Imagen

Villarreal CF

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
lFran

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por lFran »

Si el Madrid hubiera querido, se hubiera llevado a Cazorla por unos 20 millones de euros, por lo del IVA y tal.
YORX

Mensaje por YORX »

INFERNO escribió: Si,lo que tu digas,pero tanto que se creen ahi en el Madrid y no han tenido ni cojones ni dinero para llevarselo.
Al madrid no creo que le falte dinero...Pero yo sólo decía que si un equipo paga la claúsula de rescisión de un jugador, el club al que pertenece ese jugador no puede hacer nada. Sólo lo que ha hecho, ofrecer un aumento de sueldo y ver si el jugador acepta, que es lo que ha sucedido. Aunque me sigue pareciendo todo muy extraño. Si el madrid paga la claúsula, tan sólo se tiene que ponerse de acuerdo con Cazorla. A Cazorla se le veía con ganas de ir al Madrid, la rueda de prensa era una despedida clarísimamente y va y acepta una ampliación de su contrato. Me da a mí que al final el Madrid no quiso pagar la claúsula, no sé porque...
INFERNO

Mensaje por INFERNO »

x Ifran

Pues a mi lo unico que me han demostrado es que tienen mas boca que dinero.
YORX

Mensaje por YORX »

INFERNO escribió:x Ifran

Pues a mi lo unico que me han demostrado es que tienen mas boca que dinero.
Inferno, nosotros hemos rechazado 40 por Villa.

Dinero tienen, pero lo que parece claro es que, con Cazorla se han echado atrás. Eso o a Cazorla le ha entrado de repente la vena "grogueta" y ha preferido ampliar su contrato con el Villarreal...
INFERNO

Mensaje por INFERNO »

Efectivamente York,no ha querido pagar la clusula por esta razon:
SI SE PAGA LA CLÁUSULA HABRÍA QUE ABONAR 23 MILLONES DE EUROS

La forma de pago es el único problema para que Cazorla sea blanco

Por ULISES SÁNCHEZ-FLOR · Madrid

El único obstáculo que presenta el fichaje de Cazorla por el Real Madrid es la formalización del pago. No es lo mismo, a efectos fiscales, pagar la cláusula de rescisión que llegar a un acuerdo mediante una factura entre los clubes.

El Villarreal remitió al futbolista al pago de la cláusula, que es de 16 millones de euros. Es la peor opción, por costosa, para Cazorla. A esos 16 millones de euros tendría que añadir cerca de 7 millones en concepto de IRPF. Está legislado que, en caso de un pago de cláusula de rescisión, es el jugador el que tiene que abonarla, con el añadido del 43% de la cantidad. La operación se iría hasta cerca de los 23 millones de euros y como es Cazorla el que ha hecho el pago tendría que volver a rendir cuentas a Hacienda en el ejercicio del año siguiente.

Si se llega a un acuerdo, mediante una factura, el Real Madrid pagaría el 16% del IVA de la cantidad acordada. Luego se podría desgravar.
Y Roig no ha querido negociar nada con el Madrid,asi que eran 18 kilos mas lo otro.

Y otra cosa que no se ha dicho:el Madrid no iba a aumentarle el sueldo,ellos creian que Cazorla iria alli solo por estar en el "Grandisimo Club Madre de todos los Clubs",asi que Roig lo ha convencido con dinero y diciendole lo que es actualmente el Madrid.
YORX

Mensaje por YORX »

Ok, gracias por la aclaración. :wink: Pues eso, el madrid se ha echado atrás. ¿Ahora hareis como si Cazorla no hubiera dicho nada o que? Porque a mi me hubiera sabido bastante mal que, un jugador del Valencia al recibir una oferta del Madrid, se corra en los pantalones...

PD: es yorx, no york.
cyber

Mensaje por cyber »

Dinero tienen, vergüenza ya no tanta.
lFran

Mensaje por lFran »

YORX escribió:Ok, gracias por la aclaración. :wink: Pues eso, el madrid se ha echado atrás. ¿Ahora hareis como si Cazorla no hubiera dicho nada o que? Porque a mi me hubiera sabido bastante mal que, un jugador del Valencia al recibir una oferta del Madrid, se corra en los pantalones...

Cazorla tampoco ha dicho nada fuera de lo común... que una oferta del Madrid es difícil rechazarla... Para cualquiera que sea neutral, jugar en el Madrid es bueno.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Y ahora voy a por Cazorla y su enorme caradura ( merece hasta un post aparte ).

Cómo se puede tener la cara tan dura de decir que " ha sido muy fácil entenderse con el Villarreal " " todo el mundo hablaba del tema y yo no sabia nada ". Pero vámos a ver señor Cazorla ( que te has creido que eres Zidane ), ante el interes del Madrid sólo te ha faltado mearte encima, has llamado a Casillas para decirle " TRATAME BIEN CUANDO VAYA " y te ha visto el mundo entero, cantamañanas.

