoeman
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
Me parece que este no es el camino que debe seguir Unai. Hemos vuelto al pasado.
1- El perjudicado de los de arriba de nuevo Mata.
2- Albelda titular y 90 minutos más a pesar de sus nefastos partidos.
3- No podemos seguir dependiendo de un centro del campo formado por Albelda y Baraja, como hace 9 años.
4- Me parece un error no haber confiado en Jaume como recambio para el lateral izquierdo, ni siquiera dándole algún partido completo en su demarcación. De nuevo, se confia más en cualquier extranjero que en los chicos de la casa. Mata (aunque no sea canterano) es el ejemplo.
Mientras sigan ,mandando (o sugestionando) Soriano, Damià, Albelda y cía mal vamos.
Por cierto, los periodistas ya podían hacer mejores preguntas en rueda de prensa. Parece que haya "toque de queda" y aspectos "tabú".
1- El perjudicado de los de arriba de nuevo Mata.
2- Albelda titular y 90 minutos más a pesar de sus nefastos partidos.
3- No podemos seguir dependiendo de un centro del campo formado por Albelda y Baraja, como hace 9 años.
4- Me parece un error no haber confiado en Jaume como recambio para el lateral izquierdo, ni siquiera dándole algún partido completo en su demarcación. De nuevo, se confia más en cualquier extranjero que en los chicos de la casa. Mata (aunque no sea canterano) es el ejemplo.
Mientras sigan ,mandando (o sugestionando) Soriano, Damià, Albelda y cía mal vamos.
Por cierto, los periodistas ya podían hacer mejores preguntas en rueda de prensa. Parece que haya "toque de queda" y aspectos "tabú".
- Gartenzwerg
Esa es una cosa que me gustaria ver durante una semana... Que coño se entrena en Paterna, porque creo que cuando yo jugaba en cadetes entrenabamos mas tactica que el VCF de hoy dia...Desmemoriats escribió:
vinga va, que atacares a Quique, i que no pares de justificar a Emery te guasa, ni defensa ni osties, lo de este equip no es cosa de línia defensiva, es de conjunt, no està treballat una puta merda, i si ho està els jugadors passen olímpicament del entrenador, cosa que no se que es pitjor, no hi ha estil, ni sistema, ni res.. .es lamentable vore un equip com este córrer en el camp sense tindre ni idea de lo que fer, sense ajudes, com es queden mirant, i com els defenses contraris es planten en camp contrari i amb 220303 possibilitats de passe perfectament definides i sense obstacul algú. Es vergonyós vore un partit del VCF, paupèrrim, patètic, asqueros, llastimós, es pura merda, estem en Febrer, i cada partit pareix el primer de pretemporada.. açò ja no te justificació que valga, no se si es culpa del entrenador o dels jugadors, però tinc molts dubtes, i cada dia més , de que a Paterna vagen a entrenar.. com a molt aniran a prendre rajos uva.
Y una pregunta para que hagan esos periodistas tan listos a nuestro entrenador... ¿Que explicacion le da a que cualquier mediocentro del equipo contrario (pongase el que se quiera) parece Beckembauer solo ante el VCF? Hagaselo mirar oh, nostre entrenador...
- Sagan
- Moderador
Si entrenaran pero si en los partidos no se les obliga a ejecutarlo y se les da "libertad" y palmitas pues... se lo toman a risa.
¡Hazte fuerte copón!
¡Hazte fuerte copón!
- Grifon
Yo solo diré una cosa: Solo le sacamos 5 puntos al Valencia CF de Koeman en la jornada 23 y la tendencia descendente es similar, con la pendiente menos pronunciada, pero similar. No las pasaremos putas como el año pasado, pero salvo milagro olvidaos de Europa (observad que no digo de la Champions).
