Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Eugeni

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Eugeni »

Clemenza escribió:Juro por lo más sagrado que el que ha escrito el anterior mensaje no he sido yo con un nick diferente...
Vas creando escuela :lol:
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Clemenza escribió:Juro por lo más sagrado que el que ha escrito el anterior mensaje no he sido yo con un nick diferente...
:oops:
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Je, je, je... ¡¡¡¡Cansinos al poder!!!!!

¡¡¡¡¡eeeeeeeel caaaaaaaaaansino, ha llegaaaaaaaaado el cansiiiiiiiiiinoooooooooo!!!!!!!!

No te dará vergüenza, KP_CaeSaR, querer arrebatarme el título honorífico de cansino del foro...

:D

Por otra parte, el mensaje no ha estado nada mal, por cierto...
Zakk

Mensaje por Zakk »

Ayer por la tarde en radio Marcar estaban entrevistando a Unay y le preguntaron sobre Zigic. Comentó a él si que le parecía jugador para el Valencia pero tenía 3 delanteros y debía quedarse con 2. Escogió a Villa y Moro. Creo recordar que dijo por peso en la plantilla. La cesión de Zigic la justificó diciendo que un jugador como Zigic necesita jugar y aquí lo iba a tener difícil con 2 jugadores por delante. Personalmente la respuesta de Unay me pareció muy correcta aunque yo en su lugar hubiera elegido a Villa y Zigic. Había que escoger a 2 y eso escogió a los que le parecieron mejores.

Ami Unay me gusta pero que tiene algunas cosas a mejorar. Estoy totalmente de acuerdo con los que comentan que lo de tener una plantilla corta es más por recortar gastos que otra cosa. Creo que esto se ha visto claramente en el tema de los porteros o en algunos jugadores como Maduro. Aquí me gustaría saber cuanto pinta Unay y cuanto el club.

Respecto al sistema de juego, Emery debería de hacer que el equipo supiera aguantar los resultados y pudiera congelar el partido cuando hiciera falta. Jugar al ataque mola pero ganar mola mas. A mi no me importaría nada que en un partido en el que vamos ganando todo el equipo se retrasara un poco y la delantera se dedicara a defender. Perdemos algo de ataque a costa de evitar que el balón pase de medio campo.
_Bárbara_

Re: ¡Unai vete ya!

Mensaje por _Bárbara_ »

Maserati escribió:Hay una cosa en la que Unai la ha cagado bien, y es creer que en un equipo como el Valencia (que lleva años sufriendo severos problemas de lesiones) puedes sobrevivir en tres competiciones con una plantilla de 22 jugadores.
Pues a mediodia en rueda de prensa se ha hinchado a decir que la plantilla del Valencia era de 25 jugadores, 26 cuando viene Michel, cuando le han dicho si no le parecia muy corta la plantilla dado que estamos en tres competiciones sin contar que por lo menos 4 jugadores se iran con la selección.

A mi juicio, me parece un insulto hacía Curro Torres y Viana, que cuando le han preguntado por ellos ha dicho que habian jugado y tenido minutos, que Curro habia jugado dos partidos de Uefa, y que claro que contaban. :idea:
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Pues no ha dicho mentiras, han tenido los minutos que se han merecido o incluso más.. la prueba más evidente la tienes en su rendimiento cuando lo han hecho, y en el caso de Curro Torres, pues no ha jugado más también por las lesiones, sino hubiese jugado algún partido de copa.. por ejemplo. No me parece ninguna falta de respeto decir que son jugadores de la plantilla y por consiguiente se cuenta con ellos para cuando sea necesario.

Salu2
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Es que ahora con César son 25 jugadores más Michel 26, no miente para nada, y si no los contais y vereis como es cierto.

Lo de la plantilla corta es una milonga que se ha contado, es lo que le gusta a Unai, pero la plantilla que hay ahora es de 25-26 jugadores, y eso que han salido 3 en el mercado de invierno.
_Bárbara_

Mensaje por _Bárbara_ »

KP_CaeSaR escribió:Pues no ha dicho mentiras, han tenido los minutos que se han merecido o incluso más.. la prueba más evidente la tienes en su rendimiento cuando lo han hecho, y en el caso de Curro Torres, pues no ha jugado más también por las lesiones, sino hubiese jugado algún partido de copa.. por ejemplo. No me parece ninguna falta de respeto decir que son jugadores de la plantilla y por consiguiente se cuenta con ellos para cuando sea necesario.

Salu2
Hombre KP, decir que si que cuentan como los demas y teniendo al titular lateral sancionado durante dos partidos me ponas en su posicion a jugadores que NO juegan en esa posicion y tu estés en la grada no es que cuentes como los demas. Las cosas como son.

Que pongan a Albelda de lateral y a ti que es tu posición ni te convoque es para acordarse de su tia la maria cuando oye lo que dice en rueda de prensa.

Que siii, que curro es malo, pero no cuenta.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

También desconocemos las condiciones físicas de Curro en ese momento, la falta de partidos después de una lesión tan larga creo que es algo también a tener en cuenta para decir si un jugador puedo o no jugar (aunque lo de sacar a Angulo tampoco lo entederé en la vida, por malo que sea Curro lo va a hacer mejor). De todas formas, a lo que yo me refería es que Emery tiene que decir que cuenta con todos, que todos son válidos y no cometer errores pasados. Cuentes más, menos o nada con ellos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

KP_CaeSaR escribió:También desconocemos las condiciones físicas de Curro en ese momento, la falta de partidos después de una lesión tan larga creo que es algo también a tener en cuenta para decir si un jugador puedo o no jugar (aunque lo de sacar a Angulo tampoco lo entederé en la vida, por malo que sea Curro lo va a hacer mejor). De todas formas, a lo que yo me refería es que Emery tiene que decir que cuenta con todos, que todos son válidos y no cometer errores pasados. Cuentes más, menos o nada con ellos.
No juega porque no tiene ritmo partidos y no tiene ritmo de partidos porque no juega :D

Emery tiene que decir lo que tiene que decir, visto que vas a tener que tenerlos 5 o 6 meses mas en el vestuario tampoco puede decir: "Curro y Viana no valen y paso de ellos."