La suerte que tienes es que el bobo de Roig se ha rascado el bolsillo, la jugada te ha salido redonda ( todos los tontos tienen suerte ) y te ha untado pero yo me imagino que interiormente hasta te debe sentar mal el ser tan caradura.
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

El Madrid no ha firmado a Cazorla porque ese jugador no vale lo que marcaba la clausula.
Este pintaba menos en el Madrid que Munitis en su día.
Eso sí, el chaval ha quedado retratado, cor 100% groguet. icon_burla
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

A vorem com reacciona 'la millor afició d'Europa'
INFERNO

Mensaje por INFERNO »

YORX escribió:Ok, gracias por la aclaración. :wink: Pues eso, el madrid se ha echado atrás. ¿Ahora hareis como si Cazorla no hubiera dicho nada o que? Porque a mi me hubiera sabido bastante mal que, un jugador del Valencia al recibir una oferta del Madrid, se corra en los pantalones...

Mira,me cito a mi mismo poniendo la excusa que tiene este jugador:
Mua tambe esta trist per el fet este de que s'emporten a Cazorla,pero no estic cabrejat,perque en este cas Cazorla te una disculpa que ningú a pensat:

Fa dos temporades va ser Pellegrini qui li va pegar una patá en el cul i el va enviar a Huelva dient-li que deprenguera un poc mes,i cuan eixó passara ja el arreplegariem,i eixina va ser,pero a Santi no li va fer molta grasia disar-se asi a la familia pa anarsen un any exiliat al Recre.
Y si no fuera por esta razon,lo que ha echo Cazorla lo hace cualquier otro Roig no lo renueva,se le hubiera pegado una pata en el culo y pa Madrid.

Pero los hechos estan ahi,y el Villarreal a mi parecer no se porto del todo bien traspasando a este jugador con derecho a recomprarlo,asi que una cosa por la otra.
riarroi

Mensaje por riarroi »

Para mi, Cazorla sigue en el villareal porque el madrid no quiso pagar la clausula (porque dinero tienen, otra cosa es que se lo quieran gastar).
Al igual que Villa sigue en el valencia porque la oferta que recibimos era de risa (nada de los 50 + de la Red)

Y tanto a Cazorla como a Villa les ha salido la jugada perfecta: al final el madrid no los iba a fichar porque no querian poner la pasta, y aqui hemos sido tan idiotas de subirles el sueldo asi porque si, ni por objetivos ni leches. Ale, ten boinico, un kilo mas por que si y encima mas años, para que te puedas rascar los huevos a manos llenas. #-o
Rubén

Mensaje por Rubén »

Stojakovic escribió:Todo no lo hace bien el Villarreal. Pero desde luego que el porcentaje de aciertos es mucho mayor que el del VCF. Y por desgracia, ya os digo...
Entre los aciertos seguro que está el no dejar que cualquier mangui pille un pase y le cambie el nombre para apropiárselo.
INFERNO

Mensaje por INFERNO »

ostissss,y eso como se hace Ruben?? confused.
INFERNO

Cazorla a vuelto a llamar a Casillas

Mensaje por INFERNO »

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Rubén

Mensaje por Rubén »

INFERNO escribió:ostissss,y eso como se hace Ruben?? confused.
Es fácil: coges a un amigo tuyo y le pides el pase porque él no puede asistir al estadio esa temporada. Tu amigo, como te aprecia y tal, te deja su pase para que puedas ir al fútbol y aprovecharlo. Y aquí viene el toque genial: cuando termina la temporada, en vez de devolvérselo vas a las oficinas del club y cambias el nombre del pase, poniendo el tuyo, y así el pase pasa a ser de tu propiedad. Cuando tu amigo te pida cuentas, le contestas que pensabas que te lo había regalado. Es un plan sin fisuras, no puede fallar. Al menos en Valencia; en cualquier otro club supongo que no se podrá hacer eso.
LOBO
Contactar:

Re: Cazorla a vuelto a llamar a Casillas

Mensaje por LOBO »

INFERNO escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
INFERNO

Mensaje por INFERNO »

Rubén escribió: Es fácil: coges a un amigo tuyo y le pides el pase porque él no puede asistir al estadio esa temporada. Tu amigo, como te aprecia y tal, te deja su pase para que puedas ir al fútbol y aprovecharlo. Y aquí viene el toque genial: cuando termina la temporada, en vez de devolvérselo vas a las oficinas del club y cambias el nombre del pase, poniendo el tuyo, y así el pase pasa a ser de tu propiedad. Cuando tu amigo te pida cuentas, le contestas que pensabas que te lo había regalado. Es un plan sin fisuras, no puede fallar. Al menos en Valencia; en cualquier otro club supongo que no se podrá hacer eso.
Eso sera porque en Valencia no te pieden el DNI,porque aqui si lo piden,incluso para renovar tu propio pase.

P.D. mola el chiste grafico ¿eh? :lol: :lol: :lol:
lFran

Mensaje por lFran »

riarroi escribió:Para mi, Cazorla sigue en el villareal porque el madrid no quiso pagar la clausula (porque dinero tienen, otra cosa es que se lo quieran gastar).
Al igual que Villa sigue en el valencia porque la oferta que recibimos era de risa (nada de los 50 + de la Red)

Y tanto a Cazorla como a Villa les ha salido la jugada perfecta: al final el madrid no los iba a fichar porque no querian poner la pasta, y aqui hemos sido tan idiotas de subirles el sueldo asi porque si, ni por objetivos ni leches. Ale, ten boinico, un kilo mas por que si y encima mas años, para que te puedas rascar los huevos a manos llenas. #-o
A Villa se le prometió una subida de sueldo, el Madrid simplemente vino a tocar los cojones.
Responder