Imagen

El hilo de Banega

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
peps

Re: Banega ficha por el Valencia

Mensaje por peps »

sempre ché escribió:Aquí hace falta que venga un muy buen entrenador,con personalidad,serio y con criterio que sea respaldado fuertemente desde la cúpula directiva,una cúpula directiva con tres pares de cojones que se muestre inflexible e inalterable y no ceda ante el acoso del rodillo mediático valenciano y mesetero.Veríais como éste jugador y los demás se ponian las pilas de verdad.
Sí pero Schuster no, POR FAVOR!
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

peps escribió: Sí pero Schuster no, POR FAVOR!
He dicho yo que tenga que venir 'ese'?Joder,más palos que a una estera que le doy a ese mamarracho...
Cai

Mensaje por Cai »

yo lo mandaria a Irak,ya veras como allí no sale ni a mear...
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

A mi me parece fatal que no juegue. Yo creo que os estais cebando con el chaval como ya lo hicisteis en su dia con Fernandes. ¿Os creeis que Messi no se va de fiesta en Barcelona y se pone hasta las cejas? Todos los jugadores salen de fiesta, si eres rico y te quedas en casa menuda puta mierda. Mientras rinda en el campo (que lo ha hecho) no veo que problema hay. Romario cuando estaba en el PSV habia dias que no iba ni a entrenar, luego llegaba el dia del partido, lo ponian y metia 3 golapios. Como pasará con Fernandes, si vendemos a este jugador de aquí unos años nos arrepentiremos.
ron_con_cola

Mensaje por ron_con_cola »

curioso lo de este tipo. Cuando a poco de fichar ya lo pillan saltandose un semaforo y superando la tasa de alcohol, la prensa advierte de que este chaval no va por el buen camino. Como siempre la aficion entendida de este foro raja a la prensa a mas no poder porque resulta que son peor que satanas que como se les ocurre decir eso y dar tanto bombo a esa chorrada de noticia.
Varios meses despues, una vez mas se demuestra que banega se ha ido por el mal camino y se esta echando a perder como futbolista, aparte de que no le importa una mierda el equipo...
Y una vez mas por mucho que les joda a algunos LA PRENSA TENIA RAZON.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

ron_con_cola escribió:curioso lo de este tipo. Cuando a poco de fichar ya lo pillan saltandose un semaforo y superando la tasa de alcohol, la prensa advierte de que este chaval no va por el buen camino. Como siempre la aficion entendida de este foro raja a la prensa a mas no poder porque resulta que son peor que satanas que como se les ocurre decir eso y dar tanto bombo a esa chorrada de noticia.
Varios meses despues, una vez mas se demuestra que banega se ha ido por el mal camino y se esta echando a perder como futbolista, aparte de que no le importa una mierda el equipo...
Y una vez mas por mucho que les joda a algunos LA PRENSA TENIA RAZON.
Tio, tu por lo visto vives en emundo de Pin y Pon... o es ke eres mas tonto ke Pepe Leches... Aki se va de fiesta to dios... y cuando digo to Dios me refiero a todos los jugadores del Valencia: Lableda, Barbie, Albiol, Silva, Angulo, Villa... y no hasta las 12 de la noche precisamente... El problema de Banega es ke lo trajo Koeman... Y con la Iglesia hemos topado... A ke ahora no oyes nada de salidas nocturnas y demas.... icon_alamierda
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Gartenzwerg escribió: Tio, tu por lo visto vives en emundo de Pin y Pon... o es ke eres mas tonto ke Pepe Leches...
Tolova

Mensaje por Tolova »

y digo yo, algo que se me acaba de ocurrir y posiblemente me caiga de todo por decirlo... no será que banega ha dado positivo por algo más que alcohol y han pasado de convocarlo estos ultimos partidos para evitar que lo cacen en algun control sorpresa?
CHR

Mensaje por CHR »

LOBO escribió:

Por si no te ha quedado claro mas que nada eh...
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

Tolova escribió:y digo yo, algo que se me acaba de ocurrir y posiblemente me caiga de todo por decirlo... no será que banega ha dado positivo por algo más que alcohol y han pasado de convocarlo estos ultimos partidos para evitar que lo cacen en algun control sorpresa?
Pues que no te extrañe!
Spawn

Mensaje por Spawn »

Banega convocado, se os cae la suspicion al agua... :D
Tolova

Mensaje por Tolova »

Spawn escribió:Banega convocado, se os cae la suspicion al agua... :D
mejor
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Spawn escribió:Banega convocado, se os cae la suspicion al agua... :D
No se sabe...Voro puede descartarlo :idea:
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

villa7_maravilla escribió: No se sabe...Voro puede descartarlo :idea:
O él o Zigic se quedan fuera, está claro.
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

elguaje_91 escribió: O él o Zigic se quedan fuera, está claro.

Esta vez creo que será Angulo o Arizmendi :?:
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Yo fijate que me parece que Angulo va a salir de titular. Creo que Banega no va a volver a jugar ya en lo que queda de temporada. Mientras Edu y Baraja tiren...
Spawn

Mensaje por Spawn »

http://www.valenciacf.es/

El entrenador del Valencia CF, Voro González, ha convocado a los siguientes 19 jugadores para el encuentro de competición liguera ante el Real Zaragoza, que tendrá lugar el miércoles 7 de mayo a las 20:00 horas en el Camp de Mestalla.

Porteros: Cañizares y Hildebrand

Defensas: Miguel, Marchena, Albiol, Helguera y Alexis

Centrocampistas: Albelda, Edu, Joaquín, Mata, Vicente, Ever, Silva y Baraja.

Delanteros: Arizmendi, Angulo, Zigic y Villa.

El equipo volverá al trabajo el próximo jueves, 8 de mayo, a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva de Paterna.
peps

Mensaje por peps »

me alegraria ver a Banega jugando, el tio sí le ponia pelotas y se tiraba a x las bolas y corría, no como el ortopedico del Baraja q va andando x el campo..
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Spawn escribió:http://www.valenciacf.es/

El entrenador del Valencia CF, Voro González, ha convocado a los siguientes 19 jugadores para el encuentro de competición liguera ante el Real Zaragoza, que tendrá lugar el miércoles 7 de mayo a las 20:00 horas en el Camp de Mestalla.

Porteros: Cañizares y Hildebrand

Defensas: Miguel, Marchena, Albiol, Helguera y Alexis

Centrocampistas: Albelda, Edu, Joaquín, Mata, Vicente, Ever, Silva y Baraja.

Delanteros: Arizmendi, Angulo, Zigic y Villa.

El equipo volverá al trabajo el próximo jueves, 8 de mayo, a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva de Paterna.
Si, ya, pero van 19 y tiene todas las papeletas para quedarse fuera, o él o Zigic...
ron_con_cola

Mensaje por ron_con_cola »

CHR escribió:
Por si no te ha quedado claro mas que nada eh...
si, ya se que soys muy listos vosotros, y que siempre teneis razon, incluso cuando estais equivocados. Nada tranquilos y a lo vuestro, que la culpa de que este mamarracho este como un puto bollo relleno es de quique, de la prensa y de albelda.
Responder