Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Lio

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Lio »

Si aqui todos nos damos cuenta de donde está el problema y ya van dos entrenadores que también, porqué no se hace nada desde arriba? Si no hay dinero para pagarle el finiquito pues que le pongan imaginación al asunto pero otra temporada más (por la siguiente) así no se puede continuar.
lFran

Mensaje por lFran »

A ver qué pasa ahora...
Lio

Mensaje por Lio »

lFran escribió:A ver qué pasa ahora...
Pues nada. Qué tiene que pasar?
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

lFran escribió:A ver qué pasa ahora...
Que le van a echar inmediatamente, faltaría más.

Por dios :idea: :idea:
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Hasta ahora ha estado compaginando 3 competiciones con una plantilla muy mermada, y sólo hemos quedado fuera por un gol en el último minuto de la vuelta y un gol ilegal en la ida.

Hoy no me ha gustado el Valencia, y creo que hemos desaprovechado una buena oportunidad, pero no seré yo quien ponga el grito en el cielo, y mira que ahora mismo estoy jodido.
lFran

Mensaje por lFran »

Lo digo porque se van a desmontar todas las teorías de mierda que decían que se iba a echar a Unai, y ahora quiero ver qué dicen :idea: :idea: :idea:
Deivis

Mensaje por Deivis »

Lio escribió:Si aqui todos nos damos cuenta de donde está el problema y ya van dos entrenadores que también, porqué no se hace nada desde arriba? Si no hay dinero para pagarle el finiquito pues que le pongan imaginación al asunto pero otra temporada más (por la siguiente) así no se puede continuar.
Pero quién le va a pagar un finiquito a Albelda, ¿su amigo Soriano, o su amigo Fernando?
Además, ya conocemos sus pretensiones, 60 kilos..
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Yo estoy muy orgulloso de mi entrenador, debe seguir caiga quien caiga =D>
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Como era eso de... UNI VETE YA! :mrgreen:

El entrenador es lo mejor que tenemos en el Valencia, los demas se pueden ir todos icon_alamierda
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Lo que debe hacer Emeri es acabar la temporada, intentar meter al equipo en Champions y llegar los mas lejos que pueda en UEFA y cuando acabe la temporada hacer la mayor limpieza de la historia moderna del Valencia desde que Paco Roig mandó a 4 o 5 jugadores, no me acuerdo bien, de una tacada al Mallorca. Y me la pela que no se pueda fichar a nadie, prefiero que jueguen los del filial y por lo menos pongan huevos que no ponen esta panda de desgraciados acomodados.
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Que le dejan trabajar porque este entrenador puede mucho y poco a poco va a hacer un equipo muy fuerte...Unai no se merece escuchar que se habla de una destitucion suya...y gritos como "Unai Vete Ya"...
Bundy

Mensaje por Bundy »

osnacla escribió:Yo estoy muy orgulloso de mi entrenador, debe seguir caiga quien caiga =D>
Y yo también, pero me da miedo que al tio se le hinchen los huevos, y dimita.
heaven

Mensaje por heaven »

Nunca pensé que parafrasearía a Valdano, pero este verano "no deben quedar ni los percheros". Unai, si no pasa nada raro, espero que sí.
Deivis

Mensaje por Deivis »

heaven escribió:Nunca pensé que parafrasearía a Valdano, pero este verano "no deben quedar ni los percheros". Unai, si no pasa nada raro, espero que sí.
alabar2.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

heaven escribió:Nunca pensé que parafrasearía a Valdano, pero este verano "no deben quedar ni los percheros". Unai, si no pasa nada raro, espero que sí.
Lo malo es que esto es lo que se viene diciendo desde hace años y al final cambian entrenadores y directores deportivos y volvemos a estar en las mismas. Eso y que no hay dinero ni para echar a gente.

La verdad es que no sé a qué puede ser debido, al principio de temporada el equipo estaba verde pero apuntaba buenas maneras y seguía una línea ascendente, ahora han venido algunas lesiones y un bajón importante, veremos si este equipo de pusilánimes es capaz de reponerse y por lo menos volver a ser lo que era a principio de temporada.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Yo sigo confiando totalmente en Unai, pero cuando recupere a los lesionados debe empezar a pensar a largo plazo y eso pasa por la paulatina desaparición de las viejas glorias de las alineaciones. Fundamentalmente, por que no aportan NADA al equipo.

Y ojito con el partido-trampa del domingo, que yo me conozco bien a la parroquia y ya se intuye un ambiente cargado. De hecho los mensajes de aficicionados de R9 eran espectaculares: se reclamaba una vuelta al "estilo Cúper". Y fueron varios los que mentaron a Cúper y a QSF.

Barraquismo Nunca Mais!
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

haddock escribió:Yo sigo confiando totalmente en Unai, pero cuando recupere a los lesionados debe empezar a pensar a largo plazo y eso pasa por la paulatina desaparición de las viejas glorias de las alineaciones. Fundamentalmente, por que no aportan NADA al equipo.

Y ojito con el partido-trampa del domingo, que yo me conozco bien a la parroquia y ya se intuye un ambiente cargado. De hecho los mensajes de aficicionados de R9 eran espectaculares: se reclamaba una vuelta al "estilo Cúper". Y fueron varios los que mentaron a Cúper y a QSF.

Barraquismo Nunca Mais!
Uno solto algo asi como que aver si se cargaba a Emery y volvia Quique.. #-o
heaven

Mensaje por heaven »

S4M4 escribió: Lo malo es que esto es lo que se viene diciendo desde hace años y al final cambian entrenadores y directores deportivos y volvemos a estar en las mismas. Eso y que no hay dinero ni para echar a gente.
Pero es que cada año es más urgente.

Y no me refiero sólo a Albelda y Angulo. Ayer éramos un equipo sin alma. Habría que vender o deshacerse todo lo que lleve unos años y esté "infectado" de todo lo que rodea al Valencia. Vendiendo a Villa y/o Silva te da para rehacer un equipo en excelentes condiciones, porque tenemos muchos buenos jugadores jóvenes. Además traes algún jugador veterano, barato y con ganas de aportar, como en su momento los Djukic, Carboni, incluso Milla, y se te queda un equipo excelente.

Si seguimos apostando por Emery y por su estilo, con el cambio radical que supone, no se puede seguir con los jugadores acomodados que tenemos.
sento

Mensaje por sento »

Lo ocurrido en los últimos días es lo mismo que le pasó a Quique en Bilbao y posteriormente en el partido contra el Chelsea.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Sotosai escribió:¿No veis raro a Emery?

Me explico.
Anoche estuve viendo a Insa y pusieron la rueda de prensa de ayer de Unai y ya le vi raro, con la cara un poco descompuesta y no tenía ese tono "alegre" al hablar, si no como más "serio" o preocupado quizá.

Ahora en Villareal 9 han sacado una entrevista creo que de ayer y me ha dado la misma sensación. Algo le pasa a Unai.
Algo le han dicho o algo ha pasado desde lo de Mallorca, no puede ser que le dure todavía el enfado por el partido.

Y entonces he pensado en el rumor que salió que decía que, si esta noche íbamos "per l´aire" se ventilaban a Unai.

No se, me da mal rollo toda esta situación, esperemos que esta noche el equipo consiga eliminar al Sevilla, así que hay que apoyar a muerte.
Emery acaba de darse cuenta, de donde a metido los pies... :idea:

Imagen
Cerrado