Es un tío coherente, al menos en este caso.Postmoe escribió: Es encomiable lo de Emery. No debe criticar a los árbiros porque es el entrenador, y además lo dijo cuando el Madrid lloraba.
Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
- LOBO
- Contactar:
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
- Eugeni
Pareix que està Emery al Larguero de la SER. Sobre lo de César, cite textualment un comentari:
PD: Foroche ha tancat el post perque li "han faltat al respecte" a De La Morena xDDDDDDDDDD
M'alegre :)Esta diciendo que hablo con Cesar, que fue peticion suya.. Que habla con el, y viene para aceptar lo que sea.. Suplente, titular, ayudar a Guaita, o lo que sea, y eso es lo mas importante.. Eso ha dicho
PD: Foroche ha tancat el post perque li "han faltat al respecte" a De La Morena xDDDDDDDDDD
- osnacla
- Moderador
Joooder, si es que es imposible no faltarle al respetoEugeni escribió:Pareix que està Emery al Larguero de la SER. Sobre lo de César, cite textualment un comentari: M'alegre :)

- LOBO
- Contactar:
no me jodas?Eugeni escribió:PD: Foroche ha tancat el post perque li "han faltat al respecte" a De La Morena xDDDDDDDDDD

Si el de la almorrana merece insultos hasta el día del jiocio final!!
- CHEJOV
- Moderador
Y este año sin un puto fichaje con quien jugamos?heaven escribió:Por cierto, llevamos varios partidos en el último mes en que tiramos a la basura la segunda parte por seguir con Albelda y Baraja. ¿EMERY NO TE DAS CUENTA?
Por otra parte, si tuviéramos un centro del campo decente, este equipo sería icon_ojitos
- Drakul
- Moderador
CHEJOV escribió: Y este año sin un puto fichaje con quien jugamos?

- Deivis
No creo que hubiera pasado nada si en vez de jugar Albelda, que ya lleva unos cuantos partidos seguidos, hubiera jugado hoy Marchena, o Marchena en la defensa y Maduro acompañando a Baraja..CHEJOV escribió: Y este año sin un puto fichaje con quien jugamos?
Lo de Albelda-Baraja ya huele, llevamos desde la era de los picapiedra con estos dos de titulares, yo creo que ya está bien..
- S4M4
son tronchantesEugeni escribió: PD: Foroche ha tancat el post perque li "han faltat al respecte" a De La Morena xDDDDDDDDDD

- S4M4
hoy ha cambiado a Albelda :o
y no se ha acabado el mundo, es más, hemos remontado
y no se ha acabado el mundo, es más, hemos remontado
- heaven
Coño, Marchena, Edu, Maduro y Fernandes, que no estaba convocado, pero es que lo está dosificando igual que a Baraja, y creo que Fernandes puede aguantar mucho más. Supongo que tendrá planes para llegar a final de temporada con un ritmo alto, porque sino la verdad es que no se entiende.CHEJOV escribió: Y este año sin un puto fichaje con quien jugamos?
Y antes de que alguien haga el chiste, no, Coño no es un nuevo fichaje.
- Drakul
- Moderador
heaven escribió: Coño, Marchena, Edu, Maduro y Fernandes, que no estaba convocado, pero es que lo está dosificando igual que a Baraja, y creo que Fernandes puede aguantar mucho más. Supongo que tendrá planes para llegar a final de temporada con un ritmo alto, porque sino la verdad es que no se entiende.
Y antes de que alguien haga el chiste, no, Coño no es un nuevo fichaje.
Tallarrotllos.
¿Fernandes descansaba o es que contra el Bilbao le sacó roja directa?
-
Lo de Fernandes en Bilbao fue una amarilla y luego roja directa en el penalty, le han puesto dos partidos de sanción porque también tenía acumulación de amonestaciones.Drakul escribió:
- El Cabaç
No sabeu ni els q estan sancionats i lesionats, i encara tingueu collons de fer les alineacions a l'entrenador :DDrakul escribió:
Tallarrotllos.
- Drakul
- Moderador
El Cabaç escribió: No sabeu ni els q estan sancionats i lesionats, i encara tingueu collons de fer les alineacions a l'entrenador :D
Tú calla que cada dia es demostra mes que no tens ni puta idea de fútbol.
- El Cabaç
I? Pos q vols q et diga hui per hui en el mig del camp preferixc a Albelda antes q a Maduro (si ixe Beckenbauer q ahir li van furtar la cartera per a rematar a bocajarro).Drakul escribió:
Una altra cosa es q Albelda no esta per a jugar dimecres i diumenge, aixo ningu heu dixcutix.
- Drakul
- Moderador
Que deu et done força per que per a donarte vista ja ha fet tard.
- Sagan
- Moderador
Pues domingo a Albeldanauer le hicieron lo mismo...El Cabaç escribió:I? Pos q vols q et diga hui per hui en el mig del camp preferixc a Albelda antes q a Maduro (si ixe Beckenbauer q ahir li van furtar la cartera per a rematar a bocajarro).
Una altra cosa es q Albelda no esta per a jugar dimecres i diumenge, aixo ningu heu dixcutix.
- Eugeni
Home, pos a mi la primera part d'Albelda em va agradar. Va estar bé fins que se li va acabar la gasolina. I Baraja, apart del gol, igual, eh? Que si jo fora Emery, havera canviat a Edu per Baraja i no per Albelda.Drakul escribió:Que deu et done força per que per a donarte vista ja ha fet tard.
- Gartenzwerg
Menos mal que no eres tu Emery...Eugeni escribió: Home, pos a mi la primera part d'Albelda em va agradar. Va estar bé fins que se li va acabar la gasolina. I Baraja, apart del gol, igual, eh? Que si jo fora Emery, havera canviat a Edu per Baraja i no per Albelda.

- Sagan
- Moderador
Mis cambios en el minuto 60 eran: Marchena - Albelda y Edu - BarajaEugeni escribió: Home, pos a mi la primera part d'Albelda em va agradar. Va estar bé fins que se li va acabar la gasolina. I Baraja, apart del gol, igual, eh? Que si jo fora Emery, havera canviat a Edu per Baraja i no per Albelda.

Siendo serios, ninguno de los dos podía con su alma.