Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Sagan
Moderador

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Sagan »

Lo incomprensible es ponerlo de lateral izquierdo a cubrir a Robben cuando estas en plan "ataque kamikaze" de ida y vuelta y te encara con 35 metros para correr, o de suplente del lateral izquierdo del filial en copa, o mantener a otros en puestos aún dando un rendimiento paupérrimo... eso son cosas incomprensibles, ponerlo de central tiene mas sentido aunque haya tenido que irse Helguera, Marchena expulsado y Alexis lesionado teniendo la defensa en cuadro para tener la oportunidad. Confío en que estas cosas mejoraran a Emery como entrenador y gestor de plantilla.

No tiene porque ser "o con Emery o contra el".
lFran

Mensaje por lFran »

haddock escribió: Creo que se está equivocando con Moretti, no está para ser titulart y no queda elegante celebrar un gol asín de contento; me recuerda a Fernándo Vázquez. Y no sabe pronunciar la erre.

Es criticar por criticar, pero se que alguien tiene que hacer el trabajo sucio y mantener alto el pabellón. :D
Por qué decís todos eso de la erre? Yo creo que sí lo dice bien. .confundido
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

No sé como calificar "esto":

EL VALENCIA SIGUE PESE A EMERY
Joaquín Ballesta (LasProviencias)

(...)

De entrada, no parece lo más lógico alinear a suplentes. Suena a unas ínfulas de grandeza que el Valencia no se puede permitir en la actualidad. Mucho más sensato es alinear al mejor equipo y, con el partido solventado, realizar cambios. Pero las incomprensibles decisiones de Emery no habían hecho más que empezar.

Retirar a Morientes, delantero capaz de fijar a cualquier defensa, impidió que el equipo se beneficiara posteriormente de la movilidad de Villa. Situar a Joaquín como interior tampoco se comprende; después rectificó y lo ubicó pegado a la cal, su lugar natural. Y el andaluz hizo daño. Tampoco es de recibo ver a Albelda de central y haciendo coberturas por doquier. Lo va a fundir. Pero el lunar más grave del técnico fue sacar del terreno de juego a Maduro. Y el público no se lo perdonó.

Corría el minuto 67 cuando decidió retirar al holandés y los silbidos atronaron en Mestalla. La música de viento afloró desde las gradas, con intensidad, porque Maduro estaba siendo de los jugadores más entonados. Y viendo el rendimiento del resto del equipo no vale ni la justificación de que estaba amonestado.

Semejantes decisiones hicieron que el partido se convirtiera en un suplicio, sobre todo a medida que avanzó el reloj, para futbolistas como Angulo, Del Horno o el canterano Míchel que, con una muy buena actuación, acabó roto. Sin olvidar la paliza de 120 minutos para un Baraja al que hay que ir dosificando.

Al menos queda la esperanza de que Emery aprenda de los errores. Rectifique, que dicen es de sabios, y como el vino mejore con el paso del tiempo. Por el momento, en la Copa del Rey, dispondrá de una ronda más y, con ella, de la posibilidad de continuar adelante en busca de una final casera en la que el Valencia tendría la oportunidad de revalidar el título de esta competición. Eso sí, con alineaciones acordes a lo que tiene y a lo que se debe hacer. De fútbol, mejor hablar otro día. Lo de anoche fue un esperpento del que se salvaron poquitas cosas. Entre ellas, y no es poco, el resultado.

No voy a opinar sobre este sapo metido a periodista, pero cómo se come que haya que "dosificar" a jugadores y lamente la alineación de "suplentes". Por no hablar del flojo partido de Morientes contra l abrillante actuación de Michel (al que luego destaca, para más inri).

La cuadratura del círculo.
sento

Mensaje por sento »

Bueno, pues que se dedique a ver los partidos de su Levante, que practica el fútbol total.
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

ES MES HONRAT I DIGNE SER PUTA QUE PERIODISTA
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

El Cabaç escribió:ES MES HONRAT I DIGNE SER PUTA QUE PERIODISTA
Mi mujer es periodista. No ejerce, pero es titulada por el CEU.

