cyber escribió:Para una vez que salís del pueblo y el lío que montáis :D
yeeee Cyber,cambia la broma,que eixo que dius es de cuan vam anar la primera volta,esta es la segona entrá en Champions que tenim,i ves acostumante que en els proxims anys estarem per ahi permanentment. :!:
Los aficionados del Villarreal y del Valencia que este año no podran disfrutar de Champions y que no hayan podido desplazarse a Manchester tienen una cita en el Casal de Festes de la calle Miralcamp. Y es que en este punto se va a instalar una pantalla gigante, en una iniciativa llevada a cabo por ´Mediterráneo´. La apertura de puertas se realizará a las 19.30 horas. R. D.
en abierto?? :D si al Valencia ya sabeis todos lo que le hicieron,incluso teniendo acuerdos con Antena 3 y su Territorio Champions,pues ya se puede uno imaginar los abiertos que tendra el Villarreal este año.
cyber escribió:
¿Llaman a los valencianistas para que parezca que hay gente o qué?
Reiros, pero empatar en Old Trafford no está al alcance de cualquiera. Que han tenido una suerte impresionante, vale, pero lo que cuenta es el resultado final y ya han rascado un punto donde nadie suele rascar nada.
En fin, cada dia me sorprende mas este Villarreal. Creo que debe ser nuestro espejo mal que nos pese, para volver a codearnos con los grandes de Europa.
DI FALLO escribió:Reiros, pero empatar en Old Trafford no está al alcance de cualquiera. Que han tenido una suerte impresionante, vale, pero lo que cuenta es el resultado final y ya han rascado un punto donde nadie suele rascar nada.
En fin, cada dia me sorprende mas este Villarreal. Creo que debe ser nuestro espejo mal que nos pese, para volver a codearnos con los grandes de Europa.
Yo creo que el primer paso ha de ser cambiar el blanco por el amarillo.
Y el segundo nombrar a Fernando Roig hijo predilecto de la CV.
DI FALLO escribió:
Ojala desapareciera el Villarreal y se vinieran Llaneza y Roig al Valencia
Francisco le jodió la ilusión a sus hermanos Fernando y Juan y como estos sabian que sus acciones en el Valencia no valian nada porque nunca un Roig volvería a ser presidente las vendieron y uno invirtió ese dinero en un equipo de pueblo para jugar al PC Futbol (y la jugada le ha salido maestra) y el otro invirtió ese dinero para comprarle a su hermano la otra mitad del Pamesa.
¿O es que un tio de Puzol como Llaneza y un tio de Poble Nou como Fernando Roig son del Villarreal desde pequeñitos?
En Villarral cuando oyen eso de "que no vinguen de fora a dirnos lo que tenim que fer ..." se descojonan diréctamente.
Sólo he visto la 1ª parte y menudo repasito se ha llevado el Villarreal. No les han marcado 2 o 3 goles de milagro. El Villarreal parecía que no se enteraba de nada, cada 2 por 3 perdían el balón antes de pasar el medio del campo debido a la buena presión del Manchester, pero han tenido mucha suerte.