- AjaX
No da la impresion de que la cosa vaya a ser como con Koeman, pero si que tiene toda la pinta de que el año que viene solo juguemos dos competiciones.... Esperemos que solo sea el pesimismo valencianista de despues de una mala racha... Esperemos...Grifon escribió:Yo solo diré una cosa: Solo le sacamos 5 puntos al Valencia CF de Koeman en la jornada 23 y la tendencia descendente es similar, con la pendiente menos pronunciada, pero similar. No las pasaremos putas como el año pasado, pero salvo milagro olvidaos de Europa (observad que no digo de la Champions).
-
Tranquilos, Alexis conseguirá que Albelda corra, que Baraja aguante 90 minutos, que Miguel cierre bien la banda y que Silva vuelva a ser el de siempre goof. goof.
Ahora en serio, yo tampoco veo el panorama como para quedarnos fuera de Europa. Joder, que por una mala racha cómo nos ponemos...
Ahora en serio, yo tampoco veo el panorama como para quedarnos fuera de Europa. Joder, que por una mala racha cómo nos ponemos...
- _JaVito_
No, mala racha no. Llevamos sin saber a que jugar desde que perdimos con el Racing y ya ha llovido desde entonces. Otra cosa es que por la calidad de los de arriba y que tanto Renan como César nos han salvado, hayamos ido sacando los partidos, pero como equipo desaparecimos hace meses.lFran escribió:Tranquilos, Alexis conseguirá que Albelda corra, que Baraja aguante 90 minutos, que Miguel cierre bien la banda y que Silva vuelva a ser el de siempre goof. goof.
-
Hace años que no somos un equipo, eso no es nada nuevo._JaVito_ escribió: No, mala racha no. Llevamos sin saber a que jugar desde que perdimos con el Racing y ya ha llovido desde entonces. Otra cosa es que por la calidad de los de arriba y que tanto Renan como César nos han salvado, hayamos ido sacando los partidos, pero como equipo desaparecimos hace meses.
- sento
Tampoco seamos catastrofistas, hay un mundo de la temporada pasada a la actual.
- Joseriver
icon_hola don Tonino, ¿qué tal todo? ¿todo bien?tonino escribió:
Un saludo pá tós. icon_hola
Me ha comentado Moretti que, ahora que está lesionado, se viene con nosotros a tomarse unos cacaos, unas cervecitas fresquitas (light, que hay que cuidarse

-
Yeeeee tonino!!! Que tal??? icon_holatonino escribió:Un saludo pá tós. icon_hola
- tonino
- Contactar:
Todo bien amiguet gracias.Joseriver escribió: icon_hola don Tonino, ¿qué tal todo? ¿todo bien?
Me ha comentado Moretti que, ahora que está lesionado, se viene con nosotros a tomarse unos cacaos, unas cervecitas fresquitas (light, que hay que cuidarse) y unas aceitunas.
La verdad es que es malo de cojones pero por sus declaraciones del otro dia si que le pagaría una birrilla.
Pero una no más :D
- Grifon
Lo cierto es que hay más similitudes de las que nos gustaría a todos:sento escribió:Tampoco seamos catastrofistas, hay un mundo de la temporada pasada a la actual.
1. Empezamos bien y luego nos desinchamos.
2. Encajamos demasiados goles.
3. No ganamos a ni uno de los fuertes en Liga.
4. Se barrunta tensión en la plantilla.
Ya he dicho que creo que la caída no es tan pronunciada y si ocurriese algo ya se podría salvar la temporada, pero me preocupa bastante la dinámica del equipo en los últimos dos meses (es que no estamos hablando de una racha de 4 partidos).
Tal vez cambiar la dinámica sea tan fácil como ganar un par de partidos por 2 o 3 goles de diferencia y no encajar ninguno, pero es que suena tan utópico ahora mismo...