Creo que no es bueno generalizar .. y tal.
cyber

Mensaje por cyber »

haddock escribió: EL VALENCIA SIGUE PESE A EMERY

:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

Claro que sí, Ballesta, era mejor con tu amiguito Quique, con el que seguramente ya estaríamos eliminados porque el Racing sería el mejor desde que Massiel ganó Eurovisión.
Retirar a Morientes, delantero capaz de fijar a cualquier defensa, impidió que el equipo se beneficiara posteriormente de la movilidad de Villa
Morientes ni está ni se le espera, y quitar a Michel hubiera sido destrozarle. Pues no estaba contento al final del partido porque lo había jugado todo.
Situar a Joaquín como interior tampoco se comprende
Ya ves, qué inútil es Emery, mira que ponerle de interior. Y como se le ocurra poner a Renan de portero ya es para pedir su dimisión.
Tampoco es de recibo ver a Albelda de central y haciendo coberturas por doquier
Claro, como hay taaantos centrales y ni Alexis ni Albiol están lesionados.
Corría el minuto 67 cuando decidió retirar al holandés y los silbidos atronaron en Mestalla. La música de viento afloró desde las gradas, con intensidad, porque Maduro estaba siendo de los jugadores más entonados.
Este era de los que rajaba de Maduro hace dos meses y ahora le pone por las nubes. Por cierto, Ballesta, estaba tocado.
Semejantes decisiones hicieron que el partido se convirtiera en un suplicio, sobre todo a medida que avanzó el reloj, para futbolistas como Angulo, Del Horno o el canterano Míchel que, con una muy buena actuación, acabó roto. Sin olvidar la paliza de 120 minutos para un Baraja al que hay que ir dosificando.
Ballesta, que solo hay 3 cambios ¿eh? No hay 6.

Ah, y Baraja jugó 120 minutos porque no hay otro. Edu está lesionado y no podía jugar.
De fútbol, mejor hablar otro día
Casi que mejor. Viendo tu incapacidad para analizar unos cambios y unas alineaciones mejor será que hagas lo que mejor sabes hacer: el pena.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

es millor criticar quan es guanya que quan es perd, i una cosa es certa, Emery reincideix una i altra volta en els mateixos errors des del el primer partit que va dirigir en el VCF fins ahir. Que Muñiz te guanye en la pissarra 3 voltes consecutives es per a fer-se-lo mirar. Conforme planteja Emery els partits es com jugar a la ruleta russa, mai saps que te vas a trobar, son partits boixos sense control de cap mena.
Edmore

Mensaje por Edmore »

haddock escribió:No sé como calificar "esto":

EL VALENCIA SIGUE PESE A EMERY
Joaquín Ballesta (LasProviencias)

(...)

De entrada, no parece lo más lógico alinear a suplentes. Suena a unas ínfulas de grandeza que el Valencia no se puede permitir en la actualidad. Mucho más sensato es alinear al mejor equipo y, con el partido solventado, realizar cambios. Pero las incomprensibles decisiones de Emery no habían hecho más que empezar.

Retirar a Morientes, delantero capaz de fijar a cualquier defensa, impidió que el equipo se beneficiara posteriormente de la movilidad de Villa. Situar a Joaquín como interior tampoco se comprende; después rectificó y lo ubicó pegado a la cal, su lugar natural. Y el andaluz hizo daño. Tampoco es de recibo ver a Albelda de central y haciendo coberturas por doquier. Lo va a fundir. Pero el lunar más grave del técnico fue sacar del terreno de juego a Maduro. Y el público no se lo perdonó.

Corría el minuto 67 cuando decidió retirar al holandés y los silbidos atronaron en Mestalla. La música de viento afloró desde las gradas, con intensidad, porque Maduro estaba siendo de los jugadores más entonados. Y viendo el rendimiento del resto del equipo no vale ni la justificación de que estaba amonestado.

