difícil??? ho tenim millor que mai !!!, carta de llibertat i que perdonen lo que els queda de contracte. Es posar-los en una cadira i dir-los amb la veu del padrino "Xatos mios, os podéis quedar si queréis, pero no podemos pagaros, os damos hasta este 30 de junio y perondais el resto a cambio de la carta de libertad.. o no veis ni un duro en la puta vida"Deivis escribió: Exacto, no va a ser dificil, va a ser imposible..
Tu ves a Fernando y Soriano dando el visto bueno al traspaso del "jugador más importante de la historia"?
O también está la opción de que ellos no quieran irse, aquí se vive muy bien, tienen fichas altas, y el respaldo de los medios y parte de la afición, dudo que acepten irse a otro sitio para tener que hacerse un sitio a base de trabajo, y muy probablemente cobrando menos, porque a ver quien quiere llevarse a dos incapaces como Albelda o Angulo..
Y ojala fuera estos dos solamente, el centro del campo hay que renovarlo casi por completo, hay que reforzar ademas del centro del campo, la delantera, ambos laterales, y si no sigue César la portería...
Yo creo que Unai vino aquí sabiendo lo que se iba a encontrar, pero pensaba que podría cambiarlo o ir ganando facilidades con el tiempo.
Si no lo va a tener fácil, yo no descataría que se fuera, antes de empezar a desgastarse con un equipo de vuelta de todo que lejos de renovarse lo que hace es traspasar o ceder a los que tienen mercado, y quedarse a los que no quiere nadie (salvo en el caso de Villa, Silva y Mata), como han hecho este año, supongo que preferirá irse a un club más serio, es decir, a cualquier otro.
sense ingressar per traspas.. t'estalvies els 4 kilos d'Albelda, els 2,5 de Del Forn i Vicente, el 1.9 de Edu i Angulo, els 2 de Baraja.. i si tens sort i algú te compra a Zigic, tens traspàs més els 2,3 kilos que cobrarà a partir de l'any pròxim... axina que deixes de pagar 16 kilos, i el corresponent IRPF... 20 kilates que no cremes en pagar en fitxes.... icon_ojitos