Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Sagan
Moderador

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Sagan »

Cai 1 escribió:si con 10 bajas hemos jugado así...imaginaos con todos en el campo...menudo espectaculo vamos a ver.
Pero vamos a ver, el partido del racing y sporting en casa solo lo vi yo? que hay un problema en el sistema defensivo. que con titulares te han pasado por encima, esta claro que son silva hay mas posibilidades de quedar 5-4 pero el dia que no jueguen los titulares que? .confundido
marina

Mensaje por marina »

Reycob@ escribió: Yo es que me adelanto a los acontecimientos porque ya veo por donde van los tiros - los de algunos sobretodo-.

Ya, pero tienes que darte cuenta de que poco fructífero pedir la marcha de Unai así, a las bravas.

Deberías aderezarlo con un "Koeman vuelve ya!" porque sólo él puede apartar a los denunciantes.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Yo realmente estoy flipandola con lo de los cambios. Que dos son forzados, a ver que narices va a hacer y en el otro saca a un jugador de banda y quita a uno de los dos jugadores que había, y supongo que sus motivos tendría... Tampoco es para tanto.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Sagan escribió:
Pero vamos a ver, el partido del racing y sporting en casa solo lo vi yo?
que hay un problema en el sistema defensivo. que con titulares te han pasado por encima, esta claro que son silva hay mas posibilidades de quedar 5-4 pero el dia que no jueguen los titulares que? .confundido
NO.
heaven

Mensaje por heaven »

Es cierto que, aunque hoy son justificados, los cambios de Emery suelen extrañarnos bastante, y no siempre dan buen resultado.
doemarin

Mensaje por doemarin »

marina escribió:
Ya, pero tienes que darte cuenta de que poco fructífero pedir la marcha de Unai así, a las bravas.

Deberías aderezarlo con un "Koeman vuelve ya!" porque sólo él puede apartar a los denunciantes.

Ahora es cuando hay que reirse con tu agudo ingenio no??

:idea: Luego los pesados somos otros
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

doemarin escribió:
Ahora es cuando hay que reirse con tu agudo ingenio no??

:idea: Luego los pesados somos otros
Riele la gracia o te mandara a fregar o a barrer o vete a saber donde... :lol:
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

heaven escribió:Es cierto que, aunque hoy son justificados, los cambios de Emery suelen extrañarnos bastante, y no siempre dan buen resultado.
Pues para mí es el entrenador de los que hemos tenido que en general mejor suele hacer los cambios con respecto va el partido :| . Para gustos, colores :lol:
S4M4

Mensaje por S4M4 »

_JaVito_ escribió:A mí me parece de lujo que quiera que el equipo salga siempre a por todas, pero eso no quita para que no podamos tener más controlados los partidos y que no sean tan correcalles.
especialmente si vamos ganando
franvinya

Mensaje por franvinya »

Se critica a Emery por los cambios, la verdad es que no entiendo demasiado esas criticas. Guaita sale por la lesión de Renan, a Villa lo cambia porque en el descanso le dice al entrenador que tiene molestias musculares, sale Michel que ha trabajado bastante bien, y Vicente sale 15 minutos para fijar a Iraola, por un Joaquín cansado que no aportaba demasiado contra un equipo que estaba metido en su campo ( Joaquín es más útil con espacios ).
La segunda parte del Valencia a sido un baño al Atlhetic que no ha tirado a puerta, salvo la jugada final y la típica cantada de Moretti que casi nos cuesta un gol.
Me gustaría que alguien me explicase cual es el error en los cambios.
Tampoco entiendo las críticas al sistema defensivo, cuando los goles que nos meten suelen ser a balón parado o por errores individuales, y no de sistema defensivo.
Última edición por franvinya el 18 Ene 2009 22:27, editado 1 vez en total.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Reycob@ escribió: Yo es que me adelanto a los acontecimientos porque ya veo por donde van los tiros - los de algunos sobretodo-.
eres un visionario icon_ojitos icon_postomapalito
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Emery s'esta quedant com una OREO sense nata en mig, esta bo, però li falta la gràcia de la galeta.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Desmemoriats escribió:Emery s'esta quedant com una OREO sense nata en mig, esta bo, però li falta la gràcia de la galeta.
icon_relol icon_relol icon_relol alabar2.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

