Albelda i Cañizares
- Owen
Re: Albelda i Cañizares no conten per a Koeman
Que ahora dice Koeman que no, que era sólo para estos dos partidos

- Reycob@
Yo creo que se ha lavado las manos más bien, no quería crear más follón y ha escurrido el bulto. Ha dicho que estas fuera de estas 2 convocatorias y que posiblemente también en las del futuro.Owen escribió:Que ahora dice Koeman que no, que era sólo para estos dos partidos![]()
-
Sieke
- Contactar:
hauran vist hui el partit?? quan hauran ficat esta cara :) en el gol del Valencia o en el del Irun? o simplement esta :| tot el partit?
- WeiDoRF!
Yo creo que Albelda se queda...
-
Karlos
Re: Roda de premsa d'Albelda i Cañizares
up :?:
Ya queda menos, a ver si éstos nos aclaran algo, aunque no lo creo.
La putada es que estaré en clase.
Ya queda menos, a ver si éstos nos aclaran algo, aunque no lo creo.
La putada es que estaré en clase.
- Espesanz
Yo también estaré en clase :(
-
doemarin
A ver lo que sueltan por sus boquitas 
- KILU
Cañizares: "Como profesional que bla bla bla"
Albelda: "mala putá man fet, sas o qué?"
-
Tiroriro
"Eso de que yo les he dicho que nunca más van a vestir la camiseta del Valencia yo no lo he dicho. Mi decisión fue para dos partidos"
Y me preguno yo, ¿para que coño dan hoy una rueda de prensa?¿Porqué hubo tanto follón con el representante de los 2 fenómenos y reuniones en la noche?
Todo indica que Koeman ha marcado unas pautas que los 2 fenómenos no han querido acatar, y les ha dado boleto. El desenlace, en breve.
PD: A mi también me gustaría que Albelda se quedará,, sería una salida demasiado chunga para un tío que ha significado tanto. Es más, creo que en sus manos está el quedarse.
Y me preguno yo, ¿para que coño dan hoy una rueda de prensa?¿Porqué hubo tanto follón con el representante de los 2 fenómenos y reuniones en la noche?
Todo indica que Koeman ha marcado unas pautas que los 2 fenómenos no han querido acatar, y les ha dado boleto. El desenlace, en breve.
PD: A mi también me gustaría que Albelda se quedará,, sería una salida demasiado chunga para un tío que ha significado tanto. Es más, creo que en sus manos está el quedarse.
- Gartenzwerg
... y de MAR, ke tb da rueda de prensa
- rojilla
tengo ganas de escucharlos la verdad, pero estaré currando, ponerme al dia :)
- Tolova
y que canal 9 retransmita en directo este evento de interés mundial que os parece?
- tonino
- Contactar:
Bueno pues aahora luego veremos a ver que dicen. Yo lo que no entiendo es el porqué hacen todo esto tan dificil ¿ En que quedamos, es para dos partidos como dice Koeman ó es para siempre como dice la prensa ?.
Que ganas de marear y de liar a la gente. ¿ No sería más fácil decir la verdad sin rodeos ?
Esto del fútbol es un merder lleno de intereses particulares, donde cada uno cuenta lo que le interesa y hace que nos comamos demasiado la cabeza por cuatro mequetrefes que luego harán lo que les venga en gana.
Que ganas de marear y de liar a la gente. ¿ No sería más fácil decir la verdad sin rodeos ?
Esto del fútbol es un merder lleno de intereses particulares, donde cada uno cuenta lo que le interesa y hace que nos comamos demasiado la cabeza por cuatro mequetrefes que luego harán lo que les venga en gana.
- Gartenzwerg
Patetico, pa variarTolova escribió:y que canal 9 retransmita en directo este evento de interés mundial que os parece?
- Bundy
icon_relolKILU escribió:
- sento
En Canal 9 estan jodidos de verdad, desde que se anunció lo sacan como noticia de portada, por delante de los temporales estos de nieve (que siempre suelen ser portada) y por delante de las excursiones de Camps por la Comunitat :|Tolova escribió:y que canal 9 retransmita en directo este evento de interés mundial que os parece?
-
cyber
Dicen que los presentadores de Canal 9 van a salir con un crespón negro.
- sento
No te extrañe que haga la conexion en directo:cyber escribió:Dicen que los presentadores de Canal 9 van a salir con un crespón negro.

- antesMUERTO QUEDELMADRID
Tengo ganas de escuchar a mi tocayo, sera valencianista de verdad?? reconocera que lleva 2 años tocandose los huevos?? reconocera que se acomodo?? reconocera que la estaba cagando cuando le dijo a Silva que si queria progresar se fuera al Madrid?? reconocera que lo unico que ha hecho en 2 años es vivir de renta y meter mierda en jugadores??
Fijo que es capaz de sacar hasta el ultimo centimo y si es necesario ir via judicial a por todo.
Albelda, que te den por donde cagas !!!!!!!!!!!!
Fijo que es capaz de sacar hasta el ultimo centimo y si es necesario ir via judicial a por todo.
Albelda, que te den por donde cagas !!!!!!!!!!!!
- Patchouli
Editado.
Última edición por Patchouli el 20 Dic 2007 12:39, editado 1 vez en total.

%5B8%5D.gif)