- tonino
- Contactar:
A las buenas señor, aquí que he visto luz y digo voy a ver si están . icon_holaSpawn escribió:
Yeeeee tonino!!! Que tal??? icon_hola
- sento
Yo soy de los que piensa que el rendimiento de un equipo depende mucho del ambiente y estado de ánimo general que lo rodea. Si tal y como está la situación económica y social, nosotros mismos fomentamos este ambiente tan estupendo que hay ahora (comparando esta temporada con la anterior entre otras cosas) tendremos lo que nos merecemos.Grifon escribió: Lo cierto es que hay más similitudes de las que nos gustaría a todos:
1. Empezamos bien y luego nos desinchamos.
2. Encajamos demasiados goles.
3. No ganamos a ni uno de los fuertes en Liga.
4. Se barrunta tensión en la plantilla.
Ya he dicho que creo que la caída no es tan pronunciada y si ocurriese algo ya se podría salvar la temporada, pero me preocupa bastante la dinámica del equipo en los últimos dos meses (es que no estamos hablando de una racha de 4 partidos).
Tal vez cambiar la dinámica sea tan fácil como ganar un par de partidos por 2 o 3 goles de diferencia y no encajar ninguno, pero es que suena tan utópico ahora mismo...
- Grifon
Es tu opinión, que respeto profundamente, pero creo que algunos sobrevaloráis la influencia que ejerce aquello que se comenta en un foro de opinión.
Simplemente es un análisis y creo que no es tan descabellado.
- sento
Tomo en cuenta que las opiniones reflejadas en el foro son las opiniones de la afición, de hecho muchos foreros son abonados y van a Mestalla todos los fines de semana (reflejando allí su opinión).Grifon escribió:Es tu opinión, que respeto profundamente, pero creo que algunos sobrevaloráis la influencia que ejerce aquello que se comenta en un foro de opinión.
- Sagan
- Moderador
Llevamos 4 años de mierda, viendo como los jugadores mandan mas que nada en este club, como juegan cuando quieren y una vez eran 4º andaban 5 jornadas si hacia falta riéndose de la gente, como se dejan casi bajar a 2ª, como echan al entrenador cuando les viene en gana con excusas de mierda... y la gente es tan gilipollas de perdonarles, de animar a la mínima que no parecen un equipo de 2ªB, de gastarse dinero para verles andar y excusarse...
Pero la culpa es de la gente... vale, tenéis razón, aun nos pasa poco.
- sento
Hay que saber interprentar las situaciones, ni todo es blanco ni todo es negro. Ni podemos decir que la culpa la tiene toda Emery, ni la tienen los jugadores, ni la tiene Soriano, ni la tiene Fernando, ni la tiene la afición. Lo único que pienso es que tal y como están las cosas, la afición debería estar a muerte con el Valencia. y no por los jugadores, ni por el presidente, ni por el entrenador, sino por nosotros mismos. Si el año que viene no estamos en Champions lo sentiremos nosotros, no ellos.Sagan escribió:Llevamos 4 años de mierda, viendo como los jugadores mandan mas que nada en este club, como juegan cuando quieren y una vez eran 4º andaban 5 jornadas si hacia falta riéndose de la gente, como se dejan casi bajar a 2ª, como echan al entrenador cuando les viene en gana con excusas de mierda... y la gente es tan gilipollas de perdonarles, de animar a la mínima que no parecen un equipo de 2ªB, de gastarse dinero para verles andar y excusarse...
- sindelar
- Moderador
Has dado en el clavo. Os acordáis cuando la prensa dijo que la Copa "la habían ganado los jugadores, no Koeman", pues no les faltaba razón. Creo que entre semana se entrena una cosa y cuando salen al campo hacen los que les sale del forro de los cojones.Sagan escribió:Si entrenaran pero si en los partidos no se les obliga a ejecutarlo y se les da "libertad" y palmitas pues... se lo toman a risa.
¡Hazte fuerte copón!
Una prueba es lo que ha dicho hoy el Patriota en rueda de prensa: "Debemos intentar estar más juntos; se ha trabajado, pero de momento no ha dado frutos, por lo que debemos seguir trabajando". O sea que "Nos la resbala los que nos diga Unai entre semana, en el campo vamos a nuestra bola".
Así que, ni aún viniendo Mourinho se arreglaría ésto, porque si no le hacen ni puto caso al míster ya me diréis qué se puede hacer...