Al menos queda la esperanza de que Emery aprenda de los errores. Rectifique, que dicen es de sabios, y como el vino mejore con el paso del tiempo. Por el momento, en la Copa del Rey, dispondrá de una ronda más y, con ella, de la posibilidad de continuar adelante en busca de una final casera en la que el Valencia tendría la oportunidad de revalidar el título de esta competición. Eso sí, con alineaciones acordes a lo que tiene y a lo que se debe hacer. De fútbol, mejor hablar otro día. Lo de anoche fue un esperpento del que se salvaron poquitas cosas. Entre ellas, y no es poco, el resultado.

No voy a opinar sobre este sapo metido a periodista, pero cómo se come que haya que "dosificar" a jugadores y lamente la alineación de "suplentes". Por no hablar del flojo partido de Morientes contra l abrillante actuación de Michel (al que luego destaca, para más inri).

La cuadratura del círculo.
icon_relol
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Desmemoriats escribió:es millor criticar quan es guanya que quan es perd, i una cosa es certa, Emery reincideix una i altra volta en els mateixos errors des del el primer partit que va dirigir en el VCF fins ahir. Que Muñiz te guanye en la pissarra 3 voltes consecutives es per a fer-se-lo mirar. Conforme planteja Emery els partits es com jugar a la ruleta russa, mai saps que te vas a trobar, son partits boixos sense control de cap mena.
I lo entretinguts i emocionants que són :lol:

Em va agradar Unai quan va dir en el Plus, quan entrenava al Lorca, que preferia quedar 5-5 que 0-0. Lo que no esperava es que fos tan literal en això :lol:
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

Dentro de unos meses el equipo tendrá unos automatismos muy interesantes, es normal que ahora no haya "control". Además, de momento los rivales no respetan al equipo, pero conforme se asiente en la tabla y haga partidos como el del atlético van a empezar a jugarnos con miedo.

Y es que además, psicológicamente este caos no va tan mal. Mirad lo enchufados que están los jugadores a sabiendas de que se la juegan de verdad. Es plantearles un reto que les gusta. Nunca había visto los jugadores así en varios años.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Por fortuna no fue así, pero parece haber llegado el momento de que el entrenador del Valencia se replantee algunas cosas.

Pues yo estoy de acuerdo con lo que he puesto de negrita( y solo lo de negrita)... :wink:

PD. y con eso no estoy diciendo que Unai no vale y que se gano pese a el.
Última edición por Spawn el 15 Ene 2009 11:03, editado 1 vez en total.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Una que se ha dejado cyber:
De entrada, no parece lo más lógico alinear a suplentes. Suena a unas ínfulas de grandeza que el Valencia no se puede permitir en la actualidad. Mucho más sensato es alinear al mejor equipo y, con el partido solventado, realizar cambios.
Sí, como en el partido de Liga. Como si alinear "al mejor equipo" te garantizase un 4-0 al descanso.
cyber

Mensaje por cyber »

Alex21 escribió:Una que se ha dejado cyber:
Sí, como en el partido de Liga. Como si alinear "al mejor equipo" te garantizase un 4-0 al descanso.
Cierto.

Nunca se pueden prever los partidos ni sacar a los titulares para luego cambiarles. ¿Y si poniendo a los titulares acabas 0-2 y te vas a la mierda?
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

haddock escribió: Mi mujer es periodista. No ejerce, pero es titulada por el CEU.

Creo que no es bueno generalizar .. y tal.
be, tens raó.

ES MES DIGNE I HONRAT SER PUTA, QUE PERIODISTE QUE ESCRIU I PARLA SOBRE EL VCF

(excepció d'uns quans q es poden contar en una ma, Rovira, Montalt, Montaner i poquets mes)
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

cyber escribió: Cierto.

