Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
S4M4

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por S4M4 »

ye troncos cuantos hilos de porteros tenemos icon_wee
heaven

Mensaje por heaven »

Reycob@ escribió: Ni yo, es que leyendo a algunos parece que sea el hermano retrasado de Mora.
Ya ves, a saber cuántos partidos suyos han visto en el último año. (Yo ninguno, por eso no opino).
Spawn

Mensaje por Spawn »

heaven escribió: Ya ves, a saber cuántos partidos suyos han visto en el último año. (Yo ninguno, por eso no opino).
Con los del R.M y los del Zaragoza a mi ya me bastan. :idea:
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

heaven escribió: Ya ves, a saber cuántos partidos suyos han visto en el último año. (Yo ninguno, por eso no opino).
Desde que bajo el Zaragoza, ninguno :?:
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Gartenzwerg escribió: Desde que bajo el Zaragoza, ninguno :?:
No hemos visto ningun partido de Cesar desde que bajo el Zaragoza, porque no ha jugado desiertoo.
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

Desmemoriats escribió:Hernàndez hui on fire ha soltat que Emery ha rebut pressions, i en algun partit algú li ha fet la alineació i li varen canviar la forma de jugar el partit.. açò després de donar una xarrada tàctica on va plantejar la forma d'afrontar-lo i d'haver-lo entrenat durant tota la setmana... també ha dit que si per Unai fora algun dels que juga habitualment no jugaria, però que no ho faça podria suposar un problema greu per a d'ell, amés d'apuntar que el vestidor està cansat de certes coses, i alguns estan mosca ja amb ell per acceptar certes injustícies. La veritat es que hui ha estat en plan mala-ostia, pareixia un Morata de la vida...

(este comentari continua aci http://www.sentimentche.com/foro/respue ... ml#p900399)
Com Hernandez te tanta credibilitat!! :lol: :lol:

Només hi ha q vore el q ha fet en este foro icon_alamierda icon_alamierda
Charliet
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Mensaje por Charliet »

Unai eres gilipollas... llevas toda la temporada sin decir ni mu de los arbitros, luego así nos tratan ya va siendo hora que te ganes las lentejas y levantes un poco la voz. Las exigencias en el Almería no eran las del VCF que allí te fuese bien estando calladito xq los resultados te acompañaban no imlica que aquí tengas que estar callado.
Cai

Mensaje por Cai »

esperate que aún no es la rueda de prensa..
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Charliet escribió:Unai eres gilipollas... llevas toda la temporada sin decir ni mu de los arbitros, luego así nos tratan ya va siendo hora que te ganes las lentejas y levantes un poco la voz. Las exigencias en el Almería no eran las del VCF que allí te fuese bien estando calladito xq los resultados te acompañaban no imlica que aquí tengas que estar callado.
:shock: y le llamas gilipollas? Yo veo algo más que lo debe decir el club como institución, ya sea Fernando o Soriano.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

osnacla escribió: :shock: y le llamas gilipollas? Yo veo algo más que lo debe decir el club como institución, ya sea Fernando o Soriano.
Estoy con Osnacla, cuando un entrenador hablar mucho de esas cosas no te creas que luego el equipo sale bien parado...
cyber

Mensaje por cyber »

Además, recordad que dijo en su día que le daba vergüenza ajena que el Madrid se quejara, no quedaría demasiado bien.
heaven

Mensaje por heaven »

cyber, no dijo que le daba vergüenza que alguien se quejara de los árbitros, fue más en plan que se queje precisamente el Madrid.
heaven

Mensaje por heaven »

Por cierto, llevamos varios partidos en el último mes en que tiramos a la basura la segunda parte por seguir con Albelda y Baraja. ¿EMERY NO TE DAS CUENTA?

Por otra parte, si tuviéramos un centro del campo decente, este equipo sería icon_ojitos
Edmore

Mensaje por Edmore »

heaven escribió:Por cierto, llevamos varios partidos en el último mes en que tiramos a la basura la segunda parte por seguir con Albelda y Baraja. ¿EMERY NO TE DAS CUENTA?

Por otra parte, si tuviéramos un centro del campo decente, este equipo sería icon_ojitos
A ver si se lesionan los del medio (Albelda más bien, BAraja para suplente) para un par de meses y traen a algún medio decente.
heaven

Mensaje por heaven »

Edmore escribió: A ver si se lesionan los del medio (Albelda más bien, BAraja para suplente) para un par de meses y traen a algún medio decente.
Si es que podía haber metido a Marchena o a Maduro para dar músculo, pero mete a otro semilisiado (que por cierto, vaya pase en el tercer gol icon_ojitos ).
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Bien Émery chapándole la boca a Jimenez en la rueda de prensa con lo del 7-5. En cuanto a lo de los árbitros, mejor que sean otros los que hablen, ya que él se expone a una sanción.

En cuanto a lo del centro del campo, es cierto que este baja mucho el rendimiento pasado el primer cuarto de hora de la 2ª parte, es algo que se viene viendo ya durante muchos partidos y que ya se ha dicho. No obstante, muchas veces Emery hace lo que puede, y que los cambios obligados por las bajas le han trastocado más de una vez sus planes. Yo reconozco que hoy hubiese cambiado a Baraja por Edu llegado ese cuarto de hora de la 2ª parte, pero al final Baraja, con su gol, ha justificado su continuidad.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

heaven escribió:Por cierto, llevamos varios partidos en el último mes en que tiramos a la basura la segunda parte por seguir con Albelda y Baraja. ¿EMERY NO TE DAS CUENTA?

Si señor, ya es hora de que se de cuenta que nuestros héroes del doblete duran apenas media hora a buen nivel. Y eso que Baraja ha marcado y ha maquillado su actuación.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

LOBO escribió: Si señor, ya es hora de que se de cuenta que nuestros héroes del doblete duran apenas media hora a buen nivel. Y eso que Baraja ha marcado y ha maquillado su actuación.
Baraja tiene a todo el mediocampo contrario tapándole. Tiene que hacer el trabajo de dos, porque o la saca él o no la saca nadie. Y lo sabe ya hasta el tato. Es acojonante ver como todos los equipos sin excepción van a por él.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Drakul escribió: Baraja tiene a todo el mediocampo contrario tapándole. Tiene que hacer el trabajo de dos, porque o la saca él o no la saca nadie. Y lo sabe ya hasta el tato. Es acojonante ver como todos los equipos sin excepción van a por él.
A mi me parece que ha hecho un partidazo! El problema es que la gasolina que tiene es justita, pero normal con su edad y sus continuas lesiones
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

osnacla escribió: :shock: y le llamas gilipollas? Yo veo algo más que lo debe decir el club como institución, ya sea Fernando o Soriano.
Es encomiable lo de Emery. No debe criticar a los árbiros porque es el entrenador, y además lo dijo cuando el Madrid lloraba.
Cerrado