Yo la verdad es que viendo que Edu es tan lento e inmóvil probaría con Viana que al menos mas joven es y te aguantará 45 minutos no estando para nada exento de calidad. Por que de sangre los dos andan justitos y si encima Edu no mete la pierna por sus lesiones...

Pero bueno, Emery sabrá lo que hace.
Sotosai

Mensaje por Sotosai »

¿No veis raro a Emery?

Me explico.
Anoche estuve viendo a Insa y pusieron la rueda de prensa de ayer de Unai y ya le vi raro, con la cara un poco descompuesta y no tenía ese tono "alegre" al hablar, si no como más "serio" o preocupado quizá.

Ahora en Villareal 9 han sacado una entrevista creo que de ayer y me ha dado la misma sensación. Algo le pasa a Unai.
Algo le han dicho o algo ha pasado desde lo de Mallorca, no puede ser que le dure todavía el enfado por el partido.

Y entonces he pensado en el rumor que salió que decía que, si esta noche íbamos "per l´aire" se ventilaban a Unai.

No se, me da mal rollo toda esta situación, esperemos que esta noche el equipo consiga eliminar al Sevilla, así que hay que apoyar a muerte.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Emery esta cabreado con sus jugadores y con razón, ha pasado al segundo nivel de superguerrer y ya no e el amiguisimo de la plantilla ahora es su entrenador. El que no rinda ira per l'aire pero no será Unai. Seria absurdo.
sento

Mensaje por sento »

Sotosai escribió:¿No veis raro a Emery?

Me explico.
Anoche estuve viendo a Insa y pusieron la rueda de prensa de ayer de Unai y ya le vi raro, con la cara un poco descompuesta y no tenía ese tono "alegre" al hablar, si no como más "serio" o preocupado quizá.

Ahora en Villareal 9 han sacado una entrevista creo que de ayer y me ha dado la misma sensación. Algo le pasa a Unai.
Algo le han dicho o algo ha pasado desde lo de Mallorca, no puede ser que le dure todavía el enfado por el partido.

Y entonces he pensado en el rumor que salió que decía que, si esta noche íbamos "per l´aire" se ventilaban a Unai.

No se, me da mal rollo toda esta situación, esperemos que esta noche el equipo consiga eliminar al Sevilla, así que hay que apoyar a muerte.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me entra la risa solo de leerlo. No se quien habrá soltado eso pero lo que está claro es que es un auténtico ignorante y bocazas.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

La seriedad que muestra Unai creo que puede ser más por el tema que comenta Sagan que por lo que dice sotosai. Unai no corre peligro aunque nos eliminen de la copa.

Creo que en Mallorca se terminó de convencer de que lo que le habían contado sobre la plantilla del Valencia era cierto y está preocupado. Ha ido de colega/hermano mayor y ve que en cuanto se descuida se le suben a las barbas y van a su bola.

Pero claro, sabe lo que le sucedió al último entrenador que quiso marcar territorio y crear distancia con la plantilla. Aún salió peor el tema...

Así que el hombre debe andar preocupadillo...

¿Se corta las venas o se las deja largas...?
Scofield

Mensaje por Scofield »

Con los problemas que está teniendo con la plantilla,normal que esté preocupado,una plantilla en teoría confeccionada por él,dicho sea de paso.En cualquier caso,sería el colmo que aún cayendo hoy se ponga en tela de juicio la continuidad de Emery,pero como somos el Valencia...
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Me explico.

Me autocito
Gartenzwerg escribió:Me lo parece a mi u hoy ha estado Unai (por fin) un rato borde con los periodistas? :twisted:
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Gartenzwerg escribió: Me autocito
Igual han empezado a meterle caña desde el club después de lo de Mallorca. Lo que es evidente es que el propio Emery lo dijo, quiere que sea un punto de inflexión.
IrViNneChe

Mensaje por IrViNneChe »

Me explico.

Por favor, la bola de algodon se hacer mas grande cuanto mas algodon le pongas. No hagamos caso a rumores tan absurdos como esos che, no hacen bien.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Me explico.

no se si dir-ho, perquè després venen amb lo de les conspiracions i tal.. però ahir un periodista va dir que Emery vist lo que va passar amb Koeman per fer lo que va fer, que ell vol tornar a fer i que no s'atrevix per la que es muntaria... i ho va deixar en mans dels "de dalt" i els de dalt li han fet un desiertoo.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Desmemoriats escribió: no se si dir-ho, perquè després venen amb lo de les conspiracions i tal.. però ahir un periodista va dir que Emery vist lo que va passar amb Koeman per fer lo que va fer, que ell vol tornar a fer i que no s'atrevix per la que es muntaria... i ho va deixar en mans dels "de dalt" i els de dalt li han fet un desiertoo.
Bueno, en todo caso la conspiraciones las tienen los periodistas, tú lo comentas por aquí y yo te lo agradezco porque así me entero :D, ¿qué periodista o medio comentó eso?
Cerrado