Nunca se pueden prever los partidos ni sacar a los titulares para luego cambiarles. ¿Y si poniendo a los titulares acabas 0-2 y te vas a la mierda?
Es algo que le he contestado a un chaval en otro foro. El Racing ya nos ganó en Mestalla con los titulares. Si ahora vamos 1-1 y están jugando los Villa, Joaquín... de primeras, a quién sacas para cambiar el partido?
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

Spawn escribió: Pues yo estoy de acuerdo con lo que he puesto de negrita( y solo lo de negrita)... :wink:

PD. y con eso no estoy diciendo que Unai no vale y que se gano pese a el.
Anem a vore, ¿En els lesionats, sancionats i ex-jugadors q te el VCF peruqe no te ni un euro, vosatros cregueu q es pot traure un onze diferent al q va traure ahir??

¿Vosatros cregueu q en 1/8 de copa i 1/16 de uefa te q traure sobre l'onze titular?? Si fera aixo en març ni estariem en uefa, ni en copa, ni dels 8 primers en lliga

pareix mentira q alguns critiqueu les rotacions, al igual q feieu en Benitez, i despres quan benitez ja no estava l'alçaveu com el DEU de les rotacions.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Respecto al planteamiento del Racing de presionar muy fuerte sobre la salida del balón, creo que ayer se mejoró intentando circular el balón rápido y retrasando cuando tocaba, evitando los pelotazos del partido de Liga.

Creo que se mejoró y se tuvo en cuenta al plantear el partido, otra cosa es la capacidad de toque rápido de nuestros defensores.
Spawn

Mensaje por Spawn »

El Cabaç escribió: Anem a vore, ¿En els lesionats, sancionats i ex-jugadors q te el VCF peruqe no te ni un euro, vosatros cregueu q es pot traure un onze diferent al q va traure ahir??

¿Vosatros cregueu q en 1/8 de copa i 1/16 de uefa te q traure sobre l'onze titular?? Si fera aixo en març ni estariem en uefa, ni en copa, ni dels 8 primers en lliga

pareix mentira q alguns critiqueu les rotacions, al igual q feieu en Benitez, i despres quan benitez ja no estava l'alçaveu com el DEU de les rotacions.
Para mi lo que hace Emery(de momento), no son rotaciones...son revoluciones. :wink:
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Pues yo no veo tan claro el que Muñiz ayer le ganara la partida táctica a Unai. El Racing estaba replegado, presionaba una barbaridad y salí rápido a la contra...

Vale, su parte la hizo muy bien, pero en realidad, nuestros problemas fueron más de jugadores que de planteamiento. Es evidente que tenemos varios jugadores muy buenos, pero entre pitos, flautas y lesiones, creo que nadie va a negar que tenemos varios jugadores que o bien no dan la talla (o sus características no son apropiadas para este tipo de juego) o bien deben jugar desubicados por las circunstancias. Y eso complica muchísimo la coordinación y genera demasiados errores que aprovechan los rivales.

Pero somos un equipo en formación, y se requiere infinitamente más tiempo para coordinar un juego como propone Unai que uno como el que propuso el Racing. Yo veo una evolución buena. Lo que pasa es que "la solidificación final" es el pasito más difícil. Sobre todo con tantísimo cambio defensivo...

Por cierto, yo no me haría demasiadas cruces por la crónica de Ximo Ballesta. Ya sabeis, es... Ximo Ballesta. Está feo reirse de la gente con disfunciones...

En todo caso, sí que se le podría recordar, aunque debería darle vergüenza que a sus años, y con el tiempo que lleva en la profesión, tenga que ser gente ajena al gremio quienes le den clases de periodismo... que una crónica no es el lugar adecuado para dar una opinión (lo suyo es más bien un veredicto). Una crónica es otra cosa. Lo que él hace es un artículo de opinión. La gente que lee una crónica espera que se le cuente lo que sucedió en el partido, no "lo que le pareció el partido". Eso es algo adyacente a la crónica y debe ir separado de la misma. Así no despistas al personal, que toma por información lo que es mera opinión.

Ximo, no te cobro nada por la lección... A partir de ahora, ya sabes, a aplicar las normas básicas de tu profesión (qué menos). Es por tu bien, no me gusta que la gente se ría de tí....
Cerrado