Podemos intentar adivinar sus intenciones, pero yo no lo daría como un hecho. Desde luego si su objetivo es rejuvenecer la plantilla se está pasando de cauteloso para que no se le revelen las vacas sagradas porque no se le nota nada.
Unai lo tiene puesto "a huevo" para dar bola a los jovenes:
-Sólo tenemos a un jugador para la posición de lateral derecho (y Curro 8-[ ), a lo mejor podría haberle dado
algo de bola al del filial, pero él opta por poner a Angulo o incluso alguno que no ha jugado ahí en su puta vida y que no tiene físico ni velocidad para el puesto como Maduro o el Innombrable.
-El mediocentro está físicamente fundido pero nuestros jugadores más jovenes en esa posición en el banquillo, fuera de la convocatoria o cedidos.
-Tu delantero suplente también va con la gasolina justa, pero tú prefieres quedartelo (aunque no renovarlo para el año que viene) y ceder al otro que está fresco como una rosa.
-Se te llena la boca diciendo que cuentas con los jóvenes y concretamente con Guaita y cuando le toca jugar forzosamente te lo cargas porque no está experimentado.
-Vicente no aguanta más de media hora, Angulo es más malo que la tiña, pero los dos están por delante de Pablo (que es capaz de jugar por ambas bandas).