vila-realenc escribió:A mi me la pela ahora mismo, hasta la jornada 15-16 yo no hago caso de quien es lider, o no.
Me gustaria serlo, me da rabia que seais vosotros SI
Pero en el fondo me da igual.
Mira muchacho, se puede saber que coño tienes contra el Valencia?
Que edad tienes?
Seguramente cuando estuvisteis hundidos en el pozo de segunda B, hace unos añitos, si, ¿te acuerdas? cuando el futbolin de un bar tenia mas grada que el madrigal...se le pidio ayuda al Valencia para cesion de jugadores, cobrando por supuesto del valencia, por que vosotros no podiais ni pagarles.
Simeon, Palop, Angulo, Albelda entre otros jugadores se cedieron, y estos, subieron al Villarreal a primera división.
Luego el Villarreal no volvió a bajar, por que el valencia se dejó ganar, siempre se ha tenid germanor.
Pero como es logico, si llegas a una semifinal de UEFA, si juegas contra el Valencia, no vas a querer que nos dejemos ganar ¿no?
Desde entonces, oooooooohhhh.. toda la ayuda, y todo el buen royo ,se va a la mierda, y todo el agradecimiento anterior anterior, se vuelve odio.
Menos mal, que conozco muchos en Villarreal y se acuerdan de eso, y no tienen tu pensamiento de integrista Taliban.
Te comparo con un Taliban, por que muchos paises ayudaron a estos para expulsar de Afganistan a los rusos, y luego se lo agradecieron con bombas y atentados.
Y por supuesto los talibanes son Afganos, y gracias a dios todos los Afganos no son talibanes.
Lo mismo pasa contigo, gracias a dios todos los de la Villa no son talibanes.
Pd: Te debe quedar de miedo la camiseta del villarreal, con el turbante, la barba hasta el ombligo y el kalasnikof en las manos.