Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
franvinya

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por franvinya »

S4M4 escribió:Hombre lo de defender jugadas a balón parado también hay que trabajarlo, y hoy en el primer gol el fallo es global.

Al final se junta todo, un equipo que está muy verde y tiene demasiadas bajas como para poder mantenerse.
En el juego áereo defensivo se está notando demasiado la ausencia de Alexis, que se las llevaba todas.
Y tal vez estemos pagando el peaje de haber tenido un jugador como Ayala, que asumía toda la responsabilidad y que tapaba las carencias que tienen Albiol, Marchena y compañía por arriba, y que además ha llevado al amaneramiento de estos jugadores que no saben despejar, ni tan siquiera molestar.
También estamos pagando el haber cedido a David Navarro, que en juego defensivo áereo es mucho mejor que todo lo que tenemos salvo Alexis.
Por mucho que trabajes las jugadas, si no hay materia prima y actitud, no hay nada que hacer.
Por ahí vamos a tener problemas hasta que se recupere Alexis, y no es cuestión de trabajo, es más una cuestión de actitud y sobretodo aptitud ( Albiol, Marchena, Maduro, ... no son grandes cabeceadores y tampoco lo son los mediocentros, por tanto ahí tenemos una carencia que los contrarios van a explotar ).
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Her mandado al chiringuito algunos comentarios
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Drakul escribió:Her mandado al chiringuito algunos comentarios
Imagen
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

franvinya escribió:¡ Ah !. Otra cosa.
Este equipo lleva varios años amanerado, acostumbrado a no jugar a nada, a no arriesgar, a defender posicionalmente sin tomar responsabilidades individuales, a la ayudas defensivas, pero no a las ayudas en ataque desmarcándose y ofreciendo alternativas al compañero que lleva el balón.
Y todos estos defectos que ese cancer de entrenador que se llama Quique implantó en este equipo, son muy dificiles y lentos de erradicar, pero poco a poco se va viendo la luz al final del tunel y yo prefiero perder como hoy, por una decisión arbitral injusta y por la mala suerte de no haber acertado en las jugadas de Joaquín y Mata, que de la forma que se perdían los partidos con Quique.
El juego del Valencia está en continuo crecimiento y este futbol dará rendimiento a medio plazo. Lo otro era un viaje a ninguna parte.
:!: :!: :!: :!: :!:
UNAI RENOVACIÓ JA !!!!!!!!!!!!!!!!!
cyber

Mensaje por cyber »

Emery firmó por dos años ¿no? Porque si no lo hizo ya tardamos en renovarle.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

(...) yo prefiero perder como hoy, por una decisión arbitral injusta y por la mala suerte de no haber acertado en las jugadas de Joaquín y Mata, que de la forma que se perdían los partidos con Quique.

Tampoco creo que sea bueno emborracharse con la estética de la derrota, sino terminaremos como el Atleti. Veámoslo como una transición a un estilo de juego ofensivo pero no alocado.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

haddock escribió:(...) yo prefiero perder como hoy, por una decisión arbitral injusta y por la mala suerte de no haber acertado en las jugadas de Joaquín y Mata, que de la forma que se perdían los partidos con Quique.

Tampoco creo que sea bueno emborracharse con la estética de la derrota, sino terminaremos como el Atleti. Veámoslo como una transición a un estilo de juego ofensivo pero no alocado.
Perder como se perdió ayer es menos doloroso que perder haciendo una caca de partido, eso es cierto. Pero al final se pierde igual, y los 3 puntos vuelan.

Y no entiendo que Franvinya diga que se perdió por una decisión arbitral injusta, el penalty es muy evidente y no admite discusión.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

LOBO escribió: Perder como se perdió ayer es menos doloroso que perder haciendo una caca de partido, eso es cierto. Pero al final se pierde igual, y los 3 puntos vuelan.

Y no entiendo que Franvinya diga que se perdió por una decisión arbitral injusta, el penalty es muy evidente y no admite discusión.
Pues a mi me parece un penalty riguroso...el de Joaquin fue clarisimo...pero este se pitó porque era en San Mamés y el arbitro muy casero
marina

Mensaje por marina »

extremoduro escribió: Pues a mi me parece un penalty riguroso...el de Joaquin fue clarisimo...pero este se pitó porque era en San Mamés y el arbitro muy casero

Pues aquí en Copa contra el Depor demostró no ser nada casero el muyhijodelagranputa
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

LOBO escribió: Perder como se perdió ayer es menos doloroso que perder haciendo una caca de partido, eso es cierto. Pero al final se pierde igual, y los 3 puntos vuelan.

Tampoco admite discusión que ese jugador no debería ya estar sobre el campo 8)
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

marina escribió:
Pues aquí en Copa contra el Depor demostró no ser nada casero el muyhijodelagranputa
No creo en conspiraciones, pero a la hora de regalarle cosas al Bilbao los árbitros tienen la mano muy floja...el año pasado se salvaron con cosas muy dudosas
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

El penalti yo no voy a decir que no fue, pero sí que he visto acciones similares que en lugar de señalarse a favor del atacante incluso se señalan en contra. En estos partidos nuestros han habido acciones similares en las que creías que te iban a pitar falta a tu favor y te la pitaban en contra y te quedabas flipando. Al fin y al cabo, ayer se iban agarrando los 2 jugadores brazo con brazo.
marina

Mensaje por marina »

Yo ayer pregunté si lo había pitado durante o después de la parada de Guaita, y me dijeron que después. Así que estoy de acuerdo en que fue un penalti injusto, porque ¿si hubiera marcado, habría anulado el gol para darles el penalti?
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

cyber escribió:Emery firmó por dos años ¿no? Porque si no lo hizo ya tardamos en renovarle.
Emery es el mejor entrenador que hemos tenido despues de Benitez.Este año sigo repitiendo que es de transición.Pero si yo fuera Presidente le pondría un contrato por dos años mas,
marina

Mensaje por marina »

CHEJOV escribió: Emery es el mejor entrenador que hemos tenido despues de Benitez.Este año sigo repitiendo que es de transición.Pero si yo fuera Presidente le pondría un contrato por dos años mas,

Yo no. Hablaría con él para hacerle entender que la situación del Valencia es un poco alocada, y que viendo antecedentes no podemos cometer mismos errores, un "no sos vos, soy yo"
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

CHEJOV escribió: Emery es el mejor entrenador que hemos tenido despues de Benitez.Este año sigo repitiendo que es de transición.Pero si yo fuera Presidente le pondría un contrato por dos años mas,
Y si luego quieren tirarlo le pagamos de gratis lo que hemos criticado cuando han tirado a otros?
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

CHEJOV escribió: si yo fuera Presidente le pondría un contrato por dos años mas
El pseudopresidente que tenemos ahora está de prestado, así que mejor no tome más decisiones de largo alcance.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

jo si fora un president posat per un muchipasto, tenint a Benítez en el mercat i descontent amb la maquineta d'afaitar, li donaria un bes que se la clavaria fins l'estomac, i li diria un emotiu "me gustan los osos y maduritos".
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Maldito vasco, ahora va y ficha a César. Etarra tenía que ser.

UNAI VETE YA!!! goof. goof. goof.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

ALBELDA PRESIDENTE!!! lock. lock. lock.
Cerrado