heaven escribió
Realmente, menos Alexis, todos nuestros defensas también pueden ser o han sido mediocentros: Albiol, Marchena, Maduro, Albelda al revés, hasta hace poco Helguera...
Alexis tambien jugó varios partidos como pivote defensivo en sus inicios en Málaga
:?:
Jack escribió:
El ejemplo más claro (a parte de todos los que han nombrado abajo) fue el de Sissoko, al cual se ficho como delantero... y ahora es un mediocentro de contención de puta madre gracias a benitez
A Sissoko no se le fichó de centrocampista????
Igual ahora podría ser un Etoo!! Seguró que Etoo con lo rápido que es, también valdría de centrocampista defensivo :D
Seguro que alguien gritó la frase que abre esta noticia ayer por la noche. La cita tuvo lugar en el restaurante Kailuze, en el centro de Valencia. Unai Emery quiso “recompensar” a sus pupilos por el buen trabajo y el pase a cuartos de la Copa con una cena de confraternidad… en la que le tocó “rascarse” el bolsillo.
¿Crees que estos gestos sirven para “hacer piña”? ¿Consideras a Emery un buen tipo?
Los futbolistas de la primera plantilla acudieron a eso de las 21:30 horas de la noche de ayer al céntrico restaurante tras la convocatoria de Emery. También lo hizo el canterano Míchel, que se está destapando como una de las revelaciones del equipo en esta competición. Villa, Albiol, Marchena, Fernandes… Todos acudieron a la llamada a la unión del técnico vasco, quien además pagó de su bolsillo el festín.
Emery considera que fortalecer la unión del grupo es fundamental de cara a los próximos compromisos. Lograr sacar adelante el primero de ellos, en Bilbao, cargaría de moral a los futbolistas al completar una espectacular primera vuelta, en la que de momento lleva 34 puntos en 18 jornadas. Además, serviría como acicate para afrontar el doble duelo copero ante el Sevilla con optimismo.
extremoduro escribió:
A Sissoko no se le fichó de centrocampista????
Igual ahora podría ser un Etoo!! Seguró que Etoo con lo rápido que es, también valdría de centrocampista defensivo :D
No. Sissoko era malísimo de delantero. Lo que no entiendo es qué le vieron para ficharlo como delantero xD
A pesar del resultado, me gustaría agradecer a Unai lo tremendamente vistosos que son los partidos del Valencia; sé que después de perder hoy pueda parecer chorra, pero me temo que vamos a sumar audiencia televisiva de los aficionados "neutrales"; y eso es dinero.
Después del BArça somos el equipo más divertido de ver de toda la Liga, por nuestro juego y por lo que dejamos jugar al contrario.
haddock escribió:A pesar del resultado, me gustaría agradecer a Unai lo tremendamente vistosos que son los partidos del Valencia; sé que después de perder hoy pueda parecer chorra, pero me temo que vamos a sumar audiencia televisiva de los aficionados "neutrales"; y eso es dinero.
Después del BArça somos el equipo más divertido de ver de toda la Liga, por nuestro juego y por lo que dejamos jugar al contrario.
Hoy en la SER han dicho que si el Valencia lleva dos partidazos será por algo y que merecemos la felicitación.
A ver, Unai cuando llegó ya dijo que el prefería quedar 4-4 que 0-0,y el juego está demostrando que no mentía (no como otros).
Ahora solo falta que la defensa mejore un poco, que de vez en cuando podamos dejar el marcador rival en 0
Pues sí, Unai lo dijo cuando llegó, que prefería el 5-4 al 1-0, así que ahora no nos podemos quejar de que no avisó. El equipo no renuncia a la victoria, y eso me gusta. Vamos, es lo que hemos venido demandando los últimos años. Lo que no se puede pedir es que el equipo sea el Barça, cuando no hay los mismos mimbres, y lo bueno que hay está en su mayoría lesionado.
En fin, yo ya lo he dicho en el hilo de las valoraciones, yo le aplaudo. De hecho voy a copiar lo mismo que he dicho allí.
El equipo no ha renunciado en ningún momento a la victoria, ha dominado en campo del Athletic, y ha tenido ocasiones clarísimas para ganar ¿Qué al final se ha perdido? pues sí, el fútbol hoy ha sido jodidamente injusto contigo, pero tú no puedes decir que no hayas ido a por la victoria.
Y a todo esto, hay que ver que partía con un once con muchas bajas, y con una defensa totalmente cogida con pinzas, en la que te faltan tus mejores centrales, que además son los que mejor van por arriba. A mi también me ha jodido que cada balón colgado por arriba fuese ocasión de gol, pero hoy había lo que había.
Por lo demás, en los cambios, aunque me han parecido raros, le entiendo. El 1º es por lesión, nada que reprochar, el 2º, el de Villa, puede sorprender, pero joder, que Villa lleva jugados una buena cantidad de minutos, y luego tendrá que jugar contra el Sevilla, porque si no nos quejaremos de que lo reserve, pero también tendrá que jugar el siguiente de liga y el siguiente y el siguiente, ya que si no habrán críticas, y luego, a final de temporada, cuando esté fundido por haberlo jugado todo, se criticará el no haberle dado descanso. En fin, volviendo al tema, el tercer cambio, el de Joaquín, pues bueno, Mata no estaba del todo afortunado, pero te había demostrado que en cualquier momento te podía meter un pase de gol. Joaquín estaba entonado, pero venido a menos en ese momento, y quizá también lo haya querido reservar.
En fin, que todo lo que ha hecho tiene sentido, no creo que haya fallado en ninguna decisión de manera estrepitosa, y ha buscado la victoria como mejor ha podido.
Reycob@ escribió:Hoy en la 2ª parte acumulábamos 10 bajas entre lesiones, sancionados y reservados pero da igual.
UNAI VETE YA!!! goof. goof. goof.
Por casualidad, has leido los comentarios,o has puesto el play y has dicho lo que tienes guardado en memoria?? Es que no se le está criticando (Bueno, tal vez Sagan un poco) esta vez
A mí me parece de lujo que quiera que el equipo salga siempre a por todas, pero eso no quita para que no podamos tener más controlados los partidos y que no sean tan correcalles.
doemarin escribió:
Por casualidad, has leido los comentarios,o has puesto el play y has dicho lo que tienes guardado en memoria?? Es que no se le está criticando (Bueno, tal vez Sagan un poco) esta vez
Yo es que me adelanto a los acontecimientos porque ya veo por donde van los tiros - los de algunos sobretodo-.
Spawn escribió:Hoy hemos sido muy superiores al rival, el problema es que cada balon que entra en nuestra area es medio gol. Una pena perder de esa manera.
La unica mancha que se le puede ver a Emery, son los cambios, creo que no los entiende ni el... :-k
Pero es que esa mancha es jodida, hay que mejorarlo, pasa igual con titulares o suplentes ya no es por el partido de hoy es la tónica de muchos partidos en la temporada.
ah que lo mio es un critica y digo unai vete ya? .confundido
No, yo solo digo que teniendo una plantilla bastante inferior a Madrid y Barça con el añadido de no tener un puto euro debemos marcarnos unos objetivos más modestos.