franvinya escribió:Tampoco entiendo las críticas al sistema defensivo, cuando los goles que nos meten suelen ser a balón parado o por errores individuales, y no de sistema defensivo.
lo que yo veo es que ahora se fuerza mas los uno contra uno en defensa y eso es peligroso el mismo emery dijo que queria forzar esos 1 contra 1 en defensa, no hay ayudas, no ves como nadie baja "desesperado" a ayudar bajan mas al tran tran
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

franvinya escribió:Se critica a Emery por los cambios, la verdad es que no entiendo demasiado esas criticas. Guaita sale por la lesión de Renan, a Villa lo cambia porque en el descanso le dice al entrenador que tiene molestias musculares, sale Michel que ha trabajado bastante bien, y Vicente sale 15 minutos para fijar a Iraola, por un Joaquín cansado que no aportaba demasiado contra un equipo que estaba metido en su campo ( Joaquín es más útil con espacios ).
La segunda parte del Valencia a sido un baño al Atlhetic que no ha tirado a puerta, salvo la jugada final y la típica cantada de Moretti que casi nos cuesta un gol.
Me gustaría que alguien me explicase cual es el error en los cambios.
Tampoco entiendo las críticas al sistema defensivo, cuando los goles que nos meten suelen ser a balón parado o por errores individuales, y no de sistema defensivo.
Exacto! Eso es muy importante, es que si Marchena no vuelve a su nivel o Albelda regala balones o Mata perdona a puerta vacía, Emery poco puede hacer..
Blas

Mensaje por Blas »

Desmemoriats escribió:Emery s'esta quedant com una OREO sense nata en mig, esta bo, però li falta la gràcia de la galeta.

Con Alexis y Miguel en defensa y con Silva arriba o simplemente con los 3 puntos que hemos perdido por dos penaltis en las dos últimas jornadas Emery sería OREO,Campurriana y hasta Tostarica Chocoguay.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Vl@s escribió:
Con Alexis y Miguel en defensa y con Silva arriba o simplemente con los 3 puntos que hemos perdido por dos penaltis en las dos últimas jornadas Emery sería OREO,Campurriana y hasta Tostarica Chocoguay.

Si una OREO en lloc de xocolatada estiguera al natural, no seria una OREO seria una PRINCIPE de LU sabor nata.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

osnacla escribió: Exacto! Eso es muy importante, es que si Marchena no vuelve a su nivel o Albelda regala balones o Mata perdona a puerta vacía, Emery poco puede hacer..
Hombre lo de defender jugadas a balón parado también hay que trabajarlo, y hoy en el primer gol el fallo es global.

Al final se junta todo, un equipo que está muy verde y tiene demasiadas bajas como para poder mantenerse.
franvinya

Mensaje por franvinya »

¡ Ah !. Otra cosa.
Este equipo lleva varios años amanerado, acostumbrado a no jugar a nada, a no arriesgar, a defender posicionalmente sin tomar responsabilidades individuales, a la ayudas defensivas, pero no a las ayudas en ataque desmarcándose y ofreciendo alternativas al compañero que lleva el balón.
Y todos estos defectos que ese cancer de entrenador que se llama Quique implantó en este equipo, son muy dificiles y lentos de erradicar, pero poco a poco se va viendo la luz al final del tunel y yo prefiero perder como hoy, por una decisión arbitral injusta y por la mala suerte de no haber acertado en las jugadas de Joaquín y Mata, que de la forma que se perdían los partidos con Quique.
El juego del Valencia está en continuo crecimiento y este futbol dará rendimiento a medio plazo. Lo otro era un viaje a ninguna parte.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

S4M4 escribió: eres un visionario icon_ojitos icon_postomapalito
No hace falta ser un visionario, sólo saber leer y conocer a la afisió del Valencia.

Por algunas críticas absurdas que ya se leen después del partido aún no se dice vete ya!, pero falta poco. Yo también me cago en que juegue Albelda, pero el juego y los resultados apoyan a Unai, tras estar 4º's acabada la 1ª vuelta, único equipo vivo en las 3 competiciones junto al Barsa y con 10 bajas, y sólo empatando o perdiendo por los penaltis en el último minuto.